Silla para PC, cual??

mafediz

player 1 start!
Se incorporó
13 Enero 2010
Mensajes
207

esta silla se ve piola tambien, brazos regulables, patas de metal, soporte ajustable para lumbago, y soporta hasta 130 kilos. para los que no quieren gastarse tanta plata en una silla.
 

RiNGo

Capo
Se incorporó
13 Julio 2005
Mensajes
106

esta silla se ve piola tambien, brazos regulables, patas de metal, soporte ajustable para lumbago, y soporta hasta 130 kilos. para los que no quieren gastarse tanta plata en una silla.

Tambien eso es importante, hay unas juleras que dicen hasta 100k y despues se bajan solas.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.432
Tan buena es la Ergohuman? Es mucha plata! Yo me estoy pensando comprar esto de Amazon para darle una probada, he leído bastantes comentarios buenos y análisis en Youtube también:

 

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Mensajes
560
Tan buena es la Ergohuman? Es mucha plata! Yo me estoy pensando comprar esto de Amazon para darle una probada, he leído bastantes comentarios buenos y análisis en Youtube también:

Es buena. No ahorres en sillas, es lo mismo que un colchon. Uno malo o regular lo resiente tu espalda.
 

mafediz

player 1 start!
Se incorporó
13 Enero 2010
Mensajes
207
la logica de comprarse un pc no aplica para la silla, no es un tema de conveniencia, lujo, ni RGB para tirar mas pinta por streaming , es por la salud de la columna.
Basta que observes en tu familiares mas viejos, quien tiene problemas en la espalda y veas por ti mismo a que te expones si no la cuidas. Eso me hizo gastar 400 lucas en una silla.
 

brujoadr

Capo
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
483
Aprovechando de mirar las alternativas, al menos puedo NO recomendar las siguientes que han pasado por la oficina, a tal grado de romperse. Aclaro si, uso laboral, al menos 45 horas a la semana, por menos de $100k no vale la pena.


En la zona de cachureos hay un montón de estas rotas. Sé que es un gasto fuerte para la empresa (400 personas aprox) pero este item no es para ahorrar.
 
Última modificación:

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.432
Me está doliendo caleta la espalda, ya no estoy mirando con tanto asombro las sillas de 400 lucas jajajaja
 
Subir