Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Oli a todos :zippy

La pregunta corta: que navegador me recomiendan para reemplazar a chrome?

El principal navegador que uso es Firefox (y no lo pienso cambiar por siaca :zippy), y hasta el momento la segunda opcion era chrome, lo actualice hace poco y ahora se come casi toda la memoria que tengo. Abro 2 a 3 pestañas y ya me agarra mas de un giga... y solo lo actualice porque se me ocurrio probar lo de youtube a 60fps :fffuuu

La razon para lo que uso chrome es mas que nada para paginas basados en flash (y juegos tambien :zippy), que a mi gusto andaba mejor que firefox y de pasada, le quitaba un poco de carga. Eso y que tambien uso la extension para ver tele.


Eso... que recomiendan? :zippy
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.277
Estoy probando, y no hace algo basico: no se pueden desacoplar los tabs.

Y al fin y al cabo, usa chromium de motor :v

y me anda mas lag que chrome :v

es un chrome con otra UI :v

pa la casa
 
Upvote 0
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.765
Al menos para mí, la UI es el factor que me hace elegir un browser vs otro, al menos en el PC de escritorio, donde tengo recursos "de sobra".
 
Upvote 0

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.029
probaré waterfox, el consumo de ram de chrome con 8gb siempre se me dispara y aparece el famoso mensaje
 
Upvote 0

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Después de Opera con presto quedé huerfano completamente.

Probé Maxthon. Tenía lo suyo pero como perdí todos los bookmarks y notas de un día para otro (los tenía respaldados pero igual molestó), le di un hasta nunca.

Ahora ando con waterfox como con 15 extensiones para hacerlo más cómodo. Es sólido y lento no me anda puesto que tengo mucha RAM. No me logro acostumbrar pero es mejor que usar chrome.

Vivaldi no lo cachaba, lo voy a probar.
 
Upvote 0

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
Firefox no es lo más cómodo al lado de Chrome, pero creo que es el único que puede reemplazar a Chrome (en Windows por lo menos).

Waterfox en mi notebook funciona más rápido que Firefox, pero aún así es más lento que Chrome.
 
Upvote 0

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
habrá que esperar cuando Microsoft lance Edge como Final y probarlo, me tinca bastante.

Por ahora solo estoy con chrome :plaf2
 
Upvote 0
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.765
Aprovecho de consultarles: el "espionaje" (que Google, Microsoft o quien sea, sepan lo que visitas) ¿es factor al momento de elegir el navegador?
 
Upvote 0

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.626
Yo estoy usando Firefox, anda bastante bien. Lo que sí le desactivé las actualizaciones automáticas, son demasiado constantes y pesadas.
Dejé de lado Chrome por temas de privacidad, problemas con complementos Java y se estaba aweonando muy seguido.

Sldos!
 
Upvote 0

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Migré a firefox cuando noté que chrome chupaba mas ram que capa9nuevero en asabado :zippyte
 
Upvote 0

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
No me acostumbro a nada que no sea Chrome, pero puta que chupa RAM por la cresta :naster
 
Upvote 0

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.643
Yo me había cambiado a Firefox, pero sus taldazos me tenían apestado. En el nuevo pc instale firefox, hasta que me acorde que ahora tengo 12gb de ram, más que suficiente para mantener satisfecho al hambriento Chrome :risas
 
Upvote 0
Subir