Silla para PC, cual??

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.029
nunca he probado las sillas gamer, pero desde que aparecieron todas parecen silla de auto de guagua x)
apoya brazos y lumbar es lo que pide la edad :viejoven:
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.252
Solo recuerda que en este post saltamos de una silla de 50 lukas a una de 350, asi que todo es posible en este foro, ademas acá somos todos abc1 asi que da lo mismo. :xd

Saludos!

Yo estoy esperando que aparezca uno comprándose una Herman Miller :xd :bmuerta
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.072
Solo recuerda que en este post saltamos de una silla de 50 lukas a una de 350, asi que todo es posible en este foro, ademas acá somos todos abc1 asi que da lo mismo. :xd

Saludos!
Y que el creador del post aún está desparramandose en la misma silla que tenía cuando hizo la pregunta.
 

homero_nixon

Gold Member
Se incorporó
11 Septiembre 2006
Mensajes
2.698
Y que el creador del post aún está desparramandose en la misma silla que tenía cuando hizo la pregunta.

1597737336373.png


:risas
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.252
Estuve así de cerquita de comprar una :risas

Igual la copia china costaba 1/3 y cumplió :zippypozo

Yo en su momento igual lo pensé (hace un par de años atrás), pero esa vez el sentido común pimó por sobre la calentura del momento :lezippy3
 

Mesita

Capo
Se incorporó
3 Mayo 2007
Mensajes
100
Yo tuve una de esas picadas a gamer que vendían en el sodimac... si bien en un comienzo cumplió super bien para usarla de vez en cuando las noches y un rato el fin de semana, ahora que estoy absolutamente todo el día sentado frente al pc me duró 3 meses... se le cayeron unos tornillos, se peló entera y el acolchado valió mierda tanto en el asiento como en los apoya brazos. En resumen, terminé con la espalda destruida, y ojo que no me considero un weon gordo, peso aprox 80 kg.
Yo recomendaría que piensen bien cuánto quieren gastar en una silla en la cual van a estar mas de 10 horas al día sentado porque es su espalda la que paga el precio....

A veces pienso que hay weones que se gastan 700 lucas en un pc o en un celular pero no son capaces de gastar 400k en una silla decente que les cuide la espalda. :dalomismo
 

AlexCool

Audiovisual
Se incorporó
25 Enero 2004
Mensajes
1.845
Yo tuve una de esas picadas a gamer que vendían en el sodimac... si bien en un comienzo cumplió super bien para usarla de vez en cuando las noches y un rato el fin de semana, ahora que estoy absolutamente todo el día sentado frente al pc me duró 3 meses... se le cayeron unos tornillos, se peló entera y el acolchado valió mierda tanto en el asiento como en los apoya brazos. En resumen, terminé con la espalda destruida, y ojo que no me considero un weon gordo, peso aprox 80 kg.
Yo recomendaría que piensen bien cuánto quieren gastar en una silla en la cual van a estar mas de 10 horas al día sentado porque es su espalda la que paga el precio....

A veces pienso que hay weones que se gastan 700 lucas en un pc o en un celular pero no son capaces de gastar 400k en una silla decente que les cuide la espalda. :dalomismo

casi pregunto quien pasa 10 hras al dia en su casa frente al pc pero luego recorde el foro donde estoy escribiendo y me arrepenti jajajaja
 

Mesita

Capo
Se incorporó
3 Mayo 2007
Mensajes
100
casi pregunto quien pasa 10 hras al dia en su casa frente al pc pero luego recorde el foro donde estoy escribiendo y me arrepenti jajajaja
Por mi trabajo me veo obligado a estar esa cantidad de horas frente al pc, no es necesariamente para jugar (ojalá)
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.133
casi pregunto quien pasa 10 hras al dia en su casa frente al pc pero luego recorde el foro donde estoy escribiendo y me arrepenti jajajaja

yo me siento entre las 08:30 y las 09:00 me paro a almorzar 1 hora pero me paro definitivamente entre las 18:00 y las 19:00.

Saludos.
 

RiNGo

Capo
Se incorporó
13 Julio 2005
Mensajes
106
Igualmente... una rana de 80 kg, ehmm... sorry pero eso es ser gordo, just sayin' :lezippy2

Corrección

Si mides 160, pesas 80 con un % de grasa de 30% si eres gordo.

Yo peso 86, mido 180 con 20% grasa, no soy gordo ni tampoco flaco.

El peso por si solo no dice cuan gordo eres, sino la composición corporal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Mesita

Capo
Se incorporó
3 Mayo 2007
Mensajes
100
Corrección

Si mides 160, pesas 80 con un % de grasa de 30% si eres gordo.

Yo peso 86, mido 180 con 20% grasa, no soy gordo ni tampoco flaco.

El peso por si solo no dice cuan gordo eres, sino la composición corporal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
claro, en realidad yo formulé mal, hacía alusión a que quizás 80kg no era un peso extremo como para decir que hice mierda la silla por eso, no así si pesara 200kg.

si pero en tu casa.... o sea entiendo la pandemia pero es algo puntual, pero filo jajajaja
definitivamente cada uno tiene que hacer su análisis personal en cuanto al uso que le va a dar actualmente y cuando termine la pandemia (más que tanto le afecta en su espalda).
En mi caso personal es probable que mantenga una modalidad de trabajo semi-presencial cuando termine la pandemia por lo que me conviene invertir en una silla buena para tener en la casa.
 

AlexCool

Audiovisual
Se incorporó
25 Enero 2004
Mensajes
1.845
claro, en realidad yo formulé mal, hacía alusión a que quizás 80kg no era un peso extremo como para decir que hice mierda la silla por eso, no así si pesara 200kg.


definitivamente cada uno tiene que hacer su análisis personal en cuanto al uso que le va a dar actualmente y cuando termine la pandemia (más que tanto le afecta en su espalda).
En mi caso personal es probable que mantenga una modalidad de trabajo semi-presencial cuando termine la pandemia por lo que me conviene invertir en una silla buena para tener en la casa.

Buen punto el último, el mercado laboral (en algunas profesiones) encontró una solución temporal en el teletrabajo que antes era impensable.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.252
Corrección

Si mides 160, pesas 80 con un % de grasa de 30% si eres gordo.

Yo peso 86, mido 180 con 20% grasa, no soy gordo ni tampoco flaco.

El peso por si solo no dice cuan gordo eres, sino la composición corporal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Era talla nomás oh :risas

Como el avatar es una rana, pues una rana de 80 kg es como ser Jabba the Hutt :zippypozo
 
Subir