Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Oli a todos :zippy

La pregunta corta: que navegador me recomiendan para reemplazar a chrome?

El principal navegador que uso es Firefox (y no lo pienso cambiar por siaca :zippy), y hasta el momento la segunda opcion era chrome, lo actualice hace poco y ahora se come casi toda la memoria que tengo. Abro 2 a 3 pestañas y ya me agarra mas de un giga... y solo lo actualice porque se me ocurrio probar lo de youtube a 60fps :fffuuu

La razon para lo que uso chrome es mas que nada para paginas basados en flash (y juegos tambien :zippy), que a mi gusto andaba mejor que firefox y de pasada, le quitaba un poco de carga. Eso y que tambien uso la extension para ver tele.


Eso... que recomiendan? :zippy
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Venía a hablar de Waterfox.
Antes lo usaba harto. Ahora tengo 16gb de ram y ni veo cuanto consume Chrome :s

Sent from my Nexus 5

En mi caso si es por consumo de ram... De hecho, tengo 4 y como chrome era mi segundo navegador, cuando lo abria y dejaba un par de pestañas me aparecia un mensaje de windows diciendome que me estaba quedando sin memoria y debia cerrar algun programa... y bueno, era molesto ese mensaje :zippy
 
Upvote 0

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.678
En mi caso si es por consumo de ram... De hecho, tengo 4 y como chrome era mi segundo navegador, cuando lo abria y dejaba un par de pestañas me aparecia un mensaje de windows diciendome que me estaba quedando sin memoria y debia cerrar algun programa... y bueno, era molesto ese mensaje :zippy

Yo todavía me pregunto como cresta chrome llego a gastar tanta RAM...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Upvote 0

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Ni idea, yo usaba una version un tanto vieja (tengo desactivada la "opcion" (como si google preguntara en algun momento) de buscar actualizaciones automaticas), y solo lo actualice porque me pedia la ultima version para ver youtube a 60fps, pero definitivamente se fueron al porcino
 
Upvote 0

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.678
Ni idea, yo usaba una version un tanto vieja (tengo desactivada la "opcion" (como si google preguntara en algun momento) de buscar actualizaciones automaticas), y solo lo actualice porque me pedia la ultima version para ver youtube a 60fps, pero definitivamente se fueron al porcino

Se fueron al porcino, ahora uso Firefox, pero tengo problemas con las texturas aveces..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Upvote 0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.215
Netscape :gordo :senbe

Jojojo como alternativo Opera, igual por ahi andan dando las versiones antiguas que tenian mas opciones, era mucho mas configurable (no se porque le quitaron tanta cosa que personalmente era fundamental para mi... pero bueno nada que hacer).

También extraño a Opera. Lo mataron lamentablemente.
 
Upvote 0

chazy_chaz

breaking the habit
Se incorporó
20 Mayo 2010
Mensajes
378
Otro viudo de Opera por estos lados.. Que le hicieron !!
Chrome siempre lo he mal mirado, no me tinca, las pocas veces que lo usé, me desagradó.
Sigo con el viejo Fox y ni un problema, menos mal arreglaron el tema d las múltiples pestañas.
 
Upvote 0

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.076
No hay muchas opciones parece...

Sent from my Nexus 5
 
Upvote 0

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.643
No hay muchas opciones parece...

Sent from my Nexus 5

Sobre todo teniendo en cuenta que Chrome, al ser el más popular, es aparentemente el que usan para desarrollar. Por ejemplo, he tenido problemas navegando con firefox por ebay, pero con Chrome ningún problema :s
 
Upvote 0

Matjazz

asdf
Se incorporó
18 Agosto 2007
Mensajes
1.196
Sobre todo teniendo en cuenta que Chrome, al ser el más popular, es aparentemente el que usan para desarrollar. Por ejemplo, he tenido problemas navegando con firefox por ebay, pero con Chrome ningún problema :s

que problemas? a mi firefox me da problemas en facebook nomás, pero es solo porque tiene un motor de javascript malisimo
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.285
Por lo que supe en chrome 48 habían cambiado la forma de usar plugins, y para usar complementos java había que habilitar algo mas en la conf de addons o plugins (en java.com sale como hacerlo )

Sent by my Moto XXX
 
Upvote 0

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.278
de partida, cada proceso de chrome tiene una cantidad minima o porcentaje de ram garantizado.

Ademas, cada extension usa un hilo extra.

cada tab usa un proceso

y bueno, chrome trae un task manager donde puedes ver cuanto gasta.

A mi, con 16gb de ram, me gasta 3 :v

sFMTQg1.png
 
Upvote 0

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.184
de partida, cada proceso de chrome tiene una cantidad minima o porcentaje de ram garantizado.

Ademas, cada extension usa un hilo extra.

cada tab usa un proceso

y bueno, chrome trae un task manager donde puedes ver cuanto gasta.

A mi, con 16gb de ram, me gasta 3 :v

http://i.imgur.com/sFMTQg1.png
Tienes como 25 tabs abiertas, tampoco es para agarrarse de las mechas que te use 3GB. Por otra parte, no deja de ser curioso que Jaidefinichon te ocupe 500 MB
 
Upvote 0

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.184
Y en el caso de Android, que recomiendan?
Depende.
Si usas el celu/tablet casi como PC (es decir, harto sitio flash/html5) utiliza dolphin con dolphin jetpack.
En caso que utilices solo sitios mobiles, no tengo una recomendación fija pues en desempeño andan similar firefox, chrome, el AOSP Browser, opera entre otros. Todos se comportan similar y las diferenciaciones van mas en como compartes pestañas/marcadores o gestos, los que van en cada usuario (por ejemplo, yo utilizo pushbullet para compartir pestañas. Como navegador base por lastima estoy atado a chrome por que ahi es donde tengo la mayoria de marcadores).
 
Upvote 0

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.278
Tienes como 25 tabs abiertas, tampoco es para agarrarse de las mechas que te use 3GB. Por otra parte, no deja de ser curioso que Jaidefinichon te ocupe 500 MB

no veo esa pagina directamente, está en feedly el feed de esa wa; y por eso mismo gasta tanto: feedly pre-carga las imagenes (como 50 aprox items); asi que alli se va el consumo a la mierdi.

sIBpSJY.png
 
Upvote 0

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.643
que problemas? a mi firefox me da problemas en facebook nomás, pero es solo porque tiene un motor de javascript malisimo

En ebay al marcar un producto como favorito a veces debo hacer 3 clicks para que funcione. Otras veces solo aparece agregado cuando refresco la página con f5. Supongo que también es debido al motor de javascript de Firefox. Otras veces me da problemas en las páginas de bancos y en la de CMR.
 
Upvote 0
Subir