Otra vez no te tomaste el litio.
Por si se te acabó la receta:
Psiquiatras recomendados - Lee opiniones y reserva hora | Doctoralia.cl
Los psiquiatras más recomendados: consulta opiniones, comprueba su disponibilidad y reserva online tu hora en segundos. ¡Es gratis!www.doctoralia.cl

Aunque ya estemos en off topic?Moví solo unos pocos post que nada aportan a la conversa. Si siguen así, se cursarán infracciones y se procede al cierre del hilo.
Saludos
Aunque ya estemos en off topic?
AAH! Me hizo recordar esas "emocionantes" y recordadas discusiones de presidenciales de la época del CHW, cuando se tocaba a la santa y, los comentarios borrados, movidos al purgatorio y baneos a la pala...................Me bajó la nostalgia....sniiiffff!
Me acorde de Marcel
No me referia para nada a la moderacion, sinó a los intereses de discutir politicaOtro que tiene malos recuerdos. No hay comparación entre Marcel y Yo. Además, yo tengo más pelo.
Recuerdos sin base. Acá no hemos borrado post, se han movido y porque no aportan a la discusión. Y no, no se banea ni se mueven post por apoyar tal o cual opción. Mal ahí, Valenciaga.
Marcel nunca quiso discutir realmente, el loco quería venir a tirar hate. Era super pedante.No me referia para nada a la moderacion, sinó a los intereses de discutir politica
Moví solo unos pocos post que nada aportan a la conversa. Si siguen así, se cursarán infracciones y se procede al cierre del hilo.
Saludos
Acabo de jugar en el match electoral de la tercera. Me da afinidad con Me-O y Mathei. Luego Jara. La menor afinididad, con Kaiser. No juego mas a estas cuestiones![]()
Acabo de jugar en el match electoral de la tercera. Me da afinidad con Me-O y Mathei. Luego Jara. La menor afinididad, con Kaiser. No juego mas a estas cuestiones![]()