Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Oli a todos :zippy

La pregunta corta: que navegador me recomiendan para reemplazar a chrome?

El principal navegador que uso es Firefox (y no lo pienso cambiar por siaca :zippy), y hasta el momento la segunda opcion era chrome, lo actualice hace poco y ahora se come casi toda la memoria que tengo. Abro 2 a 3 pestañas y ya me agarra mas de un giga... y solo lo actualice porque se me ocurrio probar lo de youtube a 60fps :fffuuu

La razon para lo que uso chrome es mas que nada para paginas basados en flash (y juegos tambien :zippy), que a mi gusto andaba mejor que firefox y de pasada, le quitaba un poco de carga. Eso y que tambien uso la extension para ver tele.


Eso... que recomiendan? :zippy
 

radixs

El Radi
Se incorporó
28 Julio 2011
Mensajes
59
La verdad es que chrome es lo mejorcito, pero todo depende de la ram!

Firefox me corre como las weas :zippypozo
 
Upvote 0

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Tampoco conozco el maxthon, asi que parto a buscarlo.



pd: el chrome con 3 pestañas me esta consumiendo 1.5 en ram, poco menos de la mitad que firefox con hartas (muchas) pestañas mas y no lo he cerrado durante toda la tarde :zippy
 
Upvote 0

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Y que tal comparada a la version normal? Cuales serian las mejoras? Vale la pena? :ninja


Ahora mismo estoy probando el Maxthon, anda bastante bien, rapido y mucho mas liviano que chrome (me esta consumiendo menos de 400 mb en ram)... pero no da para mas que un navegador secundario, al menos para mi :zippy
 
Upvote 0

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Y que tal comparada a la version normal? Cuales serian las mejoras? Vale la pena? :ninja


Ahora mismo estoy probando el Maxthon, anda bastante bien, rapido y mucho mas liviano que chrome (me esta consumiendo menos de 400 mb en ram)... pero no da para mas que un navegador secundario, al menos para mi :zippy

Debería andar mas rápido ya que cuando corre en 32 lo hace emulado para correr en 64
 
Upvote 0
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.765
Yo uso Maxthon, que usa el motor webkit por defecto (el mismo de safari) y tiene un modo "retro" que usa trident (el de IE) por si alguna página se ve mejor con ese motor.
Si quieres mantenerte en algo similar a Chrome en cuanto a motor, podrías probar el "nuevo" Opera.
 
Upvote 0

radixs

El Radi
Se incorporó
28 Julio 2011
Mensajes
59
Yo uso Maxthon, que usa el motor webkit por defecto (el mismo de safari) y tiene un modo "retro" que usa trident (el de IE) por si alguna página se ve mejor con ese motor.
Si quieres mantenerte en algo similar a Chrome en cuanto a motor, podrías probar el "nuevo" Opera.

Cuando salio la beta de opera basado en Chromiun me pareció bastante decente para beta... creo que lo probare para juzgar.
 
Upvote 0

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Ahora lo que más me preocupa, más que la velocidad y cuanta ram usa es la privacidad y seguridad del mismo.
 
Upvote 0

radixs

El Radi
Se incorporó
28 Julio 2011
Mensajes
59
El tema de la privacidad es muy complicado, todo lo que se busca queda "almacenado" si iniciamos una sección en algún programa se "pierde" de esto Google sabe mucho... por algo son la empresa publicitaria mas grande del mundo!
 
Upvote 0
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.765
Firefox y Maxthon tienen un modo "privado".
No sé qué tan efectivos sean en realidad y si se puede dejar como por defecto para se inicie en ese modo.
 
Upvote 0

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Otro voto para Maxthon pero debes usar como adblock el adfender, porque el que trae vale guano

Saludos
:clap

El Adhunter que tienen vale guano, pero realmente guano!

Por eso hay que sí o sí poner el Adfender en segundo plano.

Tiene varias cosas de Opera Maxthon, por eso me gustó.

Llevo usándolo todo este año y ya no echo de menos a Opera.
 
Upvote 0

radixs

El Radi
Se incorporó
28 Julio 2011
Mensajes
59
Firefox y Maxthon tienen un modo "privado".
No sé qué tan efectivos sean en realidad y si se puede dejar como por defecto para se inicie en ese modo.

Se podría decir que todos tienes modos de navegacion privada; chrome, chromuim, firefox, safari, maxthon, flock, etc. (no se IE). Hasta donde se eso solo no deja registro en el PC y/o móvil donde esta usando.
 
Upvote 0
Subir