Solo de copuchento ¿Quién es MainstreaM?

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Sobre Basketbolista, creo que el tema se manejó solo desde dentro del staff, desconozco las razones, como tampoco recuerdo si yo aún era parte de ese staff para cuando eso ocurrió, aunque es probable que sí.
 

Matjazz

asdf
Se incorporó
18 Agosto 2007
Mensajes
1.196
Sobre Basketbolista, creo que el tema se manejó solo desde dentro del staff, desconozco las razones, como tampoco recuerdo si yo aún era parte de ese staff para cuando eso ocurrió, aunque es probable que sí.
yapo weon sueltala...

si fue el año pasado, obvio que si eras parte, todos nos damos cuenta que estás ocultando algo
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Sí, seguro voy a andar tapando la mierda de un huevón que andaba amenazando con matarme. No sea pavo estimado, si no me acuerdo, mala cueva no más y si me acordara tampoco daría más detalles, hay cosas que se manejan en privado, gústele a quién le guste.
 

0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
Mensajes
740
Sí, seguro voy a andar tapando la mierda de un huevón que andaba amenazando con matarme. No sea pavo estimado, si no me acuerdo, mala cueva no más y si me acordara tampoco daría más detalles, hay cosas que se manejan en privado, gústele a quién le guste.
:juntafrio
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
Sí, seguro voy a andar tapando la mierda de un huevón que andaba amenazando con matarme. No sea pavo estimado, si no me acuerdo, mala cueva no más y si me acordara tampoco daría más detalles, hay cosas que se manejan en privado, gústele a quién le guste.
chuuu no sabía que era asi... Menos mal no te hizo nada.
Yo solo saque el tema a colación pues me parecio curioso que atacara a Mainstravesti y despues el se fuese de ban por lo mismo. No manejaba (ni me interesaba saber) más información sobre el personaje en cuestion.
 

0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
Mensajes
740
chuuu no sabía que era asi... Menos mal no te hizo nada.
Yo solo saque el tema a colación pues me parecio curioso que atacara a Mainstravesti y despues el se fuese de ban por lo mismo. No manejaba (ni me interesaba saber) más información sobre el personaje en cuestion.

Se sacaron verdades por mentiras, quizás el wn si le llego el telefono bueno e hizo un cambiazo de placa
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.340
Sí, seguro voy a andar tapando la mierda de un huevón que andaba amenazando con matarme. No sea pavo estimado, si no me acuerdo, mala cueva no más y si me acordara tampoco daría más detalles, hay cosas que se manejan en privado, gústele a quién le guste.

Te amenazó de muerte?? Ya no quiero ser mod en compraventa :yao

Pd: Ahora que lo pienso, les saldría caro venir a hinchar a la decimosexta :lezippy3
 

Matjazz

asdf
Se incorporó
18 Agosto 2007
Mensajes
1.196
Sí, seguro voy a andar tapando la mierda de un huevón que andaba amenazando con matarme. No sea pavo estimado, si no me acuerdo, mala cueva no más y si me acordara tampoco daría más detalles, hay cosas que se manejan en privado, gústele a quién le guste.
yo la tiré como talla y casi me amenazai de muerte...

entonces cuenta por que te amenazo de muerte jajaja
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
@Pato recibió mas amenazas que felicitaciones en cejotalandia :risas

Ya que estamos de recuerdo, ¿como se llamaba el user que no se tomaba las pastillas y empezaba a amenazar a medio mundo?
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Te amenazó de muerte?? Ya no quiero ser mod en compraventa
Na, ya cagaste no más-

yo la tiré como talla y casi me amenazai de muerte...

entonces cuenta por que te amenazo de muerte jajaja

Por las típicas cerradas de ventas de celulares que no cumplían con el reglamento.
@Pato recibió mas amenazas que felicitaciones en cejotalandia :risas

Ya que estamos de recuerdo, ¿como se llamaba el user que no se tomaba las pastillas y empezaba a amenazar a medio mundo?

Pedro David

:ninja
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
Ese aun existe...

y que manera de escribir cosas inconexas...
Na, ese User era aporte. Aún recuerdo cuando logro desbloquear el amd Kuma a quadcore o sus comentarios en el foro de tablets.

Igual pienso que Ben Affleck será peor batman que Bale (para el que piense que es random este comentario, esto fue lo que desató la furia del buen Pedro David).

Finalmente, no me dan confianza los User que usan su nombre como nick. Suelen ser asesinos en potencia o viejos que se creen jóvenes :zippy
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
Na, ese User era aporte. Aún recuerdo cuando logro desbloquear el amd Kuma a quadcore o sus comentarios en el foro de tablets.

Igual pienso que Ben Affleck será peor batman que Bale (para el que piense que es random este comentario, esto fue lo que desató la furia del buen Pedro David).

Finalmente, no me dan confianza los User que usan su nombre como nick. Suelen ser asesinos en potencia o viejos que se creen jóvenes :zippy
que me queda a mi :bncry
 
  • Like
Reactions: hpf
Subir