Silla para PC, cual??

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.286
@Cosme te invoco a dar tu experiencia :D (quizas ya la dio en otro hilo o en los primeros post de este :risas )
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.280
@Cosme te invoco a dar tu experiencia :D (quizas ya la dio en otro hilo o en los primeros post de este :risas )


Después de mas de 2 años usando la silla puedo aportar que no suena y el trenzado plástico de la malla sigue impecable.
El cabecero no lo uso mucho porque necesito un monitor arriba para que me acomode la posición de cuando estoy reclinado.
Las ruedas de goma están impecables y no han hecho sufrir al piso donde lo tengo ahora (madera)
Los apoya brazos no los uso porque los brazos me quedan comodos sobre el escritorio, y que me falta la tv para cuando estoy reclinado (y que alli si los usaria).

Lo malo es que la silla es comoda, paso muchisimas horas sentado pero con esta wea de la cuarentena estoy pa la cagá de redondo. y eso habla bien de la silla porque me sigue aguantando como si nada :zippypozo
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.798
Después de mas de 2 años usando la silla puedo aportar que no suena y el trenzado plástico de la malla sigue impecable.
El cabecero no lo uso mucho porque necesito un monitor arriba para que me acomode la posición de cuando estoy reclinado.
Las ruedas de goma están impecables y no han hecho sufrir al piso donde lo tengo ahora (madera)
Los apoya brazos no los uso porque los brazos me quedan comodos sobre el escritorio, y que me falta la tv para cuando estoy reclinado (y que alli si los usaria).

Lo malo es que la silla es comoda, paso muchisimas horas sentado pero con esta wea de la cuarentena estoy pa la cagá de redondo. y eso habla bien de la silla porque me sigue aguantando como si nada :zippypozo
pero que silla es??? la ergohuman?
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.077
Ley un comentario en ML que me confundió mas.

Alguien preguntaba por la marca de la silla, si el fabricante era EUROTECH. El vendedor le responde que la marca es desconocida, que es china.
Entonces el comprador dice que es "tipo ergohuman" entonces, no seria la original.


:why
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.798
Por mas que busco en paginas chilenas no logro dar con alguna ficha técnica que "acredite" de cierto modo marca y procedencia de manufactura de las Ergohuman que se venden acá.

Cachureando llegué a Lider... y dije para mi mismo, ya acá si debe haber info mas concreta por el hecho de ser un grande del retail.


Pero la wea dice que la marca es Form Office, que son los mismos weas que Econosillas, al menos por la dirección de la bodega



En fin. La wea confianza no inspira.
 

cancer

Capo
Se incorporó
24 Enero 2005
Mensajes
333
Son porfiados con la Ergohuman. La original es marca Raynor, creo que las hacen en gringolandia, tienen garantía de por vida y su precio no baja de los USD 700. Si acá no vale 700 lucas entonces es una imitación china.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.798
Vamos a terminar comprando una geimer.

PLW
puta había visto unas Cougar que en referencias dicen que no están a la altura de una ergo, pero al menos sabes marca y procedencia.

Pero estas ergohuman chilensis son un misterio.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.798
Son porfiados con la Ergohuman. La original es marca Raynor, creo que las hacen en gringolandia, tienen garantía de por vida y su precio no baja de los USD 700. Si acá no vale 700 lucas entonces es una imitación china.
pero como va a estar hasta Lider metido en la wea vendiendo falsificaciones?
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.798

Fin de semana me voy a hacer el tiempo y les voy a mandar un correo directamente consultando si todas las weas que se venden acá tienen relación con ellos.

Que caguen todos los fraudulentos chilenos si están haciendo mal uso de la marca. A lo Miel Gibson noma :taliban
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.282

Fin de semana me voy a hacer el tiempo y les voy a mandar un correo directamente consultando si todas las weas que se venden acá tienen relación con ellos.

Que caguen todos los fraudulentos chilenos si están haciendo mal uso de la marca. A lo Miel Gibson noma :taliban
El fin de semana no. AHORA.

Pregunta si tienen distribuidores autorizados en CL, más fácil.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.077

Fin de semana me voy a hacer el tiempo y les voy a mandar un correo directamente consultando si todas las weas que se venden acá tienen relación con ellos.

Que caguen todos los fraudulentos chilenos si están haciendo mal uso de la marca. A lo Miel Gibson noma :taliban

Hare lo mismo, te cuento si tengo alguna novedad.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.798
El fin de semana no. AHORA.

Pregunta si tienen distribuidores autorizados en CL, más fácil.
estoy hasta el cuerno con pega...


de echo no se que mierda hago con capa9 abierto:zippycirculos

fin de semana me voy a inspirar para redactar don correo.
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
En que se fijan para saber que una silla es buena?

Yo en lo particular siempre me preocupo que el respaldo sea alto y que el respaldo se mueva independiente del asiento.
 
Subir