PAIPEX

...
Se incorporó
17 Julio 2009
Mensajes
893
Me refería al link que pusieron arriba ya que no dice que es quadcore

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Pero si nunca ha dicho que es el quadcore el de Entel, pero en las especificaciones aparecen

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Rezzo

El Tigre del Norte 3.0
Se incorporó
8 Febrero 2005
Mensajes
1.225
Buen precio por el AX3 Quadcore en entel, ¡buen dato!
A día de hoy, ¿hay algo mejor en prestaciones y alcance de cobertura por este rango de precio ($70.000)?

Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Upvote 0

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.348
Buen precio por el AX3 Quadcore en entel, ¡buen dato!
A día de hoy, ¿hay algo mejor en prestaciones y alcance de cobertura por este rango de precio ($70.000)?

Sent from my iPhone using Tapatalk
Pues francamente no. Por el precio, es un excelente router por sus características rango vs precio.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Rezzo

El Tigre del Norte 3.0
Se incorporó
8 Febrero 2005
Mensajes
1.225
Tenía problemas de cobertura en el departamento, sólo VTR tiene cableado el edificio así que eso tengo, y tenía el cablemodem blanco.

Compré al final el Huawei AX3 quad-core en entel el martes, llegó hoy jueves y dejé en bridge el cablemodem. De momento tengo cobertura, por fin, en todo el depa, en velocidad tiré unos speedtest y no difiere gran cosa con el equipo de vtr, conecté todos los diapositivos que tengo y no se ha pegado ningún taldo. Tiene hartas opciones el panel web del AX3, ¿algo que recomienden modificar?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Upvote 0

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.743
Acabo de comprar el router ax3 en aliexpress por 25 Lucas ya que tenía un cupón y una promo de la tarjeta líder BCI que me daban un 30% en compras internacionales

Al final viendo comparativas entre el dual core y el quadcore es exactamente lo mismo, y que solo cambia en el procesador, pero el performance es el mismo

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Kootei

Capo
Se incorporó
13 Noviembre 2005
Mensajes
116
Con Quad Core, el procesamiento ayuda a responder más rapido cuando hay una mayor carga en el equipo. Como cuando tienes muchos equipos conectados a la vez.
 
Upvote 0

slev1n

Flojo
Se incorporó
30 Abril 2010
Mensajes
100
yo tengo pensado usarlo como AP no más (tengo otro router que dejaría principal, y ese huawei como extensor), me imagino que en ese caso conviene más ir por el dual core
 
Upvote 0

FcoDragonBlack

Miembro Regular
Se incorporó
17 Junio 2020
Mensajes
76
lo otro hay que tener en cuenta que el ax3 que es el dual core tiene 128 mb de memoria caché y el ax3 pro tiene 256 mb de caché lo que significa que soporta mas dispositivos
 
Upvote 0

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
lo otro hay que tener en cuenta que el ax3 que es el dual core tiene 128 mb de memoria caché y el ax3 pro tiene 256 mb de caché lo que significa que soporta mas dispositivos
Una buena pregunta sería chuscos dispositivos suaves el de 128MiB bien como para que valga la pena el de 256MiB.
 
Upvote 0

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.432
Iba a traerlo barato por Amazon, pero por apuro terminé comprándolo presencial en una tienda de Huawei hoy.

Lo instalé recién, tenemos GTD en la casa de mi vieja y tenian el router que vino por defecto, pero la señal no llegaba a la última pieza, por ende la posibilidad de mandar cosas de Youtube y verlas acostados era nula.

Hoy con el Huawei AX3 Dual Core conseguí las siguientes mediciones en mi pieza que está al lado (porque en la de mis viejos estaban Zzzz):

2,4ghz pasó de 8,61 mb a 31,10
5g pasó de estar sin señal a 94,07

En la cocina que está cerca del router la de 2,4ghz se duplicó también y la de 5g se mantuvo al máximo en ambas (por la cercanía),

Estoy muy conforme, mañana voy a ver si no se desconfiguraron los otros servicios que venían en el plan (una cámara y cable, creo).
 
Upvote 0

bregd4642f

Capo
Se incorporó
20 Septiembre 2020
Mensajes
167
En ABCDIN este router está a 50 Lucas. La verdad no sé si comprarlo, el router de Movistar me funciona bien pero tengo como 20 dispositivos conectados y podría andar mejor
 
Upvote 0
Subir