Recomendando una aplicacion por día para Android.

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.


Esta bueno el programa :uy

No la he probado para ver cmo funciona, pero dicen que hace la pega
Download CacheCleaner NG for your Android phone on AppBrain

Yo recomiendo SuperPower, bsicamente es para extender la vida de la batera :eek

Bueno tambien el programa para limpiar Cache. Ambos programas, el de las imagenes y el de limpieza bien livianos, ademas de cumplir bien con su funcion.
 

coyote5

observador
Se incorporó
27 Septiembre 2007
Mensajes
295
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Busco una aplicacin que me permita leer archivos .doc o similares.

Tengo un Samsung i5500 (Galaxi 5) con android.
 

Darius_bd

MCU
Se incorporó
6 Agosto 2008
Mensajes
576
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Busco una aplicacin que me permita leer archivos .doc o similares.

Tengo un Samsung i5500 (Galaxi 5) con android.

Si es solo leer, parece que Docs To Go 3.0 seria el mejorcito.

Lo otro es que si tu celu tiene froyo, que uses google docs a traves de su pag web por el navegador movil.
 

coyote5

observador
Se incorporó
27 Septiembre 2007
Mensajes
295
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Gracias Darius.

Prob el docs de Google, anda bien para leer los .doc Se ven ntidos y los encuadra en la pantalla sin importar el tamao de letra, pero prcticamente no se puede editar.

En cambio, los pdf no logran encuadrarse en la pantalla, por lo que son muy molestos para leer.

El documentToGo no lo he probado an. Recuerdo haberlo utilizado cuando usaba una palm.

Algn otro programa para ver documentos y power point? Es posible visualizar un PP en un proyector desde el telfono?
 

Darius_bd

MCU
Se incorporó
6 Agosto 2008
Mensajes
576
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

En cambio, los pdf no logran encuadrarse en la pantalla, por lo que son muy molestos para leer.
Si quieres leer PDF creo que lo mejor es Aldiko 2.0, pero no lo he intentado.

Es posible visualizar un PP en un proyector desde el telfono?

Y como querrias conectar tu Android con el proyector? ;) Lo que puedes hacer es conectarte al notebook o pc por bluetooth y controlar la presentacion con el celu. Hay varios programas en el market que pueden hacer eso.

Ahora si en verdad quieres conectarlo*, necesitarias un android con salida de video, ya sea por el tipico RCA AV o por uno con HDMI, pero son pocos los que pueden.
 
Última modificación:

coyote5

observador
Se incorporó
27 Septiembre 2007
Mensajes
295
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Darius, gracias por los datos..
 

s0quete

Capo
Se incorporó
2 Mayo 2006
Mensajes
278
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Quien sabe algun programa como el

BlackList. Lista negra de los contactos para que les suene ocupado o simplemente a buzon de voz a algunos indeseables que te llaman, por ejemplo.

Y lo mismo para los sms. un sms spam para el android, para bloquear sms y un gran etc

Seria de gran ayuda algunos testeados por Uds

Gracias
 

ArielGLS

Moderador Wayerless
Se incorporó
28 Enero 2008
Mensajes
277
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Yo recomiendo LOCALE una aplicacin donde creas perfiles y estos cambian automaticamente segn la ubicacin dnde te encuentres, tomando seales GPS o por antena, por ejemplo cuando llego a la Universidad la tengo para que automticamente se ponga en silencio, en el trabajo la tengo con ringtone, pero despacio.

Sirve mucho para los que se nos olvida poner el celu en silecio o cambiar los ringtones.

https://market.android.com/details?id=com.twofortyfouram.locale

Tambin hay unos plugin que sirven para que cuando llegue a la casa se apague la 3G y se conecte a la Wifi de la casa por ejemplo.
 

Manuel_CHW

Wn amargo
Se incorporó
25 Mayo 2009
Mensajes
1.200
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Quien sabe algun programa como el

BlackList. Lista negra de los contactos para que les suene ocupado o simplemente a buzon de voz a algunos indeseables que te llaman, por ejemplo.

Y lo mismo para los sms. un sms spam para el android, para bloquear sms y un gran etc

Seria de gran ayuda algunos testeados por Uds

Gracias
Desde la misma agenda, en las opciones de un contacto da la opcin de agregarlo en lista negra, al menos en mi Aria con Cyanogen da la opcin.
 

MauricioAedo

Pajarito Nuevo
Se incorporó
20 Junio 2010
Mensajes
0
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Yo recomiendo LOCALE una aplicacin donde creas perfiles y estos cambian automaticamente segn la ubicacin dnde te encuentres, tomando seales GPS o por antena, por ejemplo cuando llego a la Universidad la tengo para que automticamente se ponga en silencio, en el trabajo la tengo con ringtone, pero despacio.

Sirve mucho para los que se nos olvida poner el celu en silecio o cambiar los ringtones.

https://market.android.com/details?id=com.twofortyfouram.locale

Tambin hay unos plugin que sirven para que cuando llegue a la casa se apague la 3G y se conecte a la Wifi de la casa por ejemplo.

Locale me dio algunos problemas al mutearme durante las llamadas y el peor de todos los problemas es que no deja desinstalarlo!

Alguien sabe como se desinstala?
 

Detonator

Hincha Weas
Se incorporó
16 Mayo 2005
Mensajes
7.093
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Mi recomendacion

super sms faker
super call log faker


utiles para sustentar una coartada "te llame pero no habia red, mira aca esta el registro" o. " ?no te llego mi msj???"
 

ArielGLS

Moderador Wayerless
Se incorporó
28 Enero 2008
Mensajes
277
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Para los futboleros y apostadores les dejo esta app que se llama Soccer LiveScores, en la cul salen los resultados de todos los partidos del mundo(?) bueno, salen muchas ligas, incluida la chilena, la copa libertadores, la champions league, etc, etc. puedes ver los resultados en vivo, las estadsticas y mucho ms.

Lo otro, es que se pueden apostar en los partidos... te "dan" 50 dlares cada cierto tiempo (creo que es un mes) y el que junte ms dinero apostando se gana una polera/camiseta del club que quieras.

Aqu la app gratis en el market

https://market.android.com/details?id=com.firstrowria.android.soccerlivescores&feature=search_result
 

Comet

Pro Gaming & Manager
Se incorporó
15 Septiembre 2006
Mensajes
267
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Recomiendo el mejor emulador de PSX para Android ''FPse'' que destrono al PSX4Droid que nunca pudo jugarse decentemente, donde corrian solo algunos juegos, la opcin del sonido era malisima, etc.

FPse es de pago, googleando busquen por la palabra ''FPse v 0.10.8'', es la ultima versin y corre la raja, abre probado 20 roms y todas corren a gran velocidad, con el sonido perfecto.

No se si sera legal, pero tengo varias roms que pesan entre 22-45 MB con la finalidad de tener mas espacio en la memoria externa, le ripie los videos y sonidos del menu.... en una de esas quien se interese las subo a algun server, tengo juegos como:

Gran Turismo 2
King Of Figther 98
Dino Crisis 2
MegaMan X4-X5-X6
Street Fighter Ex 2 Plus
Mortal Kombat 4, Trilogy
Capitan Comando
Marvel vs Capcom
X-Men vs Street Fighet
Moto racer
F1 Racing Championship
WWF Wrestlemania
Tekker 3

etc
 
Última modificación:

Manuel_CHW

Wn amargo
Se incorporó
25 Mayo 2009
Mensajes
1.200
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Es ms estable o consume menos recursos?
 

Comet

Pro Gaming & Manager
Se incorporó
15 Septiembre 2006
Mensajes
267
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Ambas, es estable, corre la mayoria de los juegos, hasta algunos PAL y segun se cuenta correria decentemente en un telefono de 600 Mhz... yo tengo un SGS asi que me corre mejor imposible, velocidad a full y el sonido a la par... entretencion a full.
 

ArielGLS

Moderador Wayerless
Se incorporó
28 Enero 2008
Mensajes
277
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Recomiendo el mejor emulador de PSX para Android ''FPse'' que destrono al PSX4Droid que nunca pudo jugarse decentemente, donde corrian solo algunos juegos, la opcin del sonido era malisima, etc.

FPse es de pago, googleando busquen por la palabra ''FPse v 0.10.8'', es la ultima versin y corre la raja, abre probado 20 roms y todas corren a gran velocidad, con el sonido perfecto.

No se si sera legal, pero tengo varias roms que pesan entre 22-45 MB con la finalidad de tener mas espacio en la memoria externa, le ripie los videos y sonidos del menu.... en una de esas quien se interese las subo a algun server, tengo juegos como:

Gran Turismo 2
King Of Figther 98
Dino Crisis 2
MegaMan X4-X5-X6
Street Fighter Ex 2 Plus
Mortal Kombat 4, Trilogy
Capitan Comando
Marvel vs Capcom
X-Men vs Street Fighet
Moto racer
F1 Racing Championship
WWF Wrestlemania
Tekker 3

etc

Me gust esa idea de subir los juegos... porque ped mi memoria con juegos... y eran 8Gb!!! :plaf

Ojal puedas subirlos :zippymmm
 

Detonator

Hincha Weas
Se incorporó
16 Mayo 2005
Mensajes
7.093
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Recomiendo el mejor emulador de PSX para Android ''FPse'' que destrono al PSX4Droid que nunca pudo jugarse decentemente, donde corrian solo algunos juegos, la opcin del sonido era malisima, etc.

FPse es de pago, googleando busquen por la palabra ''FPse v 0.10.8'', es la ultima versin y corre la raja, abre probado 20 roms y todas corren a gran velocidad, con el sonido perfecto.

No se si sera legal, pero tengo varias roms que pesan entre 22-45 MB con la finalidad de tener mas espacio en la memoria externa, le ripie los videos y sonidos del menu.... en una de esas quien se interese las subo a algun server, tengo juegos como:

Gran Turismo 2
King Of Figther 98
Dino Crisis 2
MegaMan X4-X5-X6
Street Fighter Ex 2 Plus
Mortal Kombat 4, Trilogy
Capitan Comando
Marvel vs Capcom
X-Men vs Street Fighet
Moto racer
F1 Racing Championship
WWF Wrestlemania
Tekker 3

etc

Si podi subir el motoracer original sin ripeo + granturismo 2 ripeado seria ideal!
----
@ oskargriff el mismo android en las opciones de aplicaciones y manejo de memoria tiene opciones para borrar el cache de las aplicaciones manualmente.

@ coyote5 Thinkfree office me funciona excelente (venia con mi cel), lee de todo y se puede editar, ademas lo uso como lector PDF es rapido.
 
Última modificación:
Subir