Sin ideas. PC Crashea (BSOD) Solo cuando juego en el y hago stream

neoyagami

Un misterio
Se incorporó
3 Febrero 2005
Mensajes
4.970
Holi chicos. tiempo sin hacer un post por aca.

La cosa es que me quede sin ideas .

Arme un pc el año pasado

Ryzen 7 1700 (no x, tiene 8 cores y 16 hilos)
16Gb DualChannel KingStone HyperX 2600 DDR4
MSI 450B Gaming
MSI Nvidia 1660ti
WD Back m.2 256G
WD blue SSD sata
Fuente cooler master 450 Bronce

la cosa es esta:
puedo jugar todo el día cero dramas
puedo hacer stream (usando mi capturadora interna avermedia) todo dla cero dramas

Pero si juego y capturo el mismo juego en el pc, de maneara aleatoria puede en 10 minutos o 10 horas irse de bsod el sistema. no importa el juego
Me pasa tanto co Magic Arena como con Tekken e imagino que con otros igual

Probe tanto capturando con la cosa de nvidia como con obs, probe desactivando todas las cosas de nvidia (nvidia ansel por ej)

Llevo desde ayer corriendo Memtest86 (esto ya lo habia hecho antes)

He ejecutando OCCT y su benchmark de potencia por horas y nada (todos los voltajes ok)

Actualize la bios




No se que mas probar solo me queda formatear alguien que me pudeda iluminar?
 

NeX

͏
Se incorporó
15 Septiembre 2006
Mensajes
1.012
use occt para hacer benchkmark de potencia. nunca llego a los 400w

La capturadora igual tiene un consumo y cuando usas OCCT esta queda fuera del hardware que se estresa en las pruebas.

Si tras formatear no se arregló el problema, sospecharía de la fuente tambien, otra prueba sería cambiar la capturadora de slot si tienes otro disponible, y si no capaz algun drama con el CPU.
 
Upvote 0

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.709
¿tienes como medir el consumo?

Por el puro titulo entre pensando "debe ser la fuente".
Lei la descripcion y pienso "debe ser la fuentd".

Podrias probar exigiendo el equipo a tope en gpu y cpu (¿stress test?)
 
Upvote 0

neoyagami

Un misterio
Se incorporó
3 Febrero 2005
Mensajes
4.970
buta, igual digo que la fuente está demasiado justa... por lo que leí más arriba a otros les pasa con el encoding del proce, prueba a encodear un video cualquiera usando Handbrake, Xmedia Recode o el mismísimo Adobe Premiere y ve si te crashea... si es así RMA...
he encodeado weas de horas sin dramas. el bsod nisiqeuiera requiere que el obs este encodeando. solo mirando el juego que corre en el mismo pc
 
Upvote 0

neoyagami

Un misterio
Se incorporó
3 Febrero 2005
Mensajes
4.970
La capturadora igual tiene un consumo y cuando usas OCCT esta queda fuera del hardware que se estresa en las pruebas.

Si tras formatear no se arregló el problema, sospecharía de la fuente tambien, otra prueba sería cambiar la capturadora de slot si tienes otro disponible, y si no capaz algun drama con el CPU.
cuando capturo consolas no pasa nada. puedo estar todo el dia sin dramas. solo pasa cuando juego local y eso lo capturo por software con obs
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
tienes una nvidia
probaste capturando el video directamente con el nvidia experience ?
te deja el video listo en el disco (en mp4 con h264) y lo puedes editar con lo que necesites
 
Upvote 0

neoyagami

Un misterio
Se incorporó
3 Febrero 2005
Mensajes
4.970
tienes una nvidia
probaste capturando el video directamente con el nvidia experience ?
te deja el video listo en el disco (en mp4 con h264) y lo puedes editar con lo que necesites
pasaba igual. nvidia o obs. no era necesario ni transmitir(encodear)bastaba que estuviera ahi capturando la imagen
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
mm me tinca fuente

se midio uso de cpu antes y despues de comenzar a capturar ? quizas la subida de uso de recursos gatilla el aumento de consumo y la fuente no da mas
 
Upvote 0

neoyagami

Un misterio
Se incorporó
3 Febrero 2005
Mensajes
4.970
Pero wachito nadie te puede prestar una fuente x un rato, si es cosa para probar no mas
complejo. me cambié de casa y sacar fuente es un casho para la mayoria. hablé con varios amigos y tambien opinan lo mismo. que es fuente el tema
Ojo: me paso de nuevo ayer cuando trate de streemear Cpunk 2077





ya. tengo esta
y esta


me gusta mas la segunda de momento
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
complejo. me cambié de casa y sacar fuente es un casho para la mayoria. hablé con varios amigos y tambien opinan lo mismo. que es fuente el tema
Ojo: me paso de nuevo ayer cuando trate de streemear Cpunk 2077





ya. tengo esta
y esta


me gusta mas la segunda de momento
yo tengo la apevia (comprada en amazon en agosto, de la misma potencia)
no se arruga y todo estable, con juegos en fullhd y captura de video simultaneo (equipo de la firma)
 
Upvote 0

neoyagami

Un misterio
Se incorporó
3 Febrero 2005
Mensajes
4.970
Llego la fuente ,
f1e33c79-3a44-4335-85a1-6d35996f1469.jpeg

Me avisan si quieren un unbox con review del bicho
 
Upvote 0
Subir