yapo weon sueltala...Sobre Basketbolista, creo que el tema se manejó solo desde dentro del staff, desconozco las razones, como tampoco recuerdo si yo aún era parte de ese staff para cuando eso ocurrió, aunque es probable que sí.

Sí, seguro voy a andar tapando la mierda de un huevón que andaba amenazando con matarme. No sea pavo estimado, si no me acuerdo, mala cueva no más y si me acordara tampoco daría más detalles, hay cosas que se manejan en privado, gústele a quién le guste.

La "amiga" de ShadowFulgore
venezolano ql ese pana xD

Sacando plata, calentando sopa y subiendo ego.Más encima el avatar era pedazo de mina poh, wn. Qué chucha va a andar haciendo una mina así en un sitio nerd![]()
![]()
Sacando plata, calentando sopa y subiendo ego.
¿Viste? con esa misma lógica un montón de giles cayeron![]()
, me acorde de un post que lei en loserpower de una tipa que fue a puro subirse el ego en una publicacion, una mierda, pero que me causo mucha graciachuuu no sabía que era asi... Menos mal no te hizo nada.Sí, seguro voy a andar tapando la mierda de un huevón que andaba amenazando con matarme. No sea pavo estimado, si no me acuerdo, mala cueva no más y si me acordara tampoco daría más detalles, hay cosas que se manejan en privado, gústele a quién le guste.
chuuu no sabía que era asi... Menos mal no te hizo nada.
Yo solo saque el tema a colación pues me parecio curioso que atacara a Mainstravesti y despues el se fuese de ban por lo mismo. No manejaba (ni me interesaba saber) más información sobre el personaje en cuestion.
Sí, seguro voy a andar tapando la mierda de un huevón que andaba amenazando con matarme. No sea pavo estimado, si no me acuerdo, mala cueva no más y si me acordara tampoco daría más detalles, hay cosas que se manejan en privado, gústele a quién le guste.

yo la tiré como talla y casi me amenazai de muerte...Sí, seguro voy a andar tapando la mierda de un huevón que andaba amenazando con matarme. No sea pavo estimado, si no me acuerdo, mala cueva no más y si me acordara tampoco daría más detalles, hay cosas que se manejan en privado, gústele a quién le guste.
Na, ya cagaste no más-Te amenazó de muerte?? Ya no quiero ser mod en compraventa
yo la tiré como talla y casi me amenazai de muerte...
entonces cuenta por que te amenazo de muerte jajaja
@Pato recibió mas amenazas que felicitaciones en cejotalandia
Ya que estamos de recuerdo, ¿como se llamaba el user que no se tomaba las pastillas y empezaba a amenazar a medio mundo?

Pedro David
![]()
Na, ese User era aporte. Aún recuerdo cuando logro desbloquear el amd Kuma a quadcore o sus comentarios en el foro de tablets.Ese aun existe...
y que manera de escribir cosas inconexas...

@Pato recibió mas amenazas que felicitaciones en cejotalandia
Ya que estamos de recuerdo, ¿como se llamaba el user que no se tomaba las pastillas y empezaba a amenazar a medio mundo?

que me queda a miNa, ese User era aporte. Aún recuerdo cuando logro desbloquear el amd Kuma a quadcore o sus comentarios en el foro de tablets.
Igual pienso que Ben Affleck será peor batman que Bale (para el que piense que es random este comentario, esto fue lo que desató la furia del buen Pedro David).
Finalmente, no me dan confianza los User que usan su nombre como nick. Suelen ser asesinos en potencia o viejos que se creen jóvenes![]()

Finalmente, no me dan confianza los User que usan su nombre como nick. Suelen ser asesinos en potencia o viejos que se creen jóvenes![]()