Recomendando una aplicacion por día para Android.

rutem

Capo
Se incorporó
4 Mayo 2010
Mensajes
216
Bueeeena me sirvi, pero a lo q iva es la programacion, osea una guia de programacion ver lo q estan dando los horarios de canales y verlos en la tv slds ;)

Enviado desde mi GT-I9000B usando Tapatalk
 

lukastgo

Capo
Se incorporó
8 Mayo 2008
Mensajes
277
Bueeeena me sirvi, pero a lo q iva es la programacion, osea una guia de programacion ver lo q estan dando los horarios de canales y verlos en la tv slds ;)

Enviado desde mi GT-I9000B usando Tapatalk

Jojo www.vomistar.cl en programacion ves lo q estan dando en los diferentes canales(ahora interesante seria encontrar una para el O1 de forma directa).quedo al pendiente a ver si existe algo como eso,ya q via web no se muestra la pestaa completa.

Sent from my LG-P500h using Tapatalk
 

Manuel_CHW

Wn amargo
Se incorporó
25 Mayo 2009
Mensajes
1.200
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Sugarsync es un servicio estilo Dropbox, con la diferencia que te regala 5gb de partida y puedes crecer hasta 10gb la cuenta con invitaciones.
 

Worfang

Majitu
Se incorporó
2 Septiembre 2007
Mensajes
70
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

PhotoFunia(gratuita) Una aplicacin para modificar fotografas y hacer detalles entretenido, como ejemplo poner la cabeza de un amigo en una bailarina de zamba en el carnaval de ri :D
 

jaimemon

Gnomo Paranoico
Se incorporó
3 Diciembre 2008
Mensajes
44
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Me permito recomendar humildemente una requetecontra simple app que hice, se llama Anphrase y lo que hace es mostrar una frase de reflexion acompaada de musica suave. Es la primera app que he hecho asi que me disculpo si alguien la encuentra demasiado simple. Es gratis :)

Link directo: http://dl.dropbox.com/u/17644412/AnphraseLite.apk

Sitio de la App : ANPHRASE

Saludos!
 

Detonator

Hincha Weas
Se incorporó
16 Mayo 2005
Mensajes
7.093
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Lo que quieres es que al "darlo vuelta" te silencie una llamada que est entrando en el momento? O lo que quieres es que al dejarlo boca abajo se ponga en modo silencioso?

Si es lo primero, hay algunos telefonos que lo hacen por defecto, pero no es Android el que lo hace por defecto.

Si es lo segundo, no veo como una aplicacin as no sea chupadora de batera, ya que tiene que estar corriendo constantemente (nunca se sabe cuando puede entrar una llamada) y adems debe monitorear constantemente el acelermetro para saber si est boca arriba o boca abajo.
Definitivamente ser un chupador de batera.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

Equivocado.

Existe una aplicacion llamada Flip4Silence, funciona perfecto, no gasta bateria y funciona perfectamente.

Para que al girar se silencie se tiene que moder en modo "Flip Mode", asi en el caso que estes recibiendo una llamada y suene puedas poner rapidamente en silencio al girar el celular boca abajo o vice vers sin cortar la llamada, tambien funciona en el pantalon si el celular esta vertical, etc...

La uso desde hace unos 10 meses, la recomiendo totalmente.

Tambien les recomiendo instalar Phone Silencer al poner el celular en silencio se fija una hora para que vuelva automaticamente a modo con sonido, por ejemplo es util para cuando se entra a clases y no se quieren perder llamadas despues por haber dejado el celular en silencio toda la tarde.

Como complemento Quick Profiles permite tener una serie de perfiles configurados por defecto por ejemplo, Casa; Auto; Universidad; Calle.. en donde cada uno tiene condiciones especificas, Wifi apagado/prendido, intensidad de brillo en pantalla, sonido fuerte, vibracion, etc. Muy util.

Saludos!
 
Última modificación:

Quincux

Ingeniero Mecanico
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
2.472
Equivocado.

Existe una aplicacion llamada Flip4Silence, funciona perfecto, no gasta bateria y funciona perfectamente.

Para que al girar se silencie se tiene que moder en modo "Flip Mode", asi en el caso que estes recibiendo una llamada y suene puedas poner rapidamente en silencio al girar el celular boca abajo o vice vers sin cortar la llamada, tambien funciona en el pantalon si el celular esta vertical, etc...

La uso desde hace unos 10 meses, la recomiendo totalmente.

Tambien les recomiendo instalar Phone Silencer al poner el celular en silencio se fija una hora para que vuelva automaticamente a modo con sonido, por ejemplo es util para cuando se entra a clases y no se quieren perder llamadas despues por haber dejado el celular en silencio toda la tarde.

Como complemento Quick Profiles permite tener una serie de perfiles configurados por defecto por ejemplo, Casa; Auto; Universidad; Calle.. en donde cada uno tiene condiciones especificas, Wifi apagado/prendido, intensidad de brillo en pantalla, sonido fuerte, vibracion, etc. Muy util.

Saludos!

Eso lo hace el Tasker!

Sent from my Inspire 4G
 

jppoirot

Capo
Se incorporó
28 Marzo 2008
Mensajes
276
Probando tapatalk, alguna aplicacion para sicronizar las fotos de facebook con los contactos del telefono???

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
 

Manuel_CHW

Wn amargo
Se incorporó
25 Mayo 2009
Mensajes
1.200
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Probando tapatalk, alguna aplicacion para sicronizar las fotos de facebook con los contactos del telefono???

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

En el caso de los HTC eso se hace por defecto.

En las roms AOSP o similares debes instalar la app de Facebook y en las opciones seleccionar "Sincronizar con los contactos existente".
 

amebasguitar

Homo-Laptoputus
Se incorporó
16 Octubre 2007
Mensajes
1.493
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Sera que alguien conoce una aplicacin tipo magicplan (iphone) ???

La idea de esa aplicacion es que se saca fotos desde el centro de una habitacion a todas las esquinas y te crea un plano perfecto de la habitacion. Al ir sacando fotos de todas las habitaciones de una casa, el resultado es un plano del inmueble completo (drag and drop por uno mismo y se ordena)

Hay algo asi??????
Lo necesito para hacer un plano de una casa que se esta comprando mi viejo .. Pero quiero hacerla corta y de paso dejarlo loco xd
 

kRLx

Miembro Regular
Se incorporó
29 Diciembre 2009
Mensajes
42
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

recomiendo Viber, es una excelente mezcla de Skype y Whatsapp. Por lo menos a mi me dio mejor resultado con las llamadas que Skype, eso si no tiene para video llamadas.

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=0nQN5w5ct_E&feature=player_embedded]Viber for Android - Free calls and text messages - YouTube[/ame]
 

Crov@x

Capo
Se incorporó
28 Enero 2004
Mensajes
451
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Ando buscando una aplicacion que filtre las llamadas entrantes de cierto grupo de contactos predeterminados que se active y desactive en cierto horario.

Necesito dejar encendido el movil por la maana(ahora tengo un turno de noche ,asi que duermo de dia) y que solo entren las llamadas de 2 contactos entre las 10am y 18pm.Todo lo anterior de forma automatica.

salu2


p.s. Recomiendo winamp 1.2 pro,con ecualizador =) .Los comentarios sobran.
 
Última modificación:

lonewolf

Lnwlfoeo
Se incorporó
19 Junio 2003
Mensajes
2.037
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Ando buscando una aplicacion que filtre las llamadas entrantes de cierto grupo de contactos predeterminados que se active y desactive en cierto horario.
Necesito dejar encendido el movil por la maana(ahora tengo un turno de noche ,asi que duermo de dia) y que solo entren las llamadas de 2 contactos entre las 10am y 18pm.Todo lo anterior de forma automatica.
salu2
p.s. Recomiendo winamp 1.2 pro,con ecualizador =) .Los comentarios sobran.
Root Call Blocker es el mejor programa de bloqueo de llamadas que he probado. Es el nico que hace lo que dice hacer, bloquear las llamadas antes que suene el telfono. Te permite varias opciones de "bloqueo" y adems permite lo de los horarios de bloqueo y filtro de contactos.
Solo tienes dos requisitos, que tengas rooteado el telfono y que lo compres.
 

reco3d

#encapsulation dot1Q
Se incorporó
7 Noviembre 2006
Mensajes
11
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

He leido que varios necesitan un reproductor de msica, con ecualizador y que permita cambiar las canciones rpidamente.

TTPOD hace eso y mas, con la opcin de cambiar lar canciones sacudiendo el cel ya sea a la izq o derecha para avanzar o retroceder en la lista de reproduccin, opcin configurable.
Otra gracia es que descarga las letras de las canciones y las va reproduciendo acorde avanza la cancin.
En fin un montn de opciones mas, el nico pero es que su idioma original es chino(o japones anda a saber uno) y hay que cambiarlo a ingles(desde las opciones) espaol no tiene.

????????-???????????????-????
 

jaimemon

Gnomo Paranoico
Se incorporó
3 Diciembre 2008
Mensajes
44
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

He leido que varios necesitan un reproductor de msica, con ecualizador y que permita cambiar las canciones rpidamente.

TTPOD hace eso y mas, con la opcin de cambiar lar canciones sacudiendo el cel ya sea a la izq o derecha para avanzar o retroceder en la lista de reproduccin, opcin configurable.
Otra gracia es que descarga las letras de las canciones y las va reproduciendo acorde avanza la cancin.
En fin un montn de opciones mas, el nico pero es que su idioma original es chino(o japones anda a saber uno) y hay que cambiarlo a ingles(desde las opciones) espaol no tiene.

????????-???????????????-????

MixZing hace todo eso y gratis

http://tinyurl.com/44meqpw
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

alguien conoce un reproductor con la esttica del zplayer, pero que no tenga tantos bugs y se caiga menos

[IMGW]https://g1.gstatic.com/android/market/app.odesanmi.and.wpmusic/ss-480-1-20[/IMGW]
[IMGW]https://www.gstatic.com/android/market/app.odesanmi.and.wpmusic/ss-480-2-16[/IMGW]


Ubermusic y bajas equalizer para tener equalizador
 

magio84

ex-halloween
Se incorporó
6 Diciembre 2006
Mensajes
123
Y esos reproductores sern mejores que el fiel PlayerPro? Yo lo utilizo con DSPPack y encuentro el sonido genial.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
 

Quincux

Ingeniero Mecanico
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
2.472
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Y esos reproductores sern mejores que el fiel PlayerPro? Yo lo utilizo con DSPPack y encuentro el sonido genial.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

PlayerPro + beats audio rulez
 

kotelo

Miembro Activo
Se incorporó
7 Septiembre 2007
Mensajes
14
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Y esos reproductores sern mejores que el fiel PlayerPro? Yo lo utilizo con DSPPack y encuentro el sonido genial.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
PlayerPro y no hay ms mi helmano :pff: Bjale un skin diferente por ltimo :xd
 
Subir