Si las presidenciales fueran mañana por quien votarías? v2.0 revenge

Si las presidenciales fueran mañana por quien votarías?

• Evelyn Matthei - Union Democrata Independiente

Votes: 11 16,4%
  • José Antonio Kast - Partido Republicano

Votes: 19 28,4%
  • Johannes Kaiser - Partido Nacional Libertario

Votes: 8 11,9%
  • Jeannette Jara - Partido Comunista

Votes: 16 23,9%
  • Franco Parisi - Partido de la Gente

Votes: 1 1,5%
  • Marco Enríquez-Ominami - Independiente

• Ximena Rincón - Demócratas

Votes: 0 0,0%
  • Harold Mayne-Nicholls - Independiente

Votes: 3 4,5%
  • Eduardo Artés - Independiente

Votes: 2 3,0%
  • Nulo

• Blanco

• Otro

Votes: 0 0,0%
  • Walt Disney

Votes: 4 6,0%

• Total voters
    67

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Pinocho es relevante por algo muy simple…Kast y Káiser lo reivindican a pesar de su estatus internacional e histórico de dictador, asesino y corrupto. Si no fuera así sería irrelevante (y ojalá así fuera).

Es como Jara , Cuba y Venezuela…es tema solo porque ella dice q son “democracias diferentes “… si dijera esos países no son democráticos y la gente vive mal, no serían tema.

Si al final el Tatis murió hace 20 años y Fidel tb, ya tenemos q salir del Allende o Pinochet creo yo

Pero no votarías por Kast/Kaiser por eso mismo, pero si por Jara a pesar de apoyar dictaduras, acaso el solo hecho que el PC jamás haya ganado una elección es suficiente para hacer vista gorda? Curioso, supongo que son cosas de gente de centro.

spam_loc

. : § p A M _ L 0 © : .
Se incorporó
21 Noviembre 2007
Pinocho es relevante por algo muy simple…Kast y Káiser lo reivindican a pesar de su estatus internacional e histórico de dictador, asesino y corrupto. Si no fuera así sería irrelevante (y ojalá así fuera).

Es como Jara , Cuba y Venezuela…es tema solo porque ella dice q son “democracias diferentes “… si dijera esos países no son democráticos y la gente vive mal, no serían tema.

Si al final el Tatis murió hace 20 años y Fidel tb, ya tenemos q salir del Allende o Pinochet creo yo
apoyo ... ellos (KKM) son los que siguen revindicando el golpe y la dictadura, por lo mismo me pregunto ... si saliese la soa Jeannette en la presidencia ellos (KK) no serian participes y promotores de un golpe de estado??? yo creo que si, no tengo pruebas pero tampoco tengo dudas

en cuanto a las armas, es obvio que habían y tenían que tener armas para luchar contra un dictador y sus huestes también armadas. si aun las tienen no hay pruebas mas que dichos de algunos personajes y si tienen pruebas tienen que presentarlas a la justicia como es debido si no las tienen el PC es tan inocente como cualquiera hasta que se demuestre lo contrario

esop saludos

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
y por mientras en el Comando del Kakas, no fue acaso que Kast renunció a la Udi cuando esta se vio envuelta en el caso Penta?

hagamos memoria:

Y luego contrata al mismo abogado para su campaña? cosas que no cuajan :plaf2

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
A ver pollito…lo que se discute es que hubo armas del PC en los 80? No. Alguien discute que el Pc ochentero valido la lucha armada contra un dictador? No

Entonces, que dice Káiser? Que el PC tiene q devolver arsenales, insinuando que el PC HOY tiene armas. Eso es gravísimo, un partido de la coalición de gobierno con arsenales guardados. Entonces, un persona con algo de inteligencia dirá “shuuuu, cómo va a ser esto posible en democracia!! Káiser entrega las pruebas pa perseguir a esos antidemócratas! Pero…pero…la prueba de que HOY tiene armas es un libro del …si…1997.

Y creo q tu viejo tenía mucha razón, deberías escucharle más
A ver Pelmazo... tu dices que un libro por ser del 97 no es prueba, y te doy ejemplos de libros mas viejos que bajo tu lógica tampoco serian pruebas... Te explico con manzanitas???
vas a tener que preguntarle a el en el cielo, murio el 2010 segun lo que averigue ayer. El libro, es del año 1997. En serio lo das por prueba?
Respecto a si HOY el PC tiene esas armas, pidamosle pruebas al PC sobre donde estan esas armas, porque aunque tu no lo creas, el PC no ha dado pruebas de donde terminaron esas armas, por lo que si usas un poquito la logica puedes hacer una secuencia:

PC contrabandea armas (me imagino que las traia para apoyar su misión social-democrata), PC reconoce las armas de carrizal bajo, PC no da pruebas de donde terminaron las armas, PC no dice nada mas sobre las armas... Pregunta: Donde están las armas???

spam_loc

Se incorporó
21 Noviembre 2007
y por mientras en el Comando del Kakas, no fue acaso que Kast renunció a la Udi cuando esta se vio envuelta en el caso Penta?

hagamos memoria:

Y luego contrata al mismo abogado para su campaña? cosas que no cuajan :plaf2

es que ya hizo el curso de etica asi que ahora son mejores personas :entucara

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
es que ya hizo el curso de etica asi que ahora son mejores personas :entucara
El mismo curso que hizo la ex candidata Toha tras SQM.
No les parece muy curioso, que siendo Toha presidenta del PPD saltase el escandado de SQM y siendo Toha la Ministra del Interior (Vicepresidenta en la practica) de este Gobierno nuevamente su sector politico pacte con SQM... por lo bajo diria yo: SOSPECHOSO.

spam_loc

Se incorporó
21 Noviembre 2007
El mismo curso que hizo la ex candidata Toha tras SQM.
No les parece muy curioso, que siendo Toha presidenta del PPD saltase el escandado de SQM y siendo Toha la Ministra del Interior (Vicepresidenta en la practica) de este Gobierno nuevamente su sector politico pacte con SQM... por lo bajo diria yo: SOSPECHOSO.
Toha??? mi memoria no es muy buena pero recuerdo que el caso Penta fue en el 2014/2015 y en esos años era alcaldesa de santiago fue presidente del PPD pero hasta el 2012... o estoy equivocado??

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
A ver Pelmazo... tu dices que un libro por ser del 97 no es prueba, y te doy ejemplos de libros mas viejos que bajo tu lógica tampoco serian pruebas... Te explico con manzanitas???

Respecto a si HOY el PC tiene esas armas, pidamosle pruebas al PC sobre donde estan esas armas, porque aunque tu no lo creas, el PC no ha dado pruebas de donde terminaron esas armas, por lo que si usas un poquito la logica puedes hacer una secuencia:

PC contrabandea armas (me imagino que las traia para apoyar su misión social-democrata), PC reconoce las armas de carrizal bajo, PC no da pruebas de donde terminaron las armas, PC no dice nada mas sobre las armas... Pregunta: Donde están las armas???

Otro más…Káiser afirma una wea inaudita, y el PC tiene q probar que es mentira…que locura

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Otro más…Káiser afirma una wea inaudita, y el PC tiene q probar que es mentira…que locura
Te suena parecido a lo que decia el PC y el FA sobre Kast y que era Nazi sin ninguna evidencia, o que en Baquedano habia un centro de tortura... donde estan las pruebas que dio tu sector para ambas denuncias???... cual es la diferencia entre una y otra acusación (ambas sin evidencia)???

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Toha??? mi memoria no es muy buena pero recuerdo que el caso Penta fue en el 2014/2015 y en esos años era alcaldesa de santiago fue presidente del PPD pero hasta el 2012... o estoy equivocado??
Del 2009 al 2014 son los pagos que se rastrearon... el resto tu ya lo has dicho

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005

Káiser habla de Pinocho, personaje del pasado: relevante
Káiser habla del PC actual y (según el) armas: irrelevante.

Estas teniendo doble doble estándar cachai.

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Káiser habla de Pinocho, personaje del pasado: relevante
Káiser habla del PC actual y (según el) armas: irrelevante.

Estas teniendo doble doble estándar cachai.

No, para nada. Confundes una reinvindicación personal (YO apruebo a Pinochet y el golpe) con una acusación sin pruebas (ELLOS tienen armas hoy).

La analogía correcta sería el Káiser y Pin8, con Jara y Cuba o Venezuela

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
apoyo ... ellos (KKM) son los que siguen revindicando el golpe y la dictadura, por lo mismo me pregunto ... si saliese la soa Jeannette en la presidencia ellos (KK) no serian participes y promotores de un golpe de estado??? yo creo que si, no tengo pruebas pero tampoco tengo dudas
Tay Igual q Kaiser acusando sin pruebas :zippy al menos aporta las pruebas

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Es q esperate po zhoen, el PC no tiene q probar por que Káiser diga o patalee.

El pc tiene que decir donde están por que las weas son ilegales de tener, y su dueño conocido.

Pégate el alcachofas que La wea ya no se trata de Káiser al final del día, se trata de las armas y su capacidad de matar. Se tiene que esclarecer quien chucha las tiene.

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Es q desperate po zhoen, el PC no tiene q probar por que Káiser diga o patalee.

El pc tiene que decir donde están por que las weas son ilegales de tener, y su último dueño conocido son ellos.

Pégate el alcachofas que La wea no se trata de Káiser al final del día, se trata de las armas y su capacidad de matar.

Káiser acusa sin pruebas. Un charlatán . Se trata de su intelecto y su capacidad de gobernar.

Para hablar lo que pasó hace 40 años, quizás hace falta un foro de historia, no de actualidad política

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Káiser acusa sin pruebas. Un charlatán . Se trata de su intelecto y su capacidad de gobernar.

Para hablar lo que pasó hace 40 años, quizás hace falta un foro de historia, no de actualidad política
Si, es weon charlatán etc etc.

Pero hoy, HOY nadie sabe donde están las armas cuyo dueño es el partido y sus grupos. Esto es tremendamente relevante pq justamente un miembro de ese partido es candidato.
Se trata de jara y el PC, y su capacidad de ejercer violencia armada.

spam_loc

Se incorporó
21 Noviembre 2007
Tay Igual q Kaiser acusando sin pruebas :zippy al menos aporta las pruebas
dije que NO tengo pruebas nada mas posición política y las declaraciones que pueden llevarme a esa deducción.... es como los del derecha que dicen que los de izquierda son todos flojos, delincuentes, orcos y blablabla ...

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
dije que NO tengo pruebas nada mas posición política y las declaraciones que pueden llevarme a esa deducción.... es como los del derecha que dicen que los de izquierda son todos flojos, delincuentes, orcos y blablabla ...
me estas diciendo q eres igual q ellos entonces? :zippyu

Subir