Silla para PC, cual??

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
Me puse a buscar y llegue a esta, que al parecer es la misma(?).

Alguna referencia?.
En nuestra oficina compran productos similares. Obviamente son mucho mas cómodas que sillas de menor precio. No podría indicarte como andan respecto a una silla de mejor calidad por que nunca he tenido una.

Si te puedo decir que duran bien como 1 año. 2 a lo mucho, ya después la espuma esta gastada y se vuelven muy incomodas. Además se sueltan enteras, bajo uso de oficina si, todos los días, 45 hrs a la semana.
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Me puse a buscar y llegue a esta, que al parecer es la misma(?).

Alguna referencia?.
Apostaria q la hace la misma empresa, deberia ser la misma.

Mira, yo compré en marzo una a imanto y otra a linio. La de imanto, la sentia desbalanceada costo pa q entendieran el problema pero me la cambiaron, la base es bien buena aguanta users con efecto de cuarentena , está inmaculada y eso q la uso todo el dia, entre teletrabajo, hacer tareas con las bendiciones y fines de semana haciendo cualquier webá.
La de linio es casi idéntica, salvo la base donde la espuma es mas blanda y q por efectos de pandemia terminé aplanando (ahi le hice el cambiazo a mi señora, creo q no se dio cuenta o no le molesta los aposentos como a mi)
En ambas el soporte lumbar lo agradezco.
 

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.432
Al final no compré ninguna, quedé super desconfiado de Bookstore y las alternativas las estoy empezando a encontrar chantitas... De hecho por mi pega tengo varias de las que nombraron acá y ninguna me convence del todo... Voy a esperar un poco y analizar bien el tema.
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Entre la Human Fit y la Human Elite sí veo diferencias en el área de apoyabrazos que son con soportes metálicos y creo que hay algo diferente en la base de la silla también... pero como para justificar la diferencia de precio, en realidad no. :zippymmm
 

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.432
Entre la Human Fit y la Human Elite sí veo diferencias en el área de apoyabrazos que son con soportes metálicos y creo que hay algo diferente en la base de la silla también... pero como para justificar la diferencia de precio, en realidad no. :zippymmm

Lo de la base de la silla es muy raro, si te fijas en la página de Ergohuman no está ese modelo por ningún lado: https://ergohuman.com/ergohuman-chair/
 
  • Wow
Reactions: FMG

stgohg

Miembro Activo
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
3
Última modificación:

proferto

Pro
Se incorporó
23 Agosto 2019
Mensajes
596
¿ Y no te conviene hacer clases de pie?. Pregunta seria, también hago clases y no hay caso que pueda hacerlo sentado; en mi caso uso el pc de escritorio+droid y solo debo acomodar correctamente el celular para transmitir.

Saludos

Lo he intentado varias veces, pero no logro acomodarme. Además, pituteo en una agencia de marketing, así que también se me van varias horas sentado en eso. Gracias por la sugerencia, de todos modos!
 

stgohg

Miembro Activo
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
3
Me llego hoy 09/11/2020 la Ergohuman Fit Cuero comprada en Bookstore.cl el 03/11/2020.
Anteriormente había comprado la de Malla en Form.cl y vino embalada en una caja, me pareció sospechoso que esta llegara armada... se me imagina que puedo ser usada, pero revisándola bien no tiene ningún desperfecto y el cuero esta perfect.

IMG_0756.jpg
IMG_0757.jpg
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Me llego hoy 09/11/2020 la Ergohuman Fit Cuero comprada en Bookstore.cl el 03/11/2020.
Anteriormente había comprado la de Malla en Form.cl y vino embalada en una caja, me pareció sospechoso que esta llegara armada... se me imagina que puedo ser usada, pero revisándola bien no tiene ningún desperfecto y el cuero esta perfect.

Ver adjunto 9905Ver adjunto 9906

Bueeena, podrias comentar que tal es, estoy tentado con una. Estuve mirando a la rapida ahora esa tienda y parece qeu tienen buenos productos.

Respecto a tu duda del armado. Dice en la web:
  • Silla se entrega Armada y lista para usar en Santiago


De pasada encontre esta otra. Al menos en las fotos se parece a algunas que he usado en oficina. Se ve de plasticos gruesos.

 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
Me llego hoy 09/11/2020 la Ergohuman Fit Cuero comprada en Bookstore.cl el 03/11/2020.
Anteriormente había comprado la de Malla en Form.cl y vino embalada en una caja, me pareció sospechoso que esta llegara armada... se me imagina que puedo ser usada, pero revisándola bien no tiene ningún desperfecto y el cuero esta perfect.

Ver adjunto 9905Ver adjunto 9906
Oye pero viene con alguna etiqueta o algo que diga la marca y modelo??
Aún me generan suspicacia las tiendas sin lugar físico
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Bueeena, podrias comentar que tal es, estoy tentado con una. Estuve mirando a la rapida ahora esa tienda y parece qeu tienen buenos productos.

Respecto a tu duda del armado. Dice en la web:
  • Silla se entrega Armada y lista para usar en Santiago


De pasada encontre esta otra. Al menos en las fotos se parece a algunas que he usado en oficina. Se ve de plasticos gruesos.


Esa última del link yo no la encuentro buena fue la primera q compre hace un par de años atrás cuando empezamos el teletrabajo, el respaldo lo encuentro incomodo y no tiene el soporte lumbar regulable, él apoya brazos es débil y aunque apreté los tornillos la wea siguió bailando.

Revise la página y ahí esta el modelo q tengo y q tiene otro nombre, al mismo precio voy por esa
https://bookstore.cl/sillas-de-oficina/silla-ergonomica-bart-3.html



Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Crusher

Miembro Activo
Se incorporó
3 Noviembre 2020
Mensajes
8
Última modificación:

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Entonces, los que la compraron.

Vale la pena la Ergojiuman?
 

Crusher

Miembro Activo
Se incorporó
3 Noviembre 2020
Mensajes
8
Alguien sabe como será alguna de estas dos?


Nadie? la duda que tengo es como serán los asientos de por lo que entiendo es espuma con memoria, lo pregunto para no gastar tanta plata con una ergohuman.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
A los que han comprador la Ergohuman, les llego armada?, he mirado varias tiendas y muchas mencionan eso, que llega armada. Creo que finalmente despues de meses pensado ire por una de esas. Asi que ando vitrineando donde comprarla.

Hay forma de saber si es ergohuman y no otra chanteria?.


Esta sale como 395 precio con IVA https://www.ciya.cl/producto/ergohuman-malla/
Esta made in Italy xD https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-566010593-silla-escritorio-ergohuman-malla-decosilla-_JM
Linio cobra 27k de envio pff https://www.linio.cl/p/silla-escritorio-ergono-mica-ergohuman-negro-marca-one-sit-toqphe

Si saben de otro link les agradeceria.

Creo que comprar la silla es mas rapido que comprar una par de vertebras con suspensión por Aliexpress.
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.276
A los que han comprador la Ergohuman, les llego armada?, he mirado varias tiendas y muchas mencionan eso, que llega armada. Creo que finalmente despues de meses pensado ire por una de esas. Asi que ando vitrineando donde comprarla.

Hay forma de saber si es ergohuman y no otra chanteria?.


Esta sale como 395 precio con IVA https://www.ciya.cl/producto/ergohuman-malla/
Esta made in Italy xD https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-566010593-silla-escritorio-ergohuman-malla-decosilla-_JM
Linio cobra 27k de envio pff https://www.linio.cl/p/silla-escritorio-ergono-mica-ergohuman-negro-marca-one-sit-toqphe

Si saben de otro link les agradeceria.

Creo que comprar la silla es mas rapido que comprar una par de vertebras con suspensión por Aliexpress.

Yo compré en CIYA , parece mula pero vende a instituciones del estado (quizas por eso es mas chanta de lo normal :risas)

y no te vayas a cagar con las ruedas de goma. es un must have
 

[ n e x u s ]

Miembro Regular
Se incorporó
26 Febrero 2005
Mensajes
43
La de linio y ciya son las mismas, la de mercado libre es diferente, basta con ver el respaldo y la base.
 
Subir