Si las presidenciales fueran mañana por quien votarías? v2.0 revenge

Si las presidenciales fueran mañana por quien votarías?

• Evelyn Matthei - Union Democrata Independiente

Votes: 11 16,4%
  • José Antonio Kast - Partido Republicano

Votes: 19 28,4%
  • Johannes Kaiser - Partido Nacional Libertario

Votes: 8 11,9%
  • Jeannette Jara - Partido Comunista

Votes: 16 23,9%
  • Franco Parisi - Partido de la Gente

Votes: 1 1,5%
  • Marco Enríquez-Ominami - Independiente

• Ximena Rincón - Demócratas

Votes: 0 0,0%
  • Harold Mayne-Nicholls - Independiente

Votes: 3 4,5%
  • Eduardo Artés - Independiente

Votes: 2 3,0%
  • Nulo

• Blanco

• Otro

Votes: 0 0,0%
  • Walt Disney

Votes: 4 6,0%

• Total voters
    67

spam_loc

. : § p A M _ L 0 © : .
Se incorporó
21 Noviembre 2007
me estas diciendo q eres igual q ellos entonces? :zippyu
jajaja capaz ... tengo derecho a pasarme películas igual que ellos... o que muchos de ustedes que creen que si sale alguien de derecha se viene un estallido 2.0... no tienen pruebas pero me imagino que varios no tienen muchas dudas...

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
jajaja capaz ... tengo derecho a pasarme películas igual que ellos... o que muchos de ustedes que creen que si sale alguien de derecha se viene un estallido 2.0... no tienen pruebas pero me imagino que varios no tienen muchas dudas...
Jaja demás.
Y tu crees que habrá estallido 2.0? Asume que sale el que menos te gusta.

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Así con la economista del comando de la Vieja Loca de la Matthei

Si, la misma pajarita que defendía los 17 palos de la Cubillos en la USS :xd

Que gran propuesta, pura innovación en cómo mejorar la economía

spam_loc

Se incorporó
21 Noviembre 2007
Jaja demás.
Y tu crees que habrá estallido 2.0?
soy de la idea que el 1.0 si fue muy necesario para lo que estaba pasando en ese entonses, pero luego del momento que había que aprobar o rechazar la nueva constitución muchos nos quedamos plop al que ganara el rechazo (ya lo supere :xd) fue un golpe social fuerte para aquellos que creíamos en las marchas y protestas se podía conseguir cosas por un bien común para Chile como por ejemplo que el agua fuera primero para las personas y que estuviera asegurado por sobre las plantas y vemos que en petorca rechazaron ahi muchos mandamos a la mierda seguir con ese camino, no por que no lo crea si no por que no lo quieren ... por eso no hubieron grandes marchas en este gobierno ademas que aun que no como se quería se lograron muchas buenas cosas... si el próximo gobierno no tiene un retroceso o eliminan lo que ya tenemos no tendría por que haber un 2.0, pero si llega un presidente que empieza a eliminarlos que no tiene dialogo van a llamar a que por lo menos vuelvan las marchas y si estas no se atienden y solo se reprimen se convierte en lo que ocurrió en el estallido. y ¿tu crees que va a ver un estallido 2.0?

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
soy de la idea que el 1.0 si fue muy necesario para lo que estaba pasando en ese entonses, pero luego del momento que había que aprobar o rechazar la nueva constitución muchos nos quedamos plop al que ganara el rechazo (ya lo supere :xd) fue un golpe social fuerte para aquellos que creíamos en las marchas y protestas se podía conseguir cosas por un bien común para Chile como por ejemplo que el agua fuera primero para las personas y que estuviera asegurado por sobre las plantas y vemos que en petorca rechazaron ahi muchos mandamos a la mierda seguir con ese camino, no por que no lo crea si no por que no lo quieren ... por eso no hubieron grandes marchas en este gobierno ademas que aun que no como se quería se lograron muchas buenas cosas... si el próximo gobierno no tiene un retroceso o eliminan lo que ya tenemos no tendría por que haber un 2.0, pero si llega un presidente que empieza a eliminarlos que no tiene dialogo van a llamar a que por lo menos vuelvan las marchas y si estas no se atienden y solo se reprimen se convierte en lo que ocurrió en el estallido. y ¿tu crees que va a ver un estallido 2.0?
Yo creo que no habrá.

Si sale jara, incluso si es como las weas, la izquierda dura la apoyara igual, por ende no habrá. Si gobierna bien, no habrá.

Si sale Káiser creo q habrá un sector duro de la izquierda anti democrática qué intentará hacer algo, sea buen o mal presidente, pero no quedará en nada por que la gran mayoría de la poblacion ya vio los efectos negativos del estallido pasado. Si mal no recuerdo hoy en día muchos encuestados se arrepienten incluso del estallido, y sienten que se perdió más que lo que se ganó.

spam_loc

Se incorporó
21 Noviembre 2007
Yo creo que no habrá.

Si sale jara, incluso si es como las weas, la izquierda dura la apoyara igual, por ende no habrá. Si gobierna bien, no habrá.

Si sale Káiser creo q habrá un sector duro de la izquierda anti democrática qué intentará hacer algo, sea buen o mal presidente, pero no quedará en nada por que la gran mayoría de la poblacion ya vio los efectos negativos del estallido pasado. Si mal no recuerdo hoy en día muchos encuestados se arrepienten incluso del estallido, y sienten que se perdió más que lo que se ganó.
las marchas y las protestas son parte de la democracia donde uno se expresa mas haya de las redes sociales, históricamente han existido y es un llamado a los políticos que están en las nubes a que bajen y que escuchen al pueblo/prole/etc, hay que recordar los gobiernos de bachelet que fue un gobierno de "izquierda" todas las marchas y protestas que le dieron duro... en realidad en todos los gobiernos a existido... de los que se arrepintieron puedes tener varios tipos, a los que los convencieron de que fue algo malo, por lo políticamente correcto, los que no tienen que estar de acuerdo con lo que piensan y otros tantos que mas que efectos negativos vieron que no sacaron nada por lo que decia en el post anterior... en fin ... saludos

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
las marchas y las protestas son parte de la democracia donde uno se expresa mas haya de las redes sociales, históricamente han existido y es un llamado a los políticos que están en las nubes a que bajen y que escuchen al pueblo/prole/etc, hay que recordar los gobiernos de bachelet que fue un gobierno de "izquierda" todas las marchas y protestas que le dieron duro... en realidad en todos los gobiernos a existido... de los que se arrepintieron puedes tener varios tipos, a los que los convencieron de que fue algo malo, por lo políticamente correcto, los que no tienen que estar de acuerdo con lo que piensan y otros tantos que mas que efectos negativos vieron que no sacaron nada por lo que decia en el post anterior... en fin ... saludos
Si, por eso me refería a los anti democráticos.
Marchar no tiene nada de ilegal, más bien hablo de esos que quieren derrocar a un presidente elegido democráticamente, o quemar cosas, o destruyen negocios, y una larga lista de cosas que no son marchar. Al final hay formas y formas de protestar, y no todas son buenas.
Esos yo creo q si le van a hacer la contra a Káiser tanto si es bueno o si es malo, pero no tienen el apoyo mayoritario para un 2.0.

Pato

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
la DC buscando conversar con Mayne Nichols y Trivelli pa levantar a la desesperada algo por el centro. Me agrada el fondo, pero la forma es ordinaria

¿Por qué sería ordonaria la forma? Yo no simpatizo con la DC, pero me parece legítimo que quieran llevar su propio candidato, a sabiendas que no tiene opción de ganar. Más ordinario me parece lo de Jara, congelando su militancia en el PC, como si esto la desmárcara de la ideología.

Saludos

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
¿Por qué sería ordonaria la forma? Yo no simpatizo con la DC, pero me parece legítimo que quieran llevar su propio candidato, a sabiendas que no tiene opción de ganar. Más ordinario me parece lo de Jara, congelando su militancia en el PC, como si esto la desmárcara de la ideología.

Saludos

Quizás se refiere a lo ordinario de hacerlo a la última hora y no antes. Lo que no quita lo ordinario de la Jara, además que eso no se lo creerá nadie.

Yo creo que la ventaja que sacó hoy en la encuesta de Pulso Ciudadano, lo perderá la próxima semana cuando se incluya en la encuesta semanal la jugada ordinaria y chanta de desmarcarse del PC.

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003

Saludos

Mal timing, aparecen como picaos por que ganó Jara. Debieron empezar con la idea de a poco, para q no pareciera un apoyo forzado a Mayne Nichols. La hicieron pésimo…la DC tuvo la opción de levantarse de la tumba como adalid de centro, pero no vieron la jugada a tiempo

Y también creo q lo de Jara es rasca pero la viene anunciando, filtrando a la prensa, etc… esta Mejor armado que la idea loca de la DC y como gente es medio weona pal análisis capaz q por ahí le va a funcionar, a menos q Jadue Carmona y compañía sigan aportillándola.

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Así con la economista del comando de la Vieja Loca de la Matthei

Si, la misma pajarita que defendía los 17 palos de la Cubillos en la USS :xd

No voy a defender y tampoco creo que es una medida que deba hacerse, para nada apoyaría una baja del sueldo mínimo.
Pero la baja del sueldo mínimo si se estima que genera empleo pero a costa de un menor poder adquisitivo de los empleados... Es una medida muy polarizante como para plantearlo a la ligera.

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008

Saludos
nadie con 2 dedos de frente le compra la "congelada" a la chancha culia de jara... solo los fanaticos religiosos de izmierda

spam_loc

Se incorporó
21 Noviembre 2007
nadie con 2 dedos de frente le compra la "congelada" a la chancha culia de jara... solo los fanaticos religiosos de izmierda
sssshhhhaaaaaaa pero pa que con los improperios pa que tan flaite, no hace falta, subamos el nivel, normalmente puedo conversar con fachos zurdos y amarillos pero con un tono mas de debate, amable y cordial....

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Johannes Kaiser asegura que apoyaría “sin dudas” un nuevo golpe de Estado: “Con todas sus consecuencias” (CNN)

Quieren votar por un potencial asesino, demente, fanático. Ese malparido es el que quieren de presidente

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Johannes Kaiser asegura que apoyaría “sin dudas” un nuevo golpe de Estado: “Con todas sus consecuencias” (CNN)

Quieren votar por un potencial asesino, demente, fanático. Ese malparido es el que quieren de presidente

Que esperas de alguien orgulloso de esta polera?

GuupUj9XEAAiffE

Subir