Recomendando una aplicacion por día para Android.

Manuel_CHW

Wn amargo
Se incorporó
25 Mayo 2009
Mensajes
1.200
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Music Junk, es una aplicacin en la cual puedes descargar msica o escucharla va streaming. Bastante interesante y simple de usar.
 

ggerena

Ni tan pajarito...
Se incorporó
18 Septiembre 2006
Mensajes
101
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

soundhound : sirve para descubrir musica. Funciona incluso tarareando y segun le por ahi no tiene limite de cantidad de canciones descubiertas (como s lo tiene shazam)
 

NoSeNa

Capo
Se incorporó
29 Julio 2005
Mensajes
178
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

soundhound tena lmite,pero desde la ltima versin NO tiene.Slo agregan publicidad.Adems es mucho ms rpido que shazam
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

App 2 SD Free.

El programa se encarga de hacer un listado de las aplicaciones que tenemos instaladas en la memoria, para luego pasarlas a la SD.

Ahora la pregunta es: Para que, si el sistema hace lo mismo? Aqui lo bueno es que hace el programa hace el listado, ademas de borrar la cache de los programas que tambien ocupa espacio.

Aqui esta el link:

chart


A mi por lo menos no me gusto esa opcion que hay de particionar la tarjeta de memoria, ya que en ese caso dependeria mucho de esta.

Otra aplicacion que encontre mejor es Android Manager Wifi, que se encarga de sincronizar los datos entre el PC y el telefono mediante Wifi. A mas de alguno le puede servir.

http://global.mobileaction.com/product/product_AM.jsp
 
Última modificación:

Manuel_CHW

Wn amargo
Se incorporó
25 Mayo 2009
Mensajes
1.200
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Smooth Calendar, es un Widget de calendario para el escritorio, me gusta porque es sencillo y muestra 3 eventos prximos con la posibilidad de remarcar el del da.

screenshot2t.png



OSMonitor
, como su nombre lo dice es un monitor de sistema, muestra desde los procesos que se estn ejecutando con el porcentaje de cpu que usan, la ip que tienen, el procesador, batera, etc.

screenshotlks.png
screenshot1vu.png
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Me parece que no la vi en este thread, pero encontre esta aplicacion bastante util. Esta aplicacion es "In-App Wifi Toggle".

Esta aplicacion se encuentra en el market, y su funcion es activar Wifi presionando la tecla de busqueda por 2 segundos. Asi uno evita salir del programa para activar Wifi.

Puedo estar jugando Angry Birds (juego adictivo :cussing), mantengo presionada la tecla de busqueda y Wifi se activa, sin tener que salirme del juego o volver a la pantalla principal.
 

Detonator

Hincha Weas
Se incorporó
16 Mayo 2005
Mensajes
7.093
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Me parece que no la vi en este thread, pero encontre esta aplicacion bastante util. Esta aplicacion es "In-App Wifi Toggle".

Esta aplicacion se encuentra en el market, y su funcion es activar Wifi presionando la tecla de busqueda por 2 segundos. Asi uno evita salir del programa para activar Wifi.

Puedo estar jugando Angry Birds (juego adictivo :cussing), mantengo presionada la tecla de busqueda y Wifi se activa, sin tener que salirme del juego o volver a la pantalla principal.

Por lo menos en mi samsung (tal vez sea por touchwiz) desde cualquier aplicacion en cualquier momento puedo deslizar el menu de arriba y tiene opciones de Wifi, silencio, vibracion, bluetooth... simplemente toco la barra y deslizo hacia abajo...


mi recomendacion

Gauge Battery widget con nivel de bateria para ver la informacion rapido.

Alguien conoce alguna aplicacion que permita cambiar el discador del telefono? o lo mejore haga mas rapido, tambien algo que modifique el gestor de contactos?
 
Última modificación:

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Por lo menos en mi samsung (tal vez sea por touchwiz) desde cualquier aplicacion en cualquier momento puedo deslizar el menu de arriba y tiene opciones de Wifi, silencio, vibracion, bluetooth... simplemente toco la barra y deslizo hacia abajo...


mi recomendacion

Gauge Battery widget con nivel de bateria para ver la informacion rapido.

Alguien conoce alguna aplicacion que permita cambiar el discador del telefono? o lo mejore haga mas rapido, tambien algo que modifique el gestor de contactos?

No he probado si se puede de cualquier aplicacion, sobre todo si esta en pantalla completa, pero funciona :D
 

fortelv999

Miembro Regular
Se incorporó
24 Mayo 2010
Mensajes
52
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

buenas aplicaciones mencionadas ;)

no tengo tiempo para hacer una descripcion muy decente, pero aqui van unas cuantas que uso yo:

adobe reader: lector de archivos PDF

aldiko reader: lector de libros en formato ePUB

audio manager: te agrega un widget para controlar los volmenes del celu

chrome to phone: (slo froyo) para enviar links desde chrome al celular (tb con firefox, buscar foxtophone en google)

emulator roms: una app dedicada a buscar y bajar roms directo al celular

ghost commander: administrador de archivos al clsico estilo norton commander

handycalc: calculadora muy poderosa, le hace el peso a una TI

inception button: un botn que hace el ruido de inception, para reirse un rato

itching thumb: te agrega una interfaz para hacer multitasking al estilo webOS

mercury: un cliente msn muy bueno

my taptu: noticias rss y feed de redes sociales

news room: lector rss con interfaz muy amigable al touch

photofunia: jugar con las fotos, tipico de ponerse en gigantografias, etc

picsay: ponerle vietas a las fotos, texto, figuras, etc

quick settings: para cambiar las opciones del telefono sin abandonar la aplicacion en q ests.

ringdroid: toma un mp3 y lo recortas para hacerlo ringtone

sms backup: respalda tus sms a tu cuenta gmail

teamviewer: como LogMeIn pero gratis

transdroid: controla uTorrent desde el celu

vidtrim: recorta los videos sacados con el celu

Wapedia: para explorar wikipedia y otros wikis

xScope 6: explorador de internet alternativo, un poco ms rapido depende de la pgina
 

ichigo

Pro
Se incorporó
24 Junio 2007
Mensajes
640
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

pdanet, usa el 3g en tu pc

saludos
----
pdanet, usa el 3g en tu pc

saludos
 
Última modificación:

NiikoOo

Miembro Activo
Se incorporó
21 Febrero 2010
Mensajes
15
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

wenas aps cabros io okupo una k se llama Setcpu y sirve para kambiar las frecuencias con las que funciona el proce y asi aser durar mas la bateria x ejemplo en mi x10minipro la bateria normal me duraba un dia y kon este me dura mas de dos dias asi k de vdd sirve, la aplicacion no esta en el market pero en el applanet si

ojala les sirva


PD: alguien sabe de una aplicacion qe sirva para enviar y recibir notas via bluetooth xke con mi celu antiguo io lo asia sobre todo en las pruebas:ninja pero en android no esta la opcion


eso seria Shaolin!
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

alguien conoce alguna aplicacion o alguna manera para liberar mas memoria en el celular? por ejemplo opera ocupa harto espacio aunque lo mueva a la sd por los temporales y esas cosas. Se que el programa app2sd elimina temprales del sistema, pero despues de un tiempo el celular se empieza a llenar rapido.

La idea es encontrar alguna aplicacion tipo ccleaner para Android.

Cualquier sugerencia es bienvenida
 

Manuel_CHW

Wn amargo
Se incorporó
25 Mayo 2009
Mensajes
1.200
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Te recomendara buscar una rom que tenga la opcin de instalar directamente a la sd, pero como veo tienes un Optimus, imagino que con plan. Por lo que no podras meter mano por tema de garanta.
Lo que te queda es mover las aplicaciones que puedas a la sd y eliminar las que no uses, adems de liberar el cach.
----
Te recomendara buscar una rom que tenga la opcin de instalar directamente a la sd, pero como veo tienes un Optimus, imagino que con plan. Por lo que no podras meter mano por tema de garanta.
Lo que te queda es mover las aplicaciones que puedas a la sd y eliminar las que no uses, adems de liberar el cach.
 
Última modificación:

lvader

Capo
Se incorporó
18 Marzo 2009
Mensajes
231
Mi recomendacin de hoy es:
Pulse, sirve para ver en una pagina todos los titulares de las noticias de tus pginas favoritas. Ejemplo chw, fayerwayer, wayerless. Es muy cmoda de usar y est gratis en el market.
La otra que les recomiendo es tapatalk, es para revisar los foros. Muy fcil y cmoda de usar

Espero sea til las recomendaciones
Saludos

Android rules! Send from my SGS 9000b
 

Darius_bd

MCU
Se incorporó
6 Agosto 2008
Mensajes
576
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

alguien conoce alguna aplicacion o alguna manera para liberar mas memoria en el celular? por ejemplo opera ocupa harto espacio aunque lo mueva a la sd por los temporales y esas cosas. Se que el programa app2sd elimina temprales del sistema, pero despues de un tiempo el celular se empieza a llenar rapido.

La idea es encontrar alguna aplicacion tipo ccleaner para Android.

Cualquier sugerencia es bienvenida

No entiendo bien pq no conosco el ccleaner. Quieres un limpiador de archivos temporales? en ese caso creo que Cachemate (o algo asi) deberia ayudarte. Si quieres pasar todas las apps sin problemas a la SD, usa Darktremor's A2SD. Si lo que quieres es liberar RAM, entonces olvidalo que android es la mejor app para ir liberando RAM segun sea necesario.
 

lvader

Capo
Se incorporó
18 Marzo 2009
Mensajes
231
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Google Gesture Search buscador pero que funciona con gestos (dibuja una N y se va a los contactos con N, musica con N, aplicaciones con N, y asi va luego reduciendo los resultados segun las letras). Estoy intentando darle un uso practico pero hasta el momento sirve para jugar solamente.[/QUOTE]

Quera recomendar esta app
la verdad es que la encuentro genial para buscar cosas en el telfono, sobre todo si tienes una lista de contactos abultada
con un par de letras ya puedes encontrar lo que buscas....
ya sean contactos app msica etc.
Se encuentra en el market, y es free
saludos
 

Manuel_CHW

Wn amargo
Se incorporó
25 Mayo 2009
Mensajes
1.200
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Alguien conoce una aplicacin de Galera? No me gusta la galera 3d, la encuentro demasiado simple para los recursos que consume.
 

lonewolf

Lnwlfoeo
Se incorporó
19 Junio 2003
Mensajes
2.037
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

alguien conoce alguna aplicacion o alguna manera para liberar mas memoria en el celular? por ejemplo opera ocupa harto espacio aunque lo mueva a la sd por los temporales y esas cosas. Se que el programa app2sd elimina temprales del sistema, pero despues de un tiempo el celular se empieza a llenar rapido.
La idea es encontrar alguna aplicacion tipo ccleaner para Android.
Cualquier sugerencia es bienvenida
No la he probado para ver cmo funciona, pero dicen que hace la pega
Download CacheCleaner NG for your Android phone on AppBrain

Yo recomiendo SuperPower, bsicamente es para extender la vida de la batera :eek
 
Subir