Silla para PC, cual??

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Por lo que veo en la página de ergohuman, la de ML sería la Ergo Elite (se nota en las patas).

Ergo Elite Chair (ergohuman.com)

De veras, no me habia percatado en los detalles que menciono [ n e x u s ] y en lo que dices tú.

Segun la web, lo de abajo del asiento seria otra pieza como para apoyar las piernas.

erg-ebm-hrl.jpg
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.931
tonces cual es la buena? y donde venden la original?, ya me perdí XD
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Ahora estaba mirando la ergohuman y la iñora ya pegó el grito en el cielo y me cagó con su comentario:

"Cuando vuelvas a la oficina no te van a tener una ergohuman"

De haber sabido la hubiera comprado en marzo y ya estaría "pagada"
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.181
la silla que compre: Sharkoon - ELBRUS 1 cagó a los 6 meses (bueno, no cagó, pero tuve que comprar un apoya espaldas pues la espuma de la misma ya es plana). Creo que tomaré ciertas imagenes de profesional review y el chapuzas para comparar base vs "long term review".

Ya estoy viendo otra silla y creo que esta vez iré por una cara y no gamer, si una de 130 lucas cooperó tan temprano
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
la silla que compre: Sharkoon - ELBRUS 1 cagó a los 6 meses (bueno, no cagó, pero tuve que comprar un apoya espaldas pues la espuma de la misma ya es plana). Creo que tomaré ciertas imagenes de profesional review y el chapuzas para comparar base vs "long term review".

Ya estoy viendo otra silla y creo que esta vez iré por una cara y no gamer, si una de 130 lucas cooperó tan temprano

Sillas "gamer", a lo que mas han dicho en este tema que se le debe hacer el quite x)
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.181
Sillas "gamer", a lo que mas han dicho en este tema que se le debe hacer el quite x)
En general, si solo la espuma de la espalda fuese con memoria o algo de mayor calidad, sería perfecta para quien busca lo basico, pero no, un gil de 1.8 m y 72 kg paso de A a B xD.

silla.png
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.277
mas atras alguien puso el video de la comparacion de la ergohuman clasica y la ergohuman v2

 

Gupari

JMein
Se incorporó
28 Junio 2012
Mensajes
197
No sé si la habrán funado ya, pero esta cagada de silla vino media torcida para un lado. No le di importancia porq soy un wn pajero, pero despues le tuve q atravesar unos tornillos, ya que se iba a cada rato para atrás. Una basura por donde se le vea, la odio con mi vida
1607375872590.png
 

Archivo adjunto

  • 1607375423750.png
    1607375423750.png
    274,9 KB · Visitas: 128

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
mas atras alguien puso el video de la comparacion de la ergohuman clasica y la ergohuman v2

Ya habia pensado ir directo por la de ML, pero me tope con ese video temprano.

Y cuando el personaje dice que la v1 es recomendada para personas mas grandes quede mas metido aun ¬¬
 

Pabloseb4

Boxeador marcial
Se incorporó
18 Junio 2012
Mensajes
27
Hola, tengo 250 mil para una silla cómoda, que me recomiendan? Busco comodidad por sobre todo. Ojala me alcanzara para la Ergohuman :(
 

brujoadr

Capo
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
488
Por lo bajo 45 horas sentado a la semana y mi espalda y trasero piden a gritos cambio de silla, idem presupuesto max $200k.


Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Yo sigo pensando en la Ergo, pero los que la tienen no dan mucho feedback después de haberla comprado.

Deben ser de una Elite especial xD
 
  • Like
Reactions: FMG

jburgess

Solo un Lector
Se incorporó
20 Octubre 2010
Mensajes
207
Me revise el hilo y hay unas que se me escapa el presupuesto y encontré una que me llamo la atención es una Taylor, alguien tiene feedback?

7c96b0344962cced92a90bc253d3ddae.jpg
 
Subir