Solo de copuchento ¿Quién es MainstreaM?

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
JAajajaja, no cachaba lo del Dulce y sus "te espero a la salida ctm!!".

Soy anti violencia, pero igual me imagino la escena y me da risa :risas :risas
 

Voodoo™

Fanático
Se incorporó
31 Diciembre 2005
Mensajes
1.575
¿Quién es Caem?.
Un milico retirado, que come gracias a la compraventa de HW usado. También ha estafado con nick de Apardi.

Yo creo que el pobre gallo no conoce pussy y por eso anda tan estresado. Igual lo echo de menos, sobre todo por que en Whatsapp tiene respuestas inteligentes (pero cargadas de rabia, no se por qué). En fin.. Que siga su vida, y yo la mía.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
JAajajaja, no cachaba lo del Dulce y sus "te espero a la salida ctm!!".

Soy anti violencia, pero igual me imagino la escena y me da risa :risas :risas

El gordo quedó medio afectado en esa ocasión, al punto que anduvo desaparecido del foro como una semana.

Aunque parezca inverosímil, como mod se está demasiado expuesto sobre todo si se modera un área sensible como compraventa. Amenazas y puteadas eran el pan de cada día y al final del día, uno termina con un cansancio de puta madre.
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Jajaja, leí sus mensajes cuando (si mal no recuerdo) un fanático de las series le preguntó si era sordo tras leer sus extraños posteos. Ahí empezó con que su doctor le recomendaba no sé qué cuestión y que si atentaba contra su vida iba a ser culpa del foro, algo así :disturbed
jajaja si me acuerdo, eso fue por la eleccion de Ben Affleck como Batman, aca rescato ese momento desde el limbo de mordor :asquito
1 parte http://www.chw.net/foro/limbo/1077372-uffff.html
2 parte http://www.chw.net/foro/limbo/1077370-asdasd.html

@Villarroel fue que el que le pregunto si era sordo :risas
 

hpf

Jugador casual
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
7 Mayo 2011
Mensajes
361
Pal pico.

Realmente es como una encarnación Psycho de mikrefa.

Será border?

En fin, entrete el thread. Cada vez pillas cosas más sconf (nada que supere a los furros eso sí).

Al final no contaron si algún galán tuvo chance con el trípode :risas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
Pal pico.

Realmente es como una encarnación Psycho de mikrefa.

Será border?

En fin, entrete el thread. Cada vez pillas cosas más sconf (nada que supere a los furros eso sí).

Al final no contaron si algún galán tuvo chance con el trípode :risas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se lo comió entero :zippyuy


El palanqueo....:risas
 
  • Like
Reactions: hpf

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
El gordo quedó medio afectado en esa ocasión, al punto que anduvo desaparecido del foro como una semana.

Aunque parezca inverosímil, como mod se está demasiado expuesto sobre todo si se modera un área sensible como compraventa. Amenazas y puteadas eran el pan de cada día y al final del día, uno termina con un cansancio de puta madre.

El problema en cuestión, mi querido amigo, no es ser mod sino la forma en que se hace práctica esa tarea, y en eso el guatón roteque daba cátedra de como se puede rebajar un foro a la ordinariez más vulgar, a la burla y al troleo....

El hombre nunca entendió eso de que "la caridad empieza por casa".

En fin...
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
El problema en cuestión, mi querido amigo, no es ser mod sino la forma en que se hace práctica esa tarea, y en eso el guatón roteque daba cátedra de como se puede rebajar un foro a la ordinariez más vulgar, a la burla y al troleo....

El hombre nunca entendió eso de que "la caridad empieza por casa".

En fin...

Yo discrepo un tanto de eso. En chw habían 2 moderadores presentes en compraventa, de un total de 11, y precisamente, los que cargaban con las amenzas, las chuchadas y los malos ratos eran precisamente los que hacían cumplir el reglamento en ventas. Puede que el gordo no haya tenido mucho tino en el resto del foro; puede que haya sido más troll que nadie en el resto de las secciones y puede que sus salidas de madres hayan sido recurrentes, pero en Ventas, mal moderador no era, al contrario.

Saludos
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
Quizás su fama lo precedía , y al respecto de ventas, como la haya, me declaró incompetente porque nunca fue mi área de paseo o laburo :xd

Enviado desde mi XT1058
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
¡ Si po...!
Yo discrepo un tanto de eso. En chw habían 2 moderadores presentes en compraventa, de un total de 11, y precisamente, los que cargaban con las amenzas, las chuchadas y los malos ratos eran precisamente los que hacían cumplir el reglamento en ventas. Puede que el gordo no haya tenido mucho tino en el resto del foro; puede que haya sido más troll que nadie en el resto de las secciones y puede que sus salidas de madres hayan sido recurrentes, pero en Ventas, mal moderador no era, al contrario.

Saludos


En C- V puede haber sido seco, pero en el resto del foro lengua de serpiente dejaba la "tendalá" y los problemas que comentamos ahora se originaron en esas otras secciones y por eso le aforraron.

Pero repito, en fin, ahora estamos en otra y esos no son sino recuerdos de la edad oscura, así que cambio y fuera y a otra cosa mariposa
¿ vai a venir pal verano o te vai a quedar en la amenaza igual que al año pasado...? (no te dejaron)
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
¿ vai a venir pal verano o te vai a quedar en la amenaza igual que al año pasado...? (no te dejaron)

Díficil.

Como sabes, a Cunco llegamos a la cabaña de mi cuñado, al cual hace dos aprox. lo chocaron y quedó con el auto inservible (no tenía seguro), así que las posibilidades que él vaya son remotas, ergo, también las mías. Creo que este verano los pasaré en la zona central, aunque esperaré hasta último minuto.

De todas formas, si tenís un dato bueno de alojamiento, mándalo no más, si al final todavía no tenemos nada decidido.


Saludos
 
Última modificación:

L3thial

Por siempre tuyo Camila
Se incorporó
8 Febrero 2008
Mensajes
3.024
Aer que wuea pasa aqui, escuche mi nombre mas de tres veces...

Y por el flash, fue el manos largas de nicman que le afano el flash a wence, a mi me revisaron en porteria y sali limpio csm...
Todavia recuerdo la historia del flash. Dijiste que de tanto webeo te. Llegaste revisar en caso lo tuvierai :zippy

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Última modificación:

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Siguiendo con el temita de palanqueos, me acordé de Cuervox.

Marcel con Yakko lo columpiaron brígido por su postulado acerca de las bacterias programables que cagaban oro :risas
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Siguiendo con el temita de palanqueos, me acordé de Cuervox.

Marcel con Yakko lo columpiaron brígido por su postulado acerca de las bacterias programables que cagaban oro :risas

Cpy Paste SIC:

bueno mi idea er apor ejemplo buscar bacterias que tuvieran alguna afinidad con algun compuesto que se quiera extraer. por ejemplo hay bacterias que cagan oro. y comen otros elementos. entonces la idea era juntarlas y crear cultivos para que habiten en el desecho y entregen el oro . que desechan de lo que comen.
osea biomineria.
tambien se podrian modificar geneticamente osea reprogramarlas para mejorarlas.
obvio quisas eso no existe pero queria desarrollarlo. pero como no tuve el dinero me dedique a programar no bacterias pero cualquier cosa igual. ya sigan con el tema. xD

Ahí el flashback.... :risas
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.181
Si bien no es cagar cobre u oro, el sistema de biolixiviacion realiza algo parecido

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
 
Subir