Recomendando una aplicacion por día para Android.

ArielGLS

Moderador Wayerless
Se incorporó
28 Enero 2008
Mensajes
277
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Alguien conoce alguna aplicacin parecida a Locale que ya no me funciona? algo que en base a mi ubicacin me cambie solito el perfil?
 

Comet

Pro Gaming & Manager
Se incorporó
15 Septiembre 2006
Mensajes
267
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Estoy recopilando mas roms, si tienen juegos buenos tirensen los nombres, para ripearlos igual...

Saludos
 
Se incorporó
6 Agosto 2007
Mensajes
286
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Para los futboleros y apostadores les dejo esta app que se llama Soccer LiveScores, en la cul salen los resultados de todos los partidos del mundo(?) bueno, salen muchas ligas, incluida la chilena, la copa libertadores, la champions league, etc, etc. puedes ver los resultados en vivo, las estadsticas y mucho ms.

Lo otro, es que se pueden apostar en los partidos... te "dan" 50 dlares cada cierto tiempo (creo que es un mes) y el que junte ms dinero apostando se gana una polera/camiseta del club que quieras.

Aqu la app gratis en el market

https://market.android.com/details?id=com.firstrowria.android.soccerlivescores&feature=search_result

Genial esta app, funciona filete

sl2
 

acrOlyu

Sonyero
Se incorporó
11 Noviembre 2009
Mensajes
53
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Ayer me baje el teclado Swipe pero no logro que funcione, no aparece en el movil, alguien sabe como se hace para que funke?
 

Manuel_CHW

Wn amargo
Se incorporó
25 Mayo 2009
Mensajes
1.200
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Ayer me baje el teclado Swipe pero no logro que funcione, no aparece en el movil, alguien sabe como se hace para que funke?
Instalaste el que te llega por inscribirte en la Beta?
 

Darius_bd

MCU
Se incorporó
6 Agosto 2008
Mensajes
576
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Ayer me baje el teclado Swipe pero no logro que funcione, no aparece en el movil, alguien sabe como se hace para que funke?

Tienes que ir a opciones de input del android (en opciones generales) y seleccionar a swype como teclado adicional. Luego vas a cualquier textbox, haces click largo y saldra la opcion de cambiar el input, ahi elige swype.
 

Neocrack

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Enero 2010
Mensajes
0
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

alguien tiene la aplicacion wikango por ahy que no la pille en el marke:zippytet
 
Se incorporó
6 Agosto 2007
Mensajes
286
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Tienes que ir a opciones de input del android (en opciones generales) y seleccionar a swype como teclado adicional. Luego vas a cualquier textbox, haces click largo y saldra la opcion de cambiar el input, ahi elige swype.

Genial, gracias por las instrucciones a mi tambien me estaba llevando el demonio con esta aplicacion.

sl2
 
E

eL_Zero

Guest
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

quien me ayuda porfa a colocarle el famoso ROOT a mi galaxy S
porfav0o0o0o0o0r para poder tener app pagadas
 

ArielGLS

Moderador Wayerless
Se incorporó
28 Enero 2008
Mensajes
277
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

quien me ayuda porfa a colocarle el famoso ROOT a mi galaxy S
porfav0o0o0o0o0r para poder tener app pagadas

Bjate el z4root del market y con un click se rootea...
 

AngeloDth

Estudiante
Se incorporó
16 Marzo 2010
Mensajes
20
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

recomiendo enfaticamente el "SGS Touchscreen Booster" disponible en market incrementa la sensibilidad del touchscreen y de verdad se nota bastante, bueno si alguien no lo tiene bajelo yap porq esta bkn (solo para galaxy s)
 
Última modificación:

Darius_bd

MCU
Se incorporó
6 Agosto 2008
Mensajes
576
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

.
Yooooo recomiendo el QQ Player , que si bien tiene un nombre imbecil y es chino, es el mejor Player de video que reproduce FLV (y ademas tiene la opcion de dejarlo en pantalla completa o a la proporcion original del video). Apps como Megavideo (lo botaron del market, el que lo quiera que mande pm) requieren una app que reprodusca FLV pero la mayoria son como el ojete pq el celu no cuenta con el hardware necesario. Esta, en cambio, es fluida como la mantequilla caliente.
 

Detonator

Hincha Weas
Se incorporó
16 Mayo 2005
Mensajes
7.093
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

quien me ayuda porfa a colocarle el famoso ROOT a mi galaxy S
porfav0o0o0o0o0r para poder tener app pagadas


no necesitas tener el telefono rooteado para instalar pirateria :p

google: tuapp.apk, enviai via bluetooth o bajai directo al cel.

Instala un gestor de paketes apk y todo deberia funcionar bien sin rootear.
 

samurai1993

I'm mad scientist
Se incorporó
21 Mayo 2008
Mensajes
1.834
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Nadie conoce una aplicacin de reemplazo para la lista de contactos? la que viene con el x10 mini pro la sincronic con facebook y por mucho que ponga la opcin "mostrar solo contactos con nmero" me sigue mostrando a todos :zippy

Por lo dems no me quejo, tena un sony ericsson Naite que llev por garanta, en entel tenan descontinuado el modelo y me pasaron el mini pro a cambio :zippynana
 

Link_prox

Miembro Regular
Se incorporó
19 Septiembre 2009
Mensajes
56
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Nadie conoce una aplicacin de reemplazo para la lista de contactos? la que viene con el x10 mini pro la sincronic con facebook y por mucho que ponga la opcin "mostrar solo contactos con nmero" me sigue mostrando a todos :zippy

Por lo dems no me quejo, tena un sony ericsson Naite que llev por garanta, en entel tenan descontinuado el modelo y me pasaron el mini pro a cambio :zippynana

Prueba con el Yulu Address, buscalo en el Market. Lo tengo hace un par de dias y me tiene bastante satisfecho, tiene soporte para SMS tambin. El unico PERO es que esta en ingles, pero es bastante facil de ocupar.

Suerte y cuentanos si te gust !
 

samurai1993

I'm mad scientist
Se incorporó
21 Mayo 2008
Mensajes
1.834
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Estoy probando en estos momentos Yulu y aContact. Yulu es ms completo, pero andaba un poco a tirones. aContact es ms acotado, pero andaba bastante bien. Ahora, el yulu tena unas opciones de sincronizacin bien interesantes, de repente cambio de opinin :zippy

Como recomendacin personal, chenle un ojo a expense manager, bastante til para llevar las cuentas.

Saludos!
 

xtreme

un nuevo comienzo
Se incorporó
24 Septiembre 2007
Mensajes
65
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

algun laucher bueno y estable para galaxy s?

a mi me gusta keepscreen q sirve para q nose blokee la pantalla cuando miras por ejemplo el gps entre otras cosas
 

lonewolf

Lnwlfoeo
Se incorporó
19 Junio 2003
Mensajes
2.037
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

algun laucher bueno y estable para galaxy s?
He probado LauncherPro, ADW Launcher y Zeam. Los 2 primeros son como los ms completos, tienen bastantes cosas que puedes modificar (por ej en LP puedes cambiar los iconos que las apps en el escritorio y en ADW puedes hacer otras cosas que no me acuerdo :disturbed), en cambio Zeam viene siendo como el ms simple, pero no por eso inferior, es muy liviano y tiene cosas bastante agradables.
 
Subir