Silla para PC, cual??

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
Me está doliendo caleta la espalda, ya no estoy mirando con tanto asombro las sillas de 400 lucas jajajaja
yo me fui por una de 150aprox con soporte lumbar y que el reclinado fuera del respaldo nomas
ahora por lo menos cuando la uso puedo apoyarme y no ir derritiendome hasta quedar con la espalda en la silla (como e visto a algunos con sillas blandas :xd )
 

proferto

Pro
Se incorporó
23 Agosto 2019
Mensajes
596
Hola, alguna recomendación de silla? Hago clases todo el día, 40 horas a la semana app.
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
Hola, alguna recomendación de silla? Hago clases todo el día, 40 horas a la semana app.
revisaste los sitios con sillas? como sodimac o falabella, lider, etc ?
revisa tu presupuesto para la silla y ve que modelos te tincan, y ahi podriamos ver cual podria ser mas conveniente o mejor para tu espalda (siempre busca los con soporte lumbar )
 

proferto

Pro
Se incorporó
23 Agosto 2019
Mensajes
596
revisaste los sitios con sillas? como sodimac o falabella, lider, etc ?
revisa tu presupuesto para la silla y ve que modelos te tincan, y ahi podriamos ver cual podria ser mas conveniente o mejor para tu espalda (siempre busca los con soporte lumbar )

Me podrías ayudar? Encontré esta y me parece bastante buena.


Gracias!
 

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Mensajes
560
Me podrías ayudar? Encontré esta y me parece bastante buena.


Gracias!
Amigo,...quiere una silla buena si pasa 40 horas sentado..no compre nada de menos de 300 lukas. Y en ese rango sera la de entrada. Comprese una ergohuman y olvidese de los dolores de espalda por muchos años.

Hay inversiones que son mas altas pero lo valen. Si no le alcanza, ahorre hasta que pueda comprarla (elimine vicios un par de meses).

Slds!
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.769
Amigo,...quiere una silla buena si pasa 40 horas sentado..no compre nada de menos de 300 lukas. Y en ese rango sera la de entrada. Comprese una ergohuman y olvidese de los dolores de espalda por muchos años.

Hay inversiones que son mas altas pero lo valen. Si no le alcanza, ahorre hasta que pueda comprarla (elimine vicios un par de meses).

Slds!
como andará una Cougar Titan respecto a la ErgoHuman mas básica que exista?

Ya se me acabo el teletrabajo pero mi silla está pasando a mejor vida.
 

Ronin_S

Miembro Regular
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
93
como andará una Cougar Titan respecto a la ErgoHuman mas básica que exista?

Ya se me acabo el teletrabajo pero mi silla está pasando a mejor vida.
Ergohuman sin pensarlo, ya voy a cumplir un año con la mía, la uso más de 40 horas semanales y cero problemas en la espalda ademas que la silla está aún como nueva.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reactions: FMG

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.920
una compañera de la pega se compro esta hace poco pero creo que sobre los 200
me tinca por la espalda dijo que era mucho mas comododa que la que tenemos en la oficina que es esta
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.769
Ergohuman sin pensarlo, ya voy a cumplir un año con la mía, la uso más de 40 horas semanales y cero problemas en la espalda ademas que la silla está aún como nueva.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
mmmm... si en el fondo creo que lo tenia claro, si el tema es el precio; por eso andaba buscando alguna alternativa.
 

Ferret

Miembro Activo
Se incorporó
4 Diciembre 2019
Mensajes
21
costó, pero los evangelicé a todos con la ergohuman :risas

deberian darme una gratis por la publicidad :risas

Será genial y todo, pero puta que son feas esas sillas... Adoraría una combinación de ambas cosas (Sillas gamer y ergonómicas)
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.254
Será genial y todo, pero puta que son feas esas sillas... Adoraría una combinación de ambas cosas (Sillas gamer y ergonómicas)
Creo que evaluar la china por "bonita" esta fuera de foco.

Si quieres una silla linda, diseñada por un diseñador de renombre, tienes toda la gama de sillas herman miller, que combinan casi lo mejor de ergonomia con lo mas atrevido del diseño

1604362980652.png


Ahora, si quieres algo mas hipster que herman miller, tienes las sillas okamura, como la sabrina

1604363090817.png


o la okamura finora
1604363217992.png



Pero si nos estamos apretando por la china, ni hablar de los precios de esas marcas :zippyu
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.065
Ya llegamos a las sillas de un millón de pesos?.

Mientras les cuento que mi viejita se había comprado una "gamer" en Falabella (yo no sabia). Porque la que tenía se rompió, ella es modista así que para estar frente a las maquinas de coser necesitaba una.
Pero Falabella ctm nunca la envío (la compra fue en abril app) y recién hace unas semanas les devolvió la $.

Ahora me pidió que la ayudara a buscar una. Presupuesto de 150k o más. Asi que leeré lo que han posteado.
 

Ferret

Miembro Activo
Se incorporó
4 Diciembre 2019
Mensajes
21
Ya llegamos a las sillas de un millón de pesos?.

Mientras les cuento que mi viejita se había comprado una "gamer" en Falabella (yo no sabia). Porque la que tenía se rompió, ella es modista así que para estar frente a las maquinas de coser necesitaba una.
Pero Falabella ctm nunca la envío (la compra fue en abril app) y recién hace unas semanas les devolvió la $.

Ahora me pidió que la ayudara a buscar una. Presupuesto de 150k o más. Asi que leeré lo que han posteado.

Cuáles son las espectativas?, cómo era la que pidió?
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
Me podrías ayudar? Encontré esta y me parece bastante buena.


Gracias!
se ve buena, es como la que compre solo que viene con apoya-cabezas
para un uso moderado/normal es bastante comoda, el cojin de la silla es de espuma, asi que como todas, dependiendo del peso, puede durar mas o menos un tiempo antes de comenzar a aplanarse
el respaldo se inclina segun la fuerza, y tiene una palanca para fijarlo, asi que puedes dejarlo que siempre te presione la espalda o con una inclinacion mas fija (como para no pasar de largo pero poder apoyarse comodamente)
 

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Mensajes
560
como andará una Cougar Titan respecto a la ErgoHuman mas básica que exista?

Ya se me acabo el teletrabajo pero mi silla está pasando a mejor vida.
Esas son puro marketing, cuidado ahí. No hay que engrupirse con las sillas / butacas de juegos y los fan boys que las defienden (sobre todo los sitios de ventas o que son "patrocinados" por las marcas para los reviews.

Has visto algun mega gerente de empresa en una silla gamer?. Mira que porque le ponen rgb y ya serán del olimpo.

Yo tengo Ergohuman y es lejos la mejor inversion. Por eso la menciono siempre cuando puedo porque la espalda lo agradece.
 
  • Like
Reactions: FMG

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.769
Esas son puro marketing, cuidado ahí. No hay que engrupirse con las sillas / butacas de juegos y los fan boys que las defienden (sobre todo los sitios de ventas o que son "patrocinados" por las marcas para los reviews.

Has visto algun mega gerente de empresa en una silla gamer?. Mira que porque le ponen rgb y ya serán del olimpo.

Yo tengo Ergohuman y es lejos la mejor inversion. Por eso la menciono siempre cuando puedo porque la espalda lo agradece.
Vale. Voy a ir por el ergohuman nomas.... pero le voy a decir a mi ñora que salió 100 lukas :yao pa que no webee
 
Subir