Silla para PC, cual??

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Ok, me acaba de llegar la silla. Creo que es primera vez en mi vida que me despachan algo un día domingo :zippysconf

La silla llegó re bien embalada y para mi sorpresa, ya armada. Los gatos están métele jugando entre los cartones, tienen la media zorra.

Es pesado el bicharraco, la embarró. Acostumbrado a las sillitas chicas típicas, la traté de levantar a lo campeón y mi espalda me echó puteadas :fuuu

Se ve más compacta que en las fotos, lo cual me parece una buena sorpresa. En algunas fotos se veía gigante, como esas típicas porquerías de gerente, me alegro de que no sea así. Ahora voy a almorzar así que no la he probado al 100%, pero se siente filete, es bastante cómoda y con buen acolchado. Parece que sí es cuero natural. Más rato la acomodaré a mi cuerpecito y le hago los ajustes como para tasarla como se debe.

Por ahora, not bad :notbad (te estai salvando @Cosme )
 

siribarren

Simón Iribarren
Se incorporó
13 Octubre 2006
Mensajes
132
Ok, me acaba de llegar la silla. Creo que es primera vez en mi vida que me despachan algo un día domingo :zippysconf

La silla llegó re bien embalada y para mi sorpresa, ya armada. Los gatos están métele jugando entre los cartones, tienen la media zorra.

Es pesado el bicharraco, la embarró. Acostumbrado a las sillitas chicas típicas, la traté de levantar a lo campeón y mi espalda me echó puteadas :fuuu

Se ve más compacta que en las fotos, lo cual me parece una buena sorpresa. En algunas fotos se veía gigante, como esas típicas porquerías de gerente, me alegro de que no sea así. Ahora voy a almorzar así que no la he probado al 100%, pero se siente filete, es bastante cómoda y con buen acolchado. Parece que sí es cuero natural. Más rato la acomodaré a mi cuerpecito y le hago los ajustes como para tasarla como se debe.

Por ahora, not bad :notbad (te estai salvando @Cosme )

¿Puedes subir fotos?
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
¿Puedes subir fotos?

No creo, viene toda embalada, me refiero a que cada parte viene envuelta con plástico con burbujas y no se los voy a quitar. Lo que sucede es que estoy temporalmente en la casa de mis papás, supervisando la remodelación de la casa y después me llevaré la silla a mi depto, entonces no me interesa "desembalarla" (se va a puro llenar de tierra).

¿Qué quieres ver específicamente de la silla? porque googleando uno pilla suficientes fotos como para verla desde todos los ángulos.

Acá por ejemplo tienen todas las vistas, en malla y cuero...



Saludos :)
 

Skalld

Part-time Gamer
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
344
Es pesado el bicharraco, la embarró. Acostumbrado a las sillitas chicas típicas, la traté de levantar a lo campeón y mi espalda me echó puteadas :fuuu

1597067853043.png
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253

Lo único bueno de este mensaje es que visibiliza que el vejestorio ambulante llamado @Pato , usa dolorub :risas :risas

Igual lo entiendo, imaginen que antes de la llegada del lápiz, el wn corregía pruebas y hacía los tickets o cruces a puro cincel, doblao como churro arriba de las "hojas" de piedra.
 
Última modificación:

siribarren

Simón Iribarren
Se incorporó
13 Octubre 2006
Mensajes
132
¿Qué quieres ver específicamente de la silla? porque googleando uno pilla suficientes fotos como para verla desde todos los ángulos.

A veces las fotos comerciales no son reales AFAIK
Espero que cuentes tus experiencias o comentarios, ¿la compraste con BCI Descuentos?
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
A veces las fotos comerciales no son reales AFAIK
Espero que cuentes tus experiencias o comentarios, ¿la compraste con BCI Descuentos?

Por lo que he visto hasta ahora, la silla en vivo y en directo se ve igual que en las fotos. No aprecio ninguna diferencia.

Y respecto a los comentario, sipo... cuando la ocupe por lo menos un par de semanas contaré mi experiencia, con lo bueno y malo que le encuentre. Y sí, usé la opción del descuento BCI.

Leí todo el thread œ pero puras faralas, nadie ha comprado la silla y no cacho si el descuento está activo aun

Si en la tienda sigue apareciendo la imagen con la oferta del descuento, asumo que sigue válida. Lo otro es buscar la página del BCI de los beneficios y ahí sale la validez (fecha) de las ofertas. La de esta silla aplicaba hasta el 31 de Julio. Pero es normal que las renueven.

Por último puedes simular la compra, ya que el código de descuento se aplica antes de meter los datos de tu tarjeta.

Saludos.
 

AlexCool

Audiovisual
Se incorporó
25 Enero 2004
Mensajes
1.845
Vine buscando recomendaciones de sillas con link y todo y me voy sin nada jajajaja, ni cagando gasto 400k en una silla xD
 

siribarren

Simón Iribarren
Se incorporó
13 Octubre 2006
Mensajes
132
Vine buscando recomendaciones de sillas con link y todo y me voy sin nada jajajaja, ni cagando gasto 400k en una silla xD

Cada uno valora su espalda, las hernias y la zona lumbar en lo que quiera cumpita


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Chaaampi

Miembro Activo
Se incorporó
14 Agosto 2020
Mensajes
3
Hola a todos me leí el hilo completo y volviendo al tema central de la busqueda de una silla económica y decente, anduve viendo la identity y una Q3 (https://www.sodimac.cl/sodimac-cl/product/5666732/silla-ergonomica-q3-1125x655x475-cm-negro ). Ahora, me di cuenta de que identity es un modelo fabricado por varias empresas, contatto ( la empresa que hace la Q3) vende sus identity en falabella y homecenter https://www.falabella.com/falabella...Carrusel!Normal!Vistos_juntos!9079566!8067834
La cosa es que también hay una silla identity marca Ecopalet que tiene cabecero y base metalica lo que es un poco wtf por el precio (103k): https://www.falabella.com/falabella-cl/product/6705549/Silla-Identity-Con-Cabecero/6705550
Saben al respecto ? cambiará mucho el tema de fabricación?
 

luis_one

Capo
Se incorporó
6 Agosto 2009
Mensajes
150
Hola a todos me leí el hilo completo y volviendo al tema central de la busqueda de una silla económica y decente, anduve viendo la identity y una Q3 (https://www.sodimac.cl/sodimac-cl/product/5666732/silla-ergonomica-q3-1125x655x475-cm-negro ). Ahora, me di cuenta de que identity es un modelo fabricado por varias empresas, contatto ( la empresa que hace la Q3) vende sus identity en falabella y homecenter https://www.falabella.com/falabella...Carrusel!Normal!Vistos_juntos!9079566!8067834
La cosa es que también hay una silla identity marca Ecopalet que tiene cabecero y base metalica lo que es un poco wtf por el precio (103k): https://www.falabella.com/falabella-cl/product/6705549/Silla-Identity-Con-Cabecero/6705550
Saben al respecto ? cambiará mucho el tema de fabricación?
Abrí el link y dice sin stock, pero ayer me llegó la identity (la compré en otro lado) y está buena, mucho mejor que la que tenía, la probaré un par de días más para contarles que onda.

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
 

Chaaampi

Miembro Activo
Se incorporó
14 Agosto 2020
Mensajes
3
naaa, se acabó de verdad mientras escribía jajaja. Quedaré atento a tu review para ver que onda y decidirme.
 

AlexCool

Audiovisual
Se incorporó
25 Enero 2004
Mensajes
1.845
Abrí el link y dice sin stock, pero ayer me llegó la identity (la compré en otro lado) y está buena, mucho mejor que la que tenía, la probaré un par de días más para contarles que onda.

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk

Y donde la compraste?
 

AlexCool

Audiovisual
Se incorporó
25 Enero 2004
Mensajes
1.845
Subir