Sin ideas. PC Crashea (BSOD) Solo cuando juego en el y hago stream

neoyagami

Un misterio
Se incorporó
3 Febrero 2005
Mensajes
4.970
Holi chicos. tiempo sin hacer un post por aca.

La cosa es que me quede sin ideas .

Arme un pc el año pasado

Ryzen 7 1700 (no x, tiene 8 cores y 16 hilos)
16Gb DualChannel KingStone HyperX 2600 DDR4
MSI 450B Gaming
MSI Nvidia 1660ti
WD Back m.2 256G
WD blue SSD sata
Fuente cooler master 450 Bronce

la cosa es esta:
puedo jugar todo el día cero dramas
puedo hacer stream (usando mi capturadora interna avermedia) todo dla cero dramas

Pero si juego y capturo el mismo juego en el pc, de maneara aleatoria puede en 10 minutos o 10 horas irse de bsod el sistema. no importa el juego
Me pasa tanto co Magic Arena como con Tekken e imagino que con otros igual

Probe tanto capturando con la cosa de nvidia como con obs, probe desactivando todas las cosas de nvidia (nvidia ansel por ej)

Llevo desde ayer corriendo Memtest86 (esto ya lo habia hecho antes)

He ejecutando OCCT y su benchmark de potencia por horas y nada (todos los voltajes ok)

Actualize la bios




No se que mas probar solo me queda formatear alguien que me pudeda iluminar?
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.505
Oye, la fuente es idea mia o esta como al limite para esa GPU, has probado con una fuente mas grande? si tiro tu sistema a Power y wea calculator recomienda una de 650W
 
Upvote 0

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.072
Limpia los logs, recrea el error. Anda a mirar los logs desde el Event viewer.
 
Upvote 0

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.820
te falta:
-Probar el proce (alguien acá en el foro tenía un proce defectuoso, y puso como hizo las pruebas y como hizo el RMA)
-Cambia esa mierda de fuente :yakko
Huyan de las coolermaster
Pésima compañia con sus fuentes, falsa publicidad con protecciones que no tienen. W idem, les aumentan el número de la etiqueta y del precio pero por dentro son la misma que el modelo anterior.

Reviews de un sitio que en serio analizaban la placa y los componentes, hasta hacían arder las fuentes (no se si coolermaster) para ver si daban el W que decían. No de esos "reviews" pencas en que llegan, enchufan, corren un par de bech y 10/10 la fuente funciona genial






No he pillado la que le falta una protección que decía tener, pero siendo no un caso aislado, lo único que me queda decir es, alejense de coolermaster, al menos en fuentes, para ventiladores puede que sean "maestros".
 
Upvote 0

neoyagami

Un misterio
Se incorporó
3 Febrero 2005
Mensajes
4.970
te falta:
-Probar el proce (alguien acá en el foro tenía un proce defectuoso, y puso como hizo las pruebas y como hizo el RMA)
-Cambia esa mierda de fuente :yakko
Interesante lo de la fuente. es mi primer pc armado en 10 años asi que solo fui por marcas que recordaba
eso de probar el proce esta cool.


por lo que leo y por lo que busqué en google, parece que se produce cuando haces encoding con el proce, deberías buscar y leer sobre eso, yo solo busqué xd Ryzen Video Editing PC crashing on render : buildapc (reddit.com)
Nisiquiera debe estar encodeando. basta con que este capturando el video en la pantalla del obs
 
Upvote 0

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.619
Cual es la capturadora que usas?
 
Upvote 0

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.619
el BSOD entrega algun mensaje de error?
 
Upvote 0

ivanbarram

EXPERTO
Se incorporó
8 Junio 2008
Mensajes
216
buta, igual digo que la fuente está demasiado justa... por lo que leí más arriba a otros les pasa con el encoding del proce, prueba a encodear un video cualquiera usando Handbrake, Xmedia Recode o el mismísimo Adobe Premiere y ve si te crashea... si es así RMA...
 
Upvote 0
Subir