Silla para PC, cual??

Barbanegra

Paranoid Android
Se incorporó
17 Junio 2009
Mensajes
1.233
Pasó a defender y contar mi experiencia con una DXRacer Formula Series.

Antes tenía esas tipicas de 60 lucas del HOMY y con el confinamiento mi espalda a los 4 meses empezó a sufrir mal. Averiguando en foros y reviews más serios, a estás alturas uno ya detecta fácilmente cuando un videos es de los promocionados o de canales de wnes pollos que no cachan una o que tienen millones de seguidores y les dicen "te pagamos para que hables bien de nuestro producto aunque no caches nada". Soy bien busquilla en eso. Siempre que quieran cachar un Review de algún producto vayan por canales chicos dónde el wn tuvo que gastar de su plata.

Solo diré que a las 2 semanas de haber empezado usar la DXRacer el dolor de espalda simplemente despareció, de hecho un día hice la prueba de alternarla con la HOMY y ahí recién te das cuenta que te estabas haciendo mierda el cuerpo.

Será "gamer" y todo lo que dicen acá, pero cumple de forma impecable su función. Me salió 300 lukitas.

Como nota a parte de look es la más sobria dentro de la categoría ya que fui por color negro.

Enviado desde mi LM-V350 mediante Tapatalk
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.273
podriamos decirle a @vijay que se haga una seccion de sillas en solotodo :risas
 

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.432
podriamos decirle a @vijay que se haga una seccion de sillas en solotodo :risas
Creo que ya entró ese componente entre los básicos para PC, no me parecería tan descabellado.

Ya, me decidí por la Ergohuman, de cagao no queria gastar tanto pero me está preocupando el dolor de espalda. Hay una diferencia considerable entre la de malla, cuero y la Elite, recomiendan la básica?


Lo más barato que la he visto...
 
  • Like
Reactions: FMG

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
Creo que ya entró ese componente entre los básicos para PC, no me parecería tan descabellado.

Ya, me decidí por la Ergohuman, de cagao no queria gastar tanto pero me está preocupando el dolor de espalda. Hay una diferencia considerable entre la de malla, cuero y la Elite, recomiendan la básica?


Lo más barato que la he visto...
esta barata... la de malla mas económica que había vista andaba por los 470 + iva. Pero no me dan confianza esas tiendas virtuales.
 

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.432
esta barata... la de malla mas económica que había vista andaba por los 470 + iva. Pero no me dan confianza esas tiendas virtuales.
Buen punto, no lo había pensado...

No compró alguien de este topic ahi?

Consulté a que se referían con venta anticipada y me respondieron esto:


Hola Esteban:

Pusimos las Ergohuman como venta anticipada, por los clientes que nos pedían reservar la silla antes de la llegada, pero con un plazo mayor de entrega.
Las Sillas llegaron hoy a puerto y mañana llegan a bodega, por lo que ya puedes comprar con plazo de entrega normal.

Quedo atento a tus comentarios, saludos cordiales
 
Última modificación:

Crusher

Miembro Activo
Se incorporó
3 Noviembre 2020
Mensajes
8
Creo que ya entró ese componente entre los básicos para PC, no me parecería tan descabellado.

Ya, me decidí por la Ergohuman, de cagao no queria gastar tanto pero me está preocupando el dolor de espalda. Hay una diferencia considerable entre la de malla, cuero y la Elite, recomiendan la básica?


Lo más barato que la he visto...
Y cual es la diferencia con esta?, porque la parte que esta bajo el asiento no es igual y los apoya brazos tampoco.

https://mobo.cl/collections/sillas/products/silla-ergohuman
 

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.432
Y cual es la diferencia con esta?, porque la parte que esta bajo el asiento no es igual y los apoya brazos tampoco.

https://mobo.cl/collections/sillas/products/silla-ergohuman

Si te fijas ahi en donde están todas las demás, parece que la que dices tu es la Elite y yo la normal. La diferencia entre ambas la desconozco si.
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.273

stgohg

Miembro Activo
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
3
Buenas, de hace tiempo quería comentar el tema.

Me compre la Ergohuman Malla en form.cl en abril del 2020 aprox, la tuve 1 día y la devolví (se demoro un poco la devolución y fue webeo desarmarla, hubo una parte que no pude sacar y me la recibieron igual).

La razón principal de mi devolución fue la malla del asiento, para mi no era cómoda, sentía como "tiraba" la malla al sentarse... intente trabajar un día sentado en la silla y no pude, aunque mi mama y mi hermana probaron la silla y no sintieron lo mismo (estuvieron un ratito no mas eso si),
lo otro es que me haya mal acostumbrado al cuero... esta es la silla que tengo actualmente y vale !@#$%. (Silla actual)

ya lo han recomendado pero insisto en que se sienten en una silla de malla antes de pasarse de cuero a malla. mi trasero no resistió el cambio.

Estaba esperando que la Ergohuman Cuero estuviera al precio de la Ergohuman Malla, así que la compre ahora en Bookstore, ahí comento mi experiencia.
 

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.432
Buenas, de hace tiempo quería comentar el tema.

Me compre la Ergohuman Malla en form.cl en abril del 2020 aprox, la tuve 1 día y la devolví (se demoro un poco la devolución y fue webeo desarmarla, hubo una parte que no pude sacar y me la recibieron igual).

La razón principal de mi devolución fue la malla del asiento, para mi no era cómoda, sentía como "tiraba" la malla al sentarse... intente trabajar un día sentado en la silla y no pude, aunque mi mama y mi hermana probaron la silla y no sintieron lo mismo (estuvieron un ratito no mas eso si),
lo otro es que me haya mal acostumbrado al cuero... esta es la silla que tengo actualmente y vale !@#$%. (Silla actual)

ya lo han recomendado pero insisto en que se sienten en una silla de malla antes de pasarse de cuero a malla. mi trasero no resistió el cambio.

Estaba esperando que la Ergohuman Cuero estuviera al precio de la Ergohuman Malla, así que la compre ahora en Bookstore, ahí comento mi experiencia.
Puta me dió desconfianza la tienda, pero no en el modelo que dices, sino en la de malla, la que dice FIT, porque como indicaban arriba es diferente a las Ergohuman que están en la web oficial. Hice otra pregunta al correo consultando por eso y no me respondieron...
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
C
Puta me dió desconfianza la tienda, pero no en el modelo que dices, sino en la de malla, la que dice FIT, porque como indicaban arriba es diferente a las Ergohuman que están en la web oficial. Hice otra pregunta al correo consultando por eso y no me respondieron...
Capaz que sean imitaciones fruto de la chispeza shilena :yao
 

Gran_Maestre

Copuchento
Se incorporó
1 Octubre 2005
Mensajes
1.185
Y siendo un poco cagao o mejor dicho estar cagao monetariamente en las diferentes sillas que estan en el mercado cual seria la barata menos mala?, No gano un sueldaso como para darme el lujo de las sillas sobre 200 lks .... De hecho mi presupuesto seria de menos de 100 lks ... Hay alguna posibilidad de encontrar algo que no tw cage la espalda al nivel de la silla de comedor y que no sea tan cara como las gamers con apoyo lumbar?

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

brujoadr

Capo
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
487
No te puedo recomendar nada por menos de $100k porque todas en ese rango han terminado rotas. Distintas sillas q ha probado la empresa por querer ahorrar.


Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Te recomiendo esta cuando baje de precio(suele quedar a 99).

La mía la compré en imanto un poco más barata, (ya no la tienen en la web, o puedes consultar), es la q todos usabamos en la oficina.


9c8795f3c81c5de05c83638f9a56756c.jpg


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
Buenas, de hace tiempo quería comentar el tema.

Me compre la Ergohuman Malla en form.cl en abril del 2020 aprox, la tuve 1 día y la devolví (se demoro un poco la devolución y fue webeo desarmarla, hubo una parte que no pude sacar y me la recibieron igual).

La razón principal de mi devolución fue la malla del asiento, para mi no era cómoda, sentía como "tiraba" la malla al sentarse... intente trabajar un día sentado en la silla y no pude, aunque mi mama y mi hermana probaron la silla y no sintieron lo mismo (estuvieron un ratito no mas eso si),
lo otro es que me haya mal acostumbrado al cuero... esta es la silla que tengo actualmente y vale !@#$%. (Silla actual)

ya lo han recomendado pero insisto en que se sienten en una silla de malla antes de pasarse de cuero a malla. mi trasero no resistió el cambio.

Estaba esperando que la Ergohuman Cuero estuviera al precio de la Ergohuman Malla, así que la compre ahora en Bookstore, ahí comento mi experiencia.
que onda?? te sentay a poto pelao?? :yao

Fuera de webeo en la oficina tenemos puras sillas de 100-150 lukas de malla y rara vez he sentido la textura de la misma. En casa tengo una genérica de como el mismo rango de precio y es de cuero sintético (o como se llame), y la gran desventaja de esto es que en verano tiendes a pegotearte por el sudor. Salvo que tengas la habitación muy refrigerada con A/C, no pasaría.

Así que ambas tienen pro y contras respecto a ese nivel de confort.
 
Última modificación:

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.073
Te recomiendo esta cuando baje de precio(suele quedar a 99).

La mía la compré en imanto un poco más barata, (ya no la tienen en la web, o puedes consultar), es la q todos usabamos en la oficina.


9c8795f3c81c5de05c83638f9a56756c.jpg


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Me puse a buscar y llegue a esta, que al parecer es la misma(?).

Alguna referencia?.
 
Subir