Si las presidenciales fueran mañana por quien votarías? v2.0 revenge

Si las presidenciales fueran mañana por quien votarías?

• Evelyn Matthei - Union Democrata Independiente

Votes: 38 14,5%
  • José Antonio Kast - Partido Republicano

Votes: 68 26,0%
  • Johannes Kaiser - Partido Nacional Libertario

Votes: 41 15,6%
  • Jeannette Jara - Partido Comunista

Votes: 66 25,2%
  • Franco Parisi - Partido de la Gente

Votes: 9 3,4%
  • Marco Enríquez-Ominami - Independiente

Votes: 0 0,0%
  • Ximena Rincón - Demócratas

Votes: 0 0,0%
  • Harold Mayne-Nicholls - Independiente

Votes: 14 5,3%
  • Eduardo Artés - Independiente

• Nulo

• Blanco

Votes: 1 0,4%
  • Otro

Votes: 1 0,4%
  • Walt Disney

Votes: 6 2,3%

• Total voters
    262

lecter1993

Miembro Regular
Se incorporó
25 Diciembre 2019
Otra vez no te tomaste el litio.

Por si se te acabó la receta:

Buenos días, siempre leo este foro en general y también veo comentarios de este usuario.

Considero que al ser moderador, debe velar por sus palabras y tipos de descargo, en este caso, enviando al usuario a tomar hora de psiquiatra porque quizás no le gusta el comentario.

Dicho esto, ruego y solicito al equipo de capa9 evaluar la permanencia de moderador del usuario.

:elaporte

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
vi la media ahora final.

Me parecio mas de lo mismo. Mathei se vio mejor que todos, pero creo que no le alcanza para dar vuelta el partido. Kast y Jara jugando a no perder, pensando ya en segunda vuelta. Kaiser creo que se sobrepaso un poquito en las revoluciones, no se si le sirvio el debate de ayer. Los demas en lo de siempre pero irrelevantes.

Las preguntas de los periodistas bien basicas, como si fuera un prueba de colegio, y saber si una cifra son 7 mil o 7 mil un millones es lo que define al presidente. Muy poco interesante todo, a tono con la fomedad del ramillete de candidatos

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
PqImR42.png

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
AAH! Me hizo recordar esas "emocionantes" y recordadas discusiones de presidenciales de la época del CHW, cuando se tocaba a la santa y, los comentarios borrados, movidos al purgatorio y baneos a la pala...................Me bajó la nostalgia....sniiiffff!

Pato

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
AAH! Me hizo recordar esas "emocionantes" y recordadas discusiones de presidenciales de la época del CHW, cuando se tocaba a la santa y, los comentarios borrados, movidos al purgatorio y baneos a la pala...................Me bajó la nostalgia....sniiiffff!

Recuerdos sin base. Acá no hemos borrado post, se han movido y porque no aportan a la discusión. Y no, no se banea ni se mueven post por apoyar tal o cual opción. Mal ahí, Valenciaga.

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Recuerdos sin base. Acá no hemos borrado post, se han movido y porque no aportan a la discusión. Y no, no se banea ni se mueven post por apoyar tal o cual opción. Mal ahí, Valenciaga.

Pequeño sarcasmo en broma de mi parte, que por lo demás, no te incluye a ti (sabes muy bien a quienes me refiero), que en esa época eras bien poco amigo con las ideas izquierda, pero bueno.

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Acabo de jugar en el match electoral de la tercera. Me da afinidad con Me-O y Mathei. Luego Jara. La menor afinididad, con Kaiser. No juego mas a estas cuestiones :D

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Acabo de jugar en el match electoral de la tercera. Me da afinidad con Me-O y Mathei. Luego Jara. La menor afinididad, con Kaiser. No juego mas a estas cuestiones :D

Podrías haber dejado el link y la captura del resultado, así hacemos un ranking :p

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009

Podrías haber utilizado el oráculo de este foro, te habría dado en el clavo de inmediato, sobre todo en tu "afinidad" con Kaiser y Kast. :)

Subir