Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
En ABCDIN este router está a 50 Lucas. La verdad no sé si comprarlo, el router de Movistar me funciona bien pero tengo como 20 dispositivos conectados y podría andar mejor
En huawei esta a 40


Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
 
Upvote 0

bregd4642f

Capo
Se incorporó
20 Septiembre 2020
Mensajes
167
En huawei esta a 40


Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
Me tienta comprarlo 😆. Hay una guía para poner el router en modo bridge? No tengo IPTV por lo que me da lo mismo perder eso. Gracias
 
Upvote 0

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Me tienta comprarlo . Hay una guía para poner el router en modo bridge? No tengo IPTV por lo que me da lo mismo perder eso. Gracias
Yo estoy en las mismas, tengo movistar.

Mas arriba explicaban como, pero no me convenzo xd, solo sería para tener wifi 6, no se si valga la pena.



Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.342
Upvote 0

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.708
Paso el dato: En la tienda del banco de Chile está a 40mil + envío el Dual Core, por si a alguien le interesa.
 
Upvote 0

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.708
Poco pero si vas a tener 20 dispositivos y todos de ellos generando tráfico continuo, ebtes te conviene el quadcore

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Siempre he tenido esta duda, ¿a partir de cuantos equipos es recomendable el Quad?
Tengo un Dual y me anda bien (pero claro, como como 6 equipos conectados)
 
Upvote 0

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.342
Si tienen varios dispositivos, unos 10 o 12, el dual core se les quedará corto muy pronto. No puede manejar tantos hilos simultáneamente, y les creará cuello de botella. El quad core aparte de manejar mejor más dispositivos, tiene más potencia - alcance.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 
Upvote 0
Subir