Silla para PC, cual??

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
hace un par de semanas me compre esta:

bastante comoda, tiene soporte lumbar, aunque no tiene apoyacabeza, el reclinado es firme y se soporta bastante bien el peso

el respaldo de malla aguanta bien la forma de la espalda y te acapara de hombro a hombro si te apoyas hasta atras
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
hace un par de semanas me compre esta:

bastante comoda, tiene soporte lumbar, aunque no tiene apoyacabeza, el reclinado es firme y se soporta bastante bien el peso

el respaldo de malla aguanta bien la forma de la espalda y te acapara de hombro a hombro si te apoyas hasta atras
Tengo una versión igual, comprada a un proveedor de mi sra. Es bien wena, sobre todo ese soporte lumbar regulable

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Chaaampi

Miembro Activo
Se incorporó
14 Agosto 2020
Mensajes
3
Tengo una versión igual, comprada a un proveedor de mi sra. Es bien wena, sobre todo ese soporte lumbar regulable

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
me convenció lo del soporte lumbar regulable, por alguna razón está mas barata en falabella que en sodimac, les dejo el link: https://www.falabella.com/falabella-cl/product/8067817/Silla-Ejecutiva-Loop-escritorio/8067821 y el link del fabricante con las medidas: https://contatto.cl/wp-content/uploads/2020/06/Leep-onesit.pdf
 

enito

Miembro Regular
Se incorporó
7 Junio 2007
Mensajes
82
me convenció lo del soporte lumbar regulable, por alguna razón está mas barata en falabella que en sodimac, les dejo el link: https://www.falabella.com/falabella-cl/product/8067817/Silla-Ejecutiva-Loop-escritorio/8067821 y el link del fabricante con las medidas: https://contatto.cl/wp-content/uploads/2020/06/Leep-onesit.pdf

Estimado, y /VS esta,


Por el soporte de aluminio, muchas gracias.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
Estimado, y /VS esta,


Por el soporte de aluminio, muchas gracias.
se ve buena, es casi el mismo modelo solo que con patas de aluminio
igual nunca se me han quebrado las patas de polipropileno, asi que no se que ganancia habria con el aluminio en esa parte (quizas que se pueda limpiar mas rapido xD )
 

enito

Miembro Regular
Se incorporó
7 Junio 2007
Mensajes
82
se ve buena, es casi el mismo modelo solo que con patas de aluminio
igual nunca se me han quebrado las patas de polipropileno, asi que no se que ganancia habria con el aluminio en esa parte (quizas que se pueda limpiar mas rapido xD )

jeje buen punto, los dos modelos en realidad creo que son buenos.
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
la identity la usaba antes que mi sra me la quitara, la espuma la encontre mas delgada y ya me estaba incomodando. A mi sra no, ella es mas flaca.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
la identity la usaba antes que mi sra me la quitara, la espuma la encontre mas delgada y ya me estaba incomodando. A mi sra no, ella es mas flaca.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
si, aunque eso es cosa de todas las sillas de espuma, se puede solucionar poniendo alguna frazada chica de esas peludas o de polar para que absorba el peso extra :p
 

enito

Miembro Regular
Se incorporó
7 Junio 2007
Mensajes
82

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
¿Que tal esta?


Después de la Ergonomic que al final fue la compré, esa Black Cabecero fue la que más me llamó la atención. Unas páginas más atrás @Cosme dice que en la pega tienen de esas y que son buena, aunque a él no le convence mucho el acolchado del asiento. Habría que pedirle que se explaye :zippymmm
 

AlexCool

Audiovisual
Se incorporó
25 Enero 2004
Mensajes
1.845
Después de la Ergonomic que al final fue la compré, esa Black Cabecero fue la que más me llamó la atención. Unas páginas más atrás @Cosme dice que en la pega tienen de esas y que son buena, aunque a él no le convence mucho el acolchado del asiento. Habría que pedirle que se explaye :zippymmm

Debe ser pega para el pobre acolchado soportarlo xD
 

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.432

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
si, aunque eso es cosa de todas las sillas de espuma, se puede solucionar poniendo alguna frazada chica de esas peludas o de polar para que absorba el peso extra :p
Jeje debe soportar harto más peso tratándose de mí, pero lo q me gustó fue q tiene más amortiguacion q la identy, eso hace q no se tan dura cuando la dejo bajita.
La compre en imanto.cl


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

AlexCool

Audiovisual
Se incorporó
25 Enero 2004
Mensajes
1.845

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
pero de 150 a 200k igual es el tremendo salto

Solo recuerda que en este post saltamos de una silla de 50 lukas a una de 350, asi que todo es posible en este foro, ademas acá somos todos abc1 asi que da lo mismo. :xd

Saludos!
 
Subir