Si las presidenciales fueran mañana por quien votarías? v2.0 revenge

Si las presidenciales fueran mañana por quien votarías?

• Evelyn Matthei - Union Democrata Independiente

Votes: 38 14,4%
  • José Antonio Kast - Partido Republicano

Votes: 68 25,8%
  • Johannes Kaiser - Partido Nacional Libertario

Votes: 41 15,5%
  • Jeannette Jara - Partido Comunista

Votes: 66 25,0%
  • Franco Parisi - Partido de la Gente

Votes: 9 3,4%
  • Marco Enríquez-Ominami - Independiente

Votes: 1 0,4%
  • Ximena Rincón - Demócratas

Votes: 0 0,0%
  • Harold Mayne-Nicholls - Independiente

Votes: 14 5,3%
  • Eduardo Artés - Independiente

Votes: 9 3,4%
  • Nulo

Votes: 10 3,8%
  • Blanco

• Otro

• Walt Disney

Votes: 6 2,3%

• Total voters
    264

Cybertron

Miembro Regular
Se incorporó
14 Septiembre 2020
Mathei no ha logrado encontrar el tono para esta campaña, no logra conectar con un relato. Es curioso teniendo ella tanta experiencia, pero ha sido muy oscilante para posicionarse.

Y a pesar de q la encuentro muy de derecha, es la única candidata de ese sector que es indudablemente demócrata y respetuosa de las leyes. Pero que se le va a hacer. Igual voy a votar por ella por si acaso llega a ganarle a los ultra.
La mala asesoria la perjudico demasiado.

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Como que se les anduvo cayendo la máscara a los camaradas y compañeros en el cierre de campaña de la candidata social demócrata:

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006
Como que se les anduvo cayendo la máscara a los camaradas y compañeros en el cierre de campaña de la candidata social demócrata:

terrible, oremos...

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003

Jajaja yo me acuerdo q en los noventas, cuando íbamos a pelusear en las protestas por el cierre de las minas del carbón, ya cantabamos el que no salta es facho

Elaka

Pajarito Nuevo
Se incorporó
20 Septiembre 2025
Yo me inclino por Parisi estas elecciones para mi el más preparado y se sale del esquema de políticos (junto con Nichols) que lucran año tras año con plata pública, al menos el compadre está realmente capacitado y se hace su plata de otras formas. Aparte estoy chato de la mala costumbre de polarizar las elecciones como si fueran partido de fútbol, la gente deja cualquier tipo de raciocinio de lado, obviando lo que en verdad le sirve (si es que siquiera leen los programas), y solamente se dejan llevar por el típico "estos comunistas qls!" o "estos fachos qls!". Hay que pasar página.

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006
desde chico, de las protestas por el pase escolar, la revolucion pinguina el 2006, las protestas del 2011, y mas adelante pal estallido social el 2019, como que uno crecio con "el que no salta es paco".

Escandalizarse solo demuestra la falta de calle.

George1

Capo
Se incorporó
21 Enero 2024
Horribles las alternativas. No calzo casi en ninguna.

Por ejemplo, acá no sale la opción de eliminar las contribuciones:

vtwWYSu.png

Es que ningún candidato propone eliminarlas xd

George1

Capo
Se incorporó
21 Enero 2024
Match electoral

uQTqRWh.png

Que desastre.

En fin, en primera vuelta votaré nulo. Y en segunda vuelta si pasa jara, votaré a cualquiera que vaya contra de ella.

Si en 2da no está jarita, volveré a votar nulo.

Subir