Mesita
Miembro Regular
jajajaja si lo había entendido así, quise aclarar el tema para que el resto entendiera mi punto xdEra talla nomás oh
Como el avatar es una rana, pues una rana de 80 kg es como ser Jabba the Hutt![]()
jajajaja si lo había entendido así, quise aclarar el tema para que el resto entendiera mi punto xdEra talla nomás oh
Como el avatar es una rana, pues una rana de 80 kg es como ser Jabba the Hutt![]()
![]()
esta silla se ve piola tambien, brazos regulables, patas de metal, soporte ajustable para lumbago, y soporta hasta 130 kilos. para los que no quieren gastarse tanta plata en una silla.
Era talla nomás oh![]()
![]()
esta silla se ve piola tambien, brazos regulables, patas de metal, soporte ajustable para lumbago, y soporta hasta 130 kilos. para los que no quieren gastarse tanta plata en una silla.
Se dice: de huesos de adamantium.Lo que pasa es que somos pesados, no gordos (☞°ヮ°)☞ ☜(°ヮ°☜)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
endosteeledSe dice: de huesos de adamantium.
Habían unas DXRacer a 299 en SPDigital. Recomendadas 200%.y del rango de 200~300 cuales son buenas? las cougar? porque hay mucha variedad y marcas
Tengo la misma... de hace rato...Hoy me compré la del pueblo, es barata, tiene terminaciones baratas, cumple su función
https://www.sodimac.cl/sodimac-homy...a-Ejecutiva-Senna-121x665x69-cm-Negro/310351X
Aquí encontré un review
wena shoukeny del rango de 200~300 cuales son buenas? las cougar? porque hay mucha variedad y marcas
brigido turbiowena shouken
Es buena. No ahorres en sillas, es lo mismo que un colchon. Uno malo o regular lo resiente tu espalda.Tan buena es la Ergohuman? Es mucha plata! Yo me estoy pensando comprar esto de Amazon para darle una probada, he leído bastantes comentarios buenos y análisis en Youtube también:
Es buena. No ahorres en sillas, es lo mismo que un colchon. Uno malo o regular lo resiente tu espalda.