Recomendando una aplicacion por día para Android.

Manuel_CHW

Wn amargo
Se incorporó
25 Mayo 2009
Mensajes
1.200
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

No hay como el reproductor por defecto de mi Inspire 4G, con srs y dolby :likeasir
 

RoTTeN!

The Omen Fanboy
Se incorporó
3 Agosto 2004
Mensajes
1.835
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

yo uso mixzing y me ha andado de pelos...saludos
 

PatoPoroto

¿falta uno?
Se incorporó
30 Mayo 2009
Mensajes
64
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

grooveshark para android hay que ser usuario de pago

tinyshark salva caleta
 

Hebron

Fanático
Se incorporó
8 Septiembre 2007
Mensajes
1.598
Voy a probar tinyshark, gracias.

grooveshark no tiene ninguna gracia la wea es pagada :zippy
 

Detonator

Hincha Weas
Se incorporó
16 Mayo 2005
Mensajes
7.093
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Recomiendo MUCHO:

Waze: GPS comunitario
https://market.android.com/details?id=com.waze


Red social sobre alertas de trafico, funciona muy bien y hay bastantes usuarios (bb y ios tambien).... se avisa sobre carabineros, choques, tacos, etc.

Pruebenla muy muy muy buena!
 

Darius_bd

MCU
Se incorporó
6 Agosto 2008
Mensajes
576
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

busco una aplicacin para escuchar radio... no por internet, si no que usando las radiofrecuencias,

es que quiero escuchar AM, y slo puedo FM
o al menos una aplicacin distinta a la default

Imposible. Necesitas el hardware fisico para hacer eso, no puedes simplemente con una app. Por lo que lo unico que te queda posible es escucharlo por internet.
 

Quincux

Ingeniero Mecanico
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
2.472
tengo la aplicacin nativa para escuchar radio... hay otra??
es que se me apag luego de un rato, y aunque se puede configurar se apaga cuando quiere

En xda hay una app alternativa para radio FM. Bscala en el foro de desarrollo de app para Android.

Saludos

Sent from my Inspire 4G
 

madek

KineTech
Se incorporó
25 Agosto 2008
Mensajes
346
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

grooveshark para android hay que ser usuario de pago

tinyshark salva caleta
busquen dood's music streamer, se conecta a la base de datos de grooveshark pero no requiere flash, es muy buena la wea y gratis mas encima
 

RonRigo

Dandole.
Se incorporó
6 Diciembre 2005
Mensajes
577
Algn programa decente que rena los canales de tv Chilenos?

Sent from my I897 using Tapatalk
 

Comet

Pro Gaming & Manager
Se incorporó
15 Septiembre 2006
Mensajes
267
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Para radios esta el TuneIn y el Pandora... de lo mejorcito.

En reproductores he probado una gran cantidad, el PowerAMP, PlayerPro, ZPlayer, etc etc... hasta ayer termine testeando el TTPOD y puta, me ha funciona mejor que los mencionados anteriormente.. el PlayerPro me gustaba caleta, pero se me pifiaba con las imagenes para las canciones, se me repetian 4 por grupos distintos...

El TTPOD te va indicando la letra de la cancion en el momento que avanza esta, asi super coordinado, cosa que no vi en otros reproductores, te descarga correctamente las imagenes y ademas, la opcin de Shake shake funciona excelente, si le das para el lado izquierdo retrocedes y para el lado derecho avanzas en la lista.. ademas de tener ecualizador, soporte para audifonos, etc etc....

Lo recomiendo totalmente.
 

Otaku_dread

Da real
Se incorporó
20 Mayo 2006
Mensajes
5.840
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

yo recomiendo papyreFB2 para bajar libros, y cool reader para leerlos xD, piola
 

le0n

GatØ Agrandado ☢ ☣
Se incorporó
30 Diciembre 2008
Mensajes
786
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Les recomiendo encarecidamente a la gente que le gustan los "Live Wallpapers" y tener uno a su gusto.

Habia probado otros programas que permiten cambiar el fondo de pantalla por un GIF animado pero se me iba 80mb de memoria .

Pero luego instale este programa:

AnimGIF Live Wallpaper 2

Y me consume 7mb de memoria, puedes configurar la rapidez del gif y me aguant un Gif de casi 4 mb de tamao :awyeah

puse esta imagen (pero con mejor calidad, pesa 3 mb la de 400x800 px :cool) y quedo la raja el fondo :zippyte

Rayne2.gif


pd: si no les funciona al seleccionar el gif y les manda un error de RAM, reinicien el phone y listo, ahi me funciono ok y 0 dramas. Ojala pudiera mostrarles un video :ninja, probado con un Samsung Galaxy SII
 

rodro

Pro
Se incorporó
16 Octubre 2007
Mensajes
734
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Para radios esta el TuneIn y el Pandora... de lo mejorcito.

En reproductores he probado una gran cantidad, el PowerAMP, PlayerPro, ZPlayer, etc etc... hasta ayer termine testeando el TTPOD y puta, me ha funciona mejor que los mencionados anteriormente.. el PlayerPro me gustaba caleta, pero se me pifiaba con las imagenes para las canciones, se me repetian 4 por grupos distintos...

El TTPOD te va indicando la letra de la cancion en el momento que avanza esta, asi super coordinado, cosa que no vi en otros reproductores, te descarga correctamente las imagenes y ademas, la opcin de Shake shake funciona excelente, si le das para el lado izquierdo retrocedes y para el lado derecho avanzas en la lista.. ademas de tener ecualizador, soporte para audifonos, etc etc....

Lo recomiendo totalmente.
Que tal anda el TTPOD en el uso de batera? Yo estoy usando el Reproductor de Msica de ICS funciona la raja pero usa mas batera que la csm en Gingerbread
 

le0n

GatØ Agrandado ☢ ☣
Se incorporó
30 Diciembre 2008
Mensajes
786
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Para radios esta el TuneIn y el Pandora... de lo mejorcito.

En reproductores he probado una gran cantidad, el PowerAMP, PlayerPro, ZPlayer, etc etc... hasta ayer termine testeando el TTPOD y puta, me ha funciona mejor que los mencionados anteriormente.. el PlayerPro me gustaba caleta, pero se me pifiaba con las imagenes para las canciones, se me repetian 4 por grupos distintos...

El TTPOD te va indicando la letra de la cancion en el momento que avanza esta, asi super coordinado, cosa que no vi en otros reproductores, te descarga correctamente las imagenes y ademas, la opcin de Shake shake funciona excelente, si le das para el lado izquierdo retrocedes y para el lado derecho avanzas en la lista.. ademas de tener ecualizador, soporte para audifonos, etc etc....

Lo recomiendo totalmente.

Que tal anda el TTPOD en el uso de batera? Yo estoy usando el Reproductor de Msica de ICS funciona la raja pero usa mas batera que la csm en Gingerbread


voy a tasarlo y opinar :awyeah

gracias por el dato, esa wea de las fotos en el player pro es verdad, aparte para hacer una lista de canciones dentro de una carpeta hay que hacerla 1 x 1 agregando: UNA REAL PAJA :zippypozo


EDITO:

no me gust :(, una por que las visualizacion de las carpetas no es ramificada como en el Playerpro, por ej dentro de la carpeta rock tengo tal y tal artista... y no una lista de todas las carpetas y subcarpetas a la vez :/. Al player pro le falta arreglar lo de las caratulas y poder elegir varias canciones a la vez (no toda la carpeta, sino seleccionando las que quieras dentro de ella) para poder agregarla a una lista de Reproduccion :/
 
Última modificación:

Quincux

Ingeniero Mecanico
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
2.472
Para radios esta el TuneIn y el Pandora... de lo mejorcito.

En reproductores he probado una gran cantidad, el PowerAMP, PlayerPro, ZPlayer, etc etc... hasta ayer termine testeando el TTPOD y puta, me ha funciona mejor que los mencionados anteriormente.. el PlayerPro me gustaba caleta, pero se me pifiaba con las imagenes para las canciones, se me repetian 4 por grupos distintos...

El TTPOD te va indicando la letra de la cancion en el momento que avanza esta, asi super coordinado, cosa que no vi en otros reproductores, te descarga correctamente las imagenes y ademas, la opcin de Shake shake funciona excelente, si le das para el lado izquierdo retrocedes y para el lado derecho avanzas en la lista.. ademas de tener ecualizador, soporte para audifonos, etc etc....

Lo recomiendo totalmente.

No me gust el TTPod, no cambio el PlayerPro

Sent from my Inspire 4G
 

aspc

Pro
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Mensajes
544
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

ya que hablamos de musica me baje el reproductor que viene con ice cream y esta filete se mejorron hartas cosas googleenlo y pruebenlo
 

le0n

GatØ Agrandado ☢ ☣
Se incorporó
30 Diciembre 2008
Mensajes
786
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

ENCONTRE EL PLAYER DE MUSICA DEFINITIVO :zippy

muchas opciones de todo, agregar lista reproduccion amigable, skins etc..... musica por carpetas...
que de ms feliz que la chucha :awyeah, ojo hay que darle el tiempo para editarlo y darle la visualizacin que el usuario quiera por lo que es ideal para gente "rebuscada" como yo :yao

Deben conocerlo es el
MortPlayer Music (beta)



saludos :risas
 
Subir