Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Oli a todos :zippy

La pregunta corta: que navegador me recomiendan para reemplazar a chrome?

El principal navegador que uso es Firefox (y no lo pienso cambiar por siaca :zippy), y hasta el momento la segunda opcion era chrome, lo actualice hace poco y ahora se come casi toda la memoria que tengo. Abro 2 a 3 pestañas y ya me agarra mas de un giga... y solo lo actualice porque se me ocurrio probar lo de youtube a 60fps :fffuuu

La razon para lo que uso chrome es mas que nada para paginas basados en flash (y juegos tambien :zippy), que a mi gusto andaba mejor que firefox y de pasada, le quitaba un poco de carga. Eso y que tambien uso la extension para ver tele.


Eso... que recomiendan? :zippy
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Mas que buscar algo similar a chrome, basicamente buscaba algo que anduviera rapido con contenido en flash y tambien que no se fuera al porcino con la ram.
Lo demas me da lo mismo, uso firefox como navegador principal :zippy


Ah, y tambien voy a bajar el opera a ver que tal anda
 
Upvote 0

radixs

El Radi
Se incorporó
28 Julio 2011
Mensajes
59
Mas que buscar algo similar a chrome, basicamente buscaba algo que anduviera rapido con contenido en flash y tambien que no se fuera al porcino con la ram.
Lo demas me da lo mismo, uso firefox como navegador principal :zippy

Yo creo que lo que hace que flash ande mejor en chrome es su inclusión por defecto en el.
 
Upvote 0

bighead

Cabro Cooleao
Se incorporó
25 Noviembre 2006
Mensajes
3.088
se me olvidaba: todo considerando que usas Windows. si hubieses dicho *ix o *ux, te hubisese dicho Firefox, ojalá compilado con PGO
 
Upvote 0

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
maxthon es bien bueno
se ha preocupado del rendimiento...
pero no llega a gustarme.

El otro que ha estando mejorando algo.. es Opera, si esa con la "O" Roja que en su tiempo era lo mejor y ahora es solo un clon de chrome
PERO!... se nota que le han metido mano y lo están puliendo, me encanta el Speeddial que tiene :inlove y los favoritos que agregaron ultimamente se ve bonito, innovador y eficaz.

hay un navegador creado por los mismos de Maxthon, se llama MxNitro... pero es demasiado basico y simple, carece de opciones y muchas cosas más.

saludos
 
Upvote 0
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.771
maxthon es bien bueno
se ha preocupado del rendimiento...
pero no llega a gustarme.

El otro que ha estando mejorando algo.. es Opera, si esa con la "O" Roja que en su tiempo era lo mejor y ahora es solo un clon de chrome
PERO!... se nota que le han metido mano y lo están puliendo, me encanta el Speeddial que tiene :inlove y los favoritos que agregaron ultimamente se ve bonito, innovador y eficaz.

hay un navegador creado por los mismos de Maxthon, se llama MxNitro... pero es demasiado basico y simple, carece de opciones y muchas cosas más.

saludos

Yo era fiel a Opera :bncry
Respecto al nuevo: ¿Todavía no funciona Opera link? ¿Ya le pusieron la opción de bookmarks "normales"?
 
Upvote 0

radixs

El Radi
Se incorporó
28 Julio 2011
Mensajes
59
Yo era fiel a Opera :bncry
Respecto al nuevo: ¿Todavía no funciona Opera link? ¿Ya le pusieron la opción de bookmarks "normales"?

Ayer baje en muros opera y nada de ópera link, igual fome no poder sincronizar los navegadores... Sigo con chrome a la espera...

Ojo cuando se deja en pantalla completa un video con flash tiene un ligero chasquilleo el sonido


Enviado con tapatalk desde mi WatePhone
 
Upvote 0

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Yo era fiel a Opera :bncry
Respecto al nuevo: ¿Todavía no funciona Opera link? ¿Ya le pusieron la opción de bookmarks "normales"?

Nop nada de Opera link
pero los bookmarks, no son iguales, pero creo q los mejoraron, a mi forma de ver...
organizados a la izquiera y el detalle a la derecha, tal vez son un poco más de clicks pero queda mucho mas ordenado.




Saludos :zippybye

posteao desde Tapatalk 2 en mi iPhone 5S con iOS 8 :zippyojo
 
Upvote 0

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Al final estuve con el Maxthon pero preferi seguir probando, instale el chrome x64 y al final es lo mismo no mas, consume demasiada ram, un poco mas rapido y todo pero no justifica que consuma tanto (esta bien, la ram es para usarla, pero no para que deje sin espacio para otras aplicaciones).

E instale el opera, ni idea si es la nueva version o no (me meti a opera y baje la que habia, es la version 25, x86). Para lo que lo necesito, es suficiente por ahora, pero nica lo dejaria como navegador principal :zippy
 
Upvote 0

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
817
Netscape :gordo :senbe

Jojojo como alternativo Opera, igual por ahi andan dando las versiones antiguas que tenian mas opciones, era mucho mas configurable (no se porque le quitaron tanta cosa que personalmente era fundamental para mi... pero bueno nada que hacer).
 
Upvote 0

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Cuando hablan del nuevo opera... cual es ese? el que se descarga normal o es alguna otra version especial?

Yo lo saque de opera.com/download
 
Upvote 0
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.771
Cuando hablan del nuevo opera... cual es ese? el que se descarga normal o es alguna otra version especial?

Yo lo saque de opera.com/download

El normal que está en su página. Se le dice "nuevo" desde que abandonaron el motor propio y minimizaron la interfaz al máximo (aunque eso ha ido mejorando de a poco).
 
Upvote 0
Subir