zhoen
Campeón del Sur
- Se incorporó
- 10 Julio 2003
Asumes que todos en tu sector son criminales. Cuánta fe.
Peor enchúfate con lo que estaba hablando antes que intervinieras…mínimo leer antes de ponerse a escribir
Asumes que todos en tu sector son criminales. Cuánta fe.
Peor enchúfate con lo que estaba hablando antes que intervinieras…mínimo leer antes de ponerse a escribir
Verdad que te picas cuando te responden (como ya he dicho).
Esa mentalidad zurda que sólo valida tu pensamiento es una de las cosas que hay que ir desterrando con buena educación y de buenas fuentes, no de panfletos.
Nah, si vamos a conversar, enchúfate porque si o no te entiendo nada. Estaba hablando específicamente de la posibilidad de que cien mil contratas sean d espedidos y lo que podría pasar. Si vas a salir de ese contexto avisa para entender que saliste de ahí. Ahora si quieres tergiversar ya es tema tuyo.y claro que agota q no puedan llegar una conversación con un mínimo hilo. Yo asumo que estoy conversando con gente medianamente educada, sino mejor me voy a twitter
Te cité para que tengas el contexto pelmazo. Abre los ojos y usa el cerebro plancha de campo.
Se me olvidaba q no tienes otra forma de conversar q no sea el insulto, no te da mas. Siga tranquilo
No es insulto cuando es cierto.
Si no tuvieras la manía de pelear por todo lo notarías.
Es como el wn que se lleva la pelota cuando va perdiendo en partido.ahora todos unidos....
![]()
Yo veo que esos abusos hoy en día son peor incluso, pero no son de cuello y corbata más que nada por que los cabritos de hoy no usan corbata.Por ejemplo, si hoy salieran los miles de afectados con licencias medicas falsas, probablemente no armarian un estallido, no tendrian apoyo y ka represion seria bien evaluada...porque? porque es una protesta sin legitimacion social.
Porque el 2019 se prendio todo? porque despues de años de abusos y cero castigo a criminales de cuello y corbata, a la gente le hizo sentido, agarro legitimidad social.
Eso es lo que debe balaqncear un presidente...si reprimo a tontas y a locas, puedo terminar dando legitimidad social a algun tema menor y por ende complicandose gratis la vida. Un buen gobierno no da todas las peleas, deja que algunas cosas mueran por si mismas, las posterga. Asi le resulto a Bachelet el 2011 y Piñera lo intento (sin exito) el 2019.
Entonces, si echas a miles de contratas (que no han hecho nada malo, no son parasitos, simplemente tienen contratos con fecha de vencimiento) y los reprimes mal (onda la mala cuea que justo muere una abuelita de 60 años a un mes de jubilar), y puede que se sume la "mayoria silenciosa" que en general no se mete en weas, y ahi era el gobierno.
Y por ultimo, no olviden la masa de cesantes ilustrados, es un monton de gente que solo tiene rabia y frustracion, endeudada, sin pega, etc...ahora esta enojada con Boric, antes estaba enojada con Piñera, etc...no sea cosa que el prox presidente se eche encima a esa masa, porque ahi se va al carajo mas rapido que Boric (si es q eso puede ser posible)
Yo veo que esos abusos hoy en día son peor incluso, pero no son de cuello y corbata más que nada por que los cabritos de hoy no usan corbata.
Pero que lo dejan pasar por que obvio que los revoltosos no van a protestar contra su propio gobierno, le perdonan, o como veo mucho en redes, hacen una gimnacia mental nivel dios para justificar como cobraron demás en la luz, fundaciones truchas, la salud sigue como el nepe, la educación es aún peor que antes, etc. La lista de abusos y errores no es pequeña. Que decir de que Un ministro del "gobierno feminista"cometa abuso sexual y toda la presidencia trate de prestarle ropa y hacerse los desentendidos.
Me da mucha pena que cuando lo hace un grupito se le perdona mucho, pero a otro se le trata con el máximo odio siento que en muchos casos son hechos similares.
Te habla de que no es el abuso el problema únicamente, sino de quien abusa. Cuando unos abusan estuvo mal pero cuando otros abusan, hacen oídos sordos mayormente.
Siempre me parece curioso que le echen la culpa a unos comentarios menores por el golpe de estado fallido de la izquierda cuando todo lo que pasó en el gobierno de Piñera queda en pañales con las cagadas y despilfarro de este reprobado gobierno.El último estallido comenzó por unas frases ingenuas y 30 pesos en el pasaje, pero así funciona la lógica de masas.
Yo comparto q este gobierno la tiene mas fácil porque en general los que lideran el show son de su bando. Pero el próximo gobierno tiene q manejar eso, es un dato de la causa así que no vale como excusa (si fuera por eso mejor elegimos a Jara y se acaba el problema). Y aparte tiene q evitar q la manga de gatos de campo que está en republicanos y que antes no han podido robar lo hagan una vez en el poder, y administrar los niveles de inversión récord que se vienen a Chile sin desequilibrar el fisco. No es nah fácil la pega del que salga elegido, y a juzgar por las soluciones “fáciles y en 5 minutos ” que Kast y Káiser ven para los problemas, se ve complicada la cosa
La propuesta es que si te pillan con una molotov vas preso ¿Qué alternativa propones tú respecto a esa gente que delinque?
Porque habría otra? Es tu candidato el que quiere indultar asesinos, así q partamos por ahi.
Por mi parte el criminal a la cárcel, ojalá un par de cárceles de alta seguridad y reconstruir la inteligencia policial contra el crimen organizado
Siempre me parece curioso que le echen la culpa a unos comentarios menores por el golpe de estado fallido de la izquierda cuando todo lo que pasó en el gobierno de Piñera queda en pañales con las cagadas y despilfarro de este reprobado gobierno.
Te imaginas la cagada que hubiera quedado en cualquier gobierno de derecha con los comentarios de Montes por el fallido plan de reconstrucción en Valparaíso: "Yo soy ministro de Vivienda, no jefe de la reconstrucción", mientras se lavaba las manos olímpicamente?
No se compara en nada a lo de levantarse temprano ni hacer vida social en los consultorios.
Ni hablar de los aumentos de transporte que se han dado durante esta administración ($80 según Gemini), nula creación de trabajo, cagada con los cálculos de la luz y podría seguir pero ya se entiende el punto.
Es tu presidente el que ya indultó criminales.
Hace rato que vengo diciendo que se les debería quitar esa potestad.
Y entonces estás de acuerdo con la postura de la derecha de meter presos a los criminales. Estamos bien entonces.
Claro, y parece q hay gente en la izquierda qué de verdad piensa así. Que se hace lo que ellos quieren pero por temor, no por democracia y votos.(si fuera por eso mejor elegimos a Jara y se acaba el problema)
Claro, y parece q hay gente en la izquierda qué de verdad piensa así. Que se hace lo que ellos quieren pero por temor, no por democracia y votos.
Si sale Káiser Kast Mathei dejaremos la zorra 2.0 así que mejor elijan a jara y se acaba el problema.