Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Oli a todos :zippy

La pregunta corta: que navegador me recomiendan para reemplazar a chrome?

El principal navegador que uso es Firefox (y no lo pienso cambiar por siaca :zippy), y hasta el momento la segunda opcion era chrome, lo actualice hace poco y ahora se come casi toda la memoria que tengo. Abro 2 a 3 pestañas y ya me agarra mas de un giga... y solo lo actualice porque se me ocurrio probar lo de youtube a 60fps :fffuuu

La razon para lo que uso chrome es mas que nada para paginas basados en flash (y juegos tambien :zippy), que a mi gusto andaba mejor que firefox y de pasada, le quitaba un poco de carga. Eso y que tambien uso la extension para ver tele.


Eso... que recomiendan? :zippy
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Al principio pensaba que le decian waterfox a firefox, pero no, es otro :zippy

Ya lo baje, asi que si me anda mejor que opera vendre a avisar que lo cambie por waterfox :zippy
 
Upvote 0

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Última modificación:
Upvote 0

igonzs

Miembro Activo
Se incorporó
15 Noviembre 2014
Mensajes
24
waterfox? kisawea :risas
Es un port de Firefox a 64 bits creado por la comunidad de Firefox no por los los desarrolladores en si de Firefox si por otros wns xD

Usa maxthon decían es mejor que Chrome decían :yao

Chromiun gasta un poco de menos recursos que Chrome y también esta para Windows
De ahí waterfox no es muy rápido pero ocupa pocos recursos en teoría, por lo que lo use y usaba lo mismo que Chrome :yao
 
Última modificación:
Upvote 0

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.184
lo bueno del water es que no se laguea con muchas pestañas, no chupa ram como loco y es de 64 bits

slds
Veo que haces harta referencia a que es de 64 bits.
Que ventaja tiene respecto a cualquier otro browser, que no sea el hecho de poder tener chorrocientos GB de ram ocupados por tener millones de pestañas abiertas? (En chrome esa ventaja la veo inutil por que cada ventana o servicio utiliza un proceso aparte, en firefox es interesante, pero no utilizo tantas pestañas como para hacerlo colapsar).
 
Upvote 0
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.765
Tal vez, al igual que otras aplicaciones, aprovecha de mejor manera el procesador (instrucciones de 64 bits) haciéndolo más rápido.
En todo caso las mejoras entre 32 vs 64 bits muchas veces no son perceptibles.
 
Upvote 0

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Es un port de Firefox a 64 bits creado por la comunidad de Firefox no por los los desarrolladores en si de Firefox si por otros wns xD

Usa maxthon decían es mejor que Chrome decían :yao

Chromiun gasta un poco de menos recursos que Chrome y también esta para Windows
De ahí waterfox no es muy rápido pero ocupa pocos recursos en teoría, por lo que lo use y usaba lo mismo que Chrome :yao
Es más fácil manejar ciertas cosas como mover una simple cache, que con chrome es como si me negaran qué hacer con él. Es paja usar symbolic link para una lesera de programa tan chico.
 
Upvote 0

bighead

Cabro Cooleao
Se incorporó
25 Noviembre 2006
Mensajes
3.088
algo que detesto de Chrome/chromium, es que se pasa por la raja las políticas de tipografías del sistema, por eso en lo no Windows siempre uso Firefox o Safari. en Windows, me quedo con IE11+PSM@64bit
 
Upvote 0

SpheXz

Pro
Se incorporó
10 Enero 2013
Mensajes
648
Yo andaba buscando uno, pero no pude ya que ninguno tiene la integracion de chrome (marcadores, etc)

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
 
Upvote 0

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Y yo, de todos los que probe, el chrome es el que mas recursos gasta (ideal tener como minimo 4 gigas, y si alguien tiene pensado usar algun programa pesado de fondo, con 4 se quedaran cortos), el que menos personalizacion tiene y el mas invasivo en el sentido que hay muchos programas que te lo tratan de meter "a la fuerza".
Y por cierto, probe el de 32bits y el de 64, y la unica gran diferencia es que el de 64 anda un poco mas rapido, pero no esperen que consuma menos ram
 
Upvote 0

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
Como comenté en otro post, me cambié a Firefox (32 bits). Consume mucho menos memoria, pero se pone lento cuando uno tiene muchas pestañas abiertas (Flash funciona como el *). Con Chrome recuerdo que no era muy difícil llenar los 8 GB de RAM de mi notebook, y con Firefox no he pasado de 1,5 GB de consumo de memoria.

Lo que no me gusta es que el navegador se pone lento.
 
Upvote 0

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.076
Venía a hablar de Waterfox.
Antes lo usaba harto. Ahora tengo 16gb de ram y ni veo cuanto consume Chrome :s

Sent from my Nexus 5
 
Upvote 0

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
Venía a hablar de Waterfox.
Antes lo usaba harto. Ahora tengo 16gb de ram y ni veo cuanto consume Chrome :s

Sent from my Nexus 5

Por lo menos en mi caso no es por el consumo elevado de memoria, sino que por lo invasivo que se ha puesto google en general (por lo menos a mi juicio).
 
Upvote 0
Subir