Solo de copuchento ¿Quién es MainstreaM?

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Amiguito, tire detalles, que yo cuando tiro ofertas no las lanzo a medias.

:amocapa9

Como dice Miguel, era un user que tenía unas salidas de madres al por mayor, en un tema en especial dejó amenazados a unos tres foreros, se tiraron insultos que dejan a Daniel Vilches como un niño de pecho. De lo que leí después fue baneado y Pato detector de clones lo pillaba de vez en cuando. Al parecer era (o se creía) militar y ofrecía quebraduras de piernas al por mayor. También se las anduvo dando de White knight y galán (cuidado acá, es alcance de nombre no más) con Mainstreamo, aunque no fue el único:troll.

Es lo que leí, en ese tiempo yo aun no estaba activo, pero como buen ocioso leí los temas posteriormente. No me acuerdo si intentó un ataque físico contra un mod (el que aparece en mi firma), no obstante decía que sabía en donde vivían todos y que se las iba a cobrar.
Finalmente, dice la leyenda que si lo invocas tres veces aparecerá dando un bono "quiebrapiernas" a toda la audiencia. Fin
Que los más antiguos corrijan o complementen :zippy
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Pedro David era más brígido que todos esos tipos juntos.

En sus días x me ponía medio nervioso el tipo :disturbed
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Hola Pepo....

Pedro David era más brígido que todos esos tipos juntos.

En sus días x me ponía medio nervioso el tipo :disturbed

Pedro David creo sufría de trastornos psiquiátricos me parece y estaba en tratamiento y en sus momentos de equilibrio aportaba harto aunque era medio difícil de traducir....

Saludos
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Pedro David era más brígido que todos esos tipos juntos.

En sus días x me ponía medio nervioso el tipo :disturbed

Jajaja, leí sus mensajes cuando (si mal no recuerdo) un fanático de las series le preguntó si era sordo tras leer sus extraños posteos. Ahí empezó con que su doctor le recomendaba no sé qué cuestión y que si atentaba contra su vida iba a ser culpa del foro, algo así :disturbed
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Pedro David era aportazo en el tema de las Tablets y se manejaba también en hardware, aunque es efectivo que tenía reacciones violentas cuando los user lo subían al columpio.
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Hola Pepo....



Pedro David creo sufría de trastornos psiquiátricos me parece y estaba en tratamiento y en sus momentos de equilibrio aportaba harto aunque era medio difícil de traducir....

Saludos
Jelou.

Así es, lo leía siempre en series y películas.

De vez en cuando en hw también.


Jajaja, leí sus mensajes cuando (si mal no recuerdo) un fanático de las series le preguntó si era sordo tras leer sus extraños posteos. Ahí empezó con que su doctor le recomendaba no sé qué cuestión y que si atentaba contra su vida iba a ser culpa del foro, algo así :disturbed
Algo así recuerdo

Al parecer esos posteos lo llevaron al pre-valhalla (semi-ban) :disturbed
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
¿ Y Ramoncito le habrá visto el ojo a la papa o seguirá como nuevo todavía...?
 

Intruder

Tío Doble Militante
Se incorporó
24 Junio 2014
Mensajes
1.147
Al final, ese tal caem ¿ le dió sus coscachos a alguien o era solo otro chorizo de teclado no más?.
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Sigue casto :ninja
Le ofrecimos scorts pero no quiso :yao

Posteado desde mi Sony Xperia Z1

Se debe estar guardando casto y puro para el amor de su vida....

Y ahora una pregunta seria y que me interesa: ¿ Alguien sabe algo de Catilio...? ¿ Se ha visto en el otro foro...?

Yo hace rato que no voy por allá (y me da pajita ir) y me gustaría mucho saber si está posteando.

Se agradece cualquier info.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
No tengo idea si fue caem pero al dulcesito si le aforraron su par de combos, lo esperaron a la salida de su pega

No, no fue Caem.

Entiendo que fue un hueón fanático de Marcel (no del nuestro @Marcel , si no del candidato), pero creo que fue un intento y el gordo se defendió que ulock y algunos cabros del preu también salieron en su defensa.
 

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
No, no fue Caem.

Entiendo que fue un hueón fanático de Marcel (no del nuestro @Marcel , si no del candidato), pero creo que fue un intento y el gordo se defendió que ulock y algunos cabros del preu también salieron en su defensa.
Por lo que recuerdo parece que igual alcanzó a aforrarle 1 cornete xD

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

Intruder

Tío Doble Militante
Se incorporó
24 Junio 2014
Mensajes
1.147
Entonces ¿ Caem no le aforró a nadie?, según leí por ahí, los candidatos eran Voodoo, Villarroel y un tal Lordinario o algo así. A esos, parece que había que sumarles los moderadores del foro estrella, o sea de ventas ¿ o no?
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Perdón por el auto quoteo pero permítanme insistir:

Y ahora una pregunta seria y que me interesa: ¿ Alguien sabe algo de Catilio...? ¿ Se ha visto en el otro foro...?

Yo hace rato que no voy por allá (y me da pajita ir) y me gustaría mucho saber si está posteando.

Se agradece cualquier info.

Gracias gracias....
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
No, no fue Caem.

Entiendo que fue un hueón fanático de Marcel (no del nuestro @Marcel , si no del candidato), pero creo que fue un intento y el gordo se defendió que ulock y algunos cabros del preu también salieron en su defensa.
Pero no fue el único, por lo que me contaron, con su estilo dulcesito se ganó varias amenazas, pero no me acuerdo quien fue el que lo tuvo bien cagado de miedo.
Pero este nuestros foros predecesores están llenos de anécdotas así, algunas jocosas, otras que causaban después vergueza a sus protagonistas, y otras bien pencas, per o nunca nada feo, salvo Marcel y sus Judas....
Saludos

Tapatalk
 
Subir