Solo de copuchento ¿Quién es MainstreaM?

Intruder

Tío Doble Militante
Se incorporó
24 Junio 2014
Mensajes
1.147

_kmilo_

Vendo todo. xD
Se incorporó
1 Mayo 2005
Mensajes
892
por lo que recuerdo era el hermano de una mina, que se hizo pasar por ella, poniendo sus fotos y con coqueteo intenso xD. Extrañamente sabia harto de autos y informatica. xD
no se como se descubrio todo ajajja
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
Jajaaja, yo en ese tiempo me había desaparecido del foro, pero igual después caché que era un wn que se hizo pasar por mina y cómo no... tropas y tropas de wns le compraron y se la joteaban :risas

Me hizo acordar a la historia de ese wn de Venezuela que se creo un clon de mina y tb caleta de wns la habían agregado a MSN, y hasta le habían enviado fotos de sus diukas poh wn :risas :risas

Después, cuando se supo la firme, ese día el foro tuvo un peak de wns con cagadera, cuando el vene amenazó, medio en broma, medio en serio, revelar los nombres de los users que se la jotearon durante meses :risas :risas
 

_kmilo_

Vendo todo. xD
Se incorporó
1 Mayo 2005
Mensajes
892
Jajaaja, yo en ese tiempo me había desaparecido del foro, pero igual después caché que era un wn que se hizo pasar por mina y cómo no... tropas y tropas de wns le compraron y se la joteaban :risas

Me hizo acordar a la historia de ese wn de Venezuela que se creo un clon de mina y tb caleta de wns la habían agregado a MSN, y hasta le habían enviado fotos de sus diukas poh wn :risas :risas

Después, cuando se supo la firme, ese día el foro tuvo un peak de wns con cagadera, cuando el vene amenazó, medio en broma, medio en serio, revelar los nombres de los users que se la jotearon durante meses :risas :risas
Ohhhh weon la del venezolano! era memorable jajaja fue hace demasiado tiempo, q manera de cagarme de la risa jajajaja!
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
De lo que leí en la mediación, al loco lo pillaron porque un ex-forero (al parecer de los trigos no muy limpios, el de la mediación) fue a reunirse con ella para saldar el problema y se encontró con él. :risas

XYvg9jJ.jpg
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.181
Por que?
Creo que la trípode no tuvo problemas con users, salvo con el reducidor de especies usuario que reveló que era hombre.
La verdad, no se como no lo notaron.

Yo le compre un celular y ni un drama. La verdad apenas contacte cache que había algo raro (pensé que me iban a engañar, por lo que pedí comprobante de compra y procedencia, el cual me enviaron, a nombre de un hombre, pero como calzaba numero de serie, me importó un bledo quien lo entregará)

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
Y todo se le fue a la mierda por unas "miserables" lucas. Wns pencas, siempre salen con la misma hilacha y queda en evidencia lo miserables (como personas) que son.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.181
A Galán le rompieron el corazón lol
Menos mal solo fue el corazón xD

Le sentiste algo raro? :uy
Nup, por suerte. Una corazonada que tenemos los machos cuando sentimos que lo que está del otro lado del teclado no es una mujer, además de la vieja máxima de la internetz : no existen mujeres en la Internet.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Habían incluso algunos que se ofrecían para hacerle un tour por Santiago a la muchacha :risas . Otros,la invitaban a participar en el miss cejotas de ese año...y así, varios fueron los engatuzados.
 
Subir