Recomendando una aplicacion por día para Android.

podguitar

Capo
Se incorporó
18 Marzo 2010
Mensajes
213
Encontre una apk genial que te guarda todas tus aplicaciones en formato apk osea los ejecutables en la memoria externa sin la necesidad de ser root..

Se llama appmonster la recomiendo a los que no son rot aun y quieren respaldar las aplicaciones

[Saludos CHW]
Enviado desde Tapatalk
 

Bones.

.
Se incorporó
6 Febrero 2010
Mensajes
235
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

@Bones, mantengamos el topic en recomendacion porfavor, aunque todos sabemos que existen formas de conseguir sw ilegal, CHW no es una de esas vias

Por su atencion gracias ;)
:okay

agrego ScreenFilter, ajusta el brillo para los nocturnos.... y WebSharing Lite, conecta al pc por wifi y gestionar archivos.
 
Última modificación:

magio84

ex-halloween
Se incorporó
6 Diciembre 2006
Mensajes
123
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Encontre una apk genial que te guarda todas tus aplicaciones en formato apk osea los ejecutables en la memoria externa sin la necesidad de ser root..

Se llama appmonster la recomiendo a los que no son rot aun y quieren respaldar las aplicaciones

[Saludos CHW]
Enviado desde Tapatalk
Respalda nicamente los .apk o tambin los datos?

Saludos.
 

dbrunac

Estudiante de Derecho
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
1.164
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Aqui unas aplicaciones tiles para los santiaguinos xd
- Micro
- Paraderos.cl

La primera indica el tiempo (y la distancia) a la que est una micro de un paradero X que se ingrese.
La segundo tambin hace lo anterior, pero adems tiene una seccin para buscar puntos de Carga BIP y paraderos cercados

Ambas se encuentran en el market y son gratis

Saludos
 

Galle

Pro
Se incorporó
19 Septiembre 2007
Mensajes
682
Aqui unas aplicaciones tiles para los santiaguinos xd
- Micro
- Paraderos.cl

La primera indica el tiempo (y la distancia) a la que est una micro de un paradero X que se ingrese.
La segundo tambin hace lo anterior, pero adems tiene una seccin para buscar puntos de Carga BIP y paraderos cercados

Ambas se encuentran en el market y son gratis

Saludos

Yo me quede con Micro. Es mas simple.
Ademas cuando probe paraderos, no se porque ... Empezo a chupar la bateria como loco, intente cerrar el proceso pero igual segui funcionando xd

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 

samurai1993

I'm mad scientist
Se incorporó
21 Mayo 2008
Mensajes
1.834
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Pongo la lista de todas las apps que uso, a lo mejor alguien encuentra algo til:

Boat Browser Mini: Prob todo los browsers del market y para m este ha sido el mejor. Podra pulir algunos detalles, pero en terminales no tan potentes es el ms rpido por lejos. Me encantara probar como anda en un telfono que soporte flash

Boat Browser Mini
by Boat Browser
>250,000 downloads, 4475 ratings (4.4 avg)
Free
rating9.png

chart


ClockQ: Reloj muy personalizable en esttica, no tan verstil como mClock, pero se puede configurar ah mismo, sin requerir xml's.

ClockQ - digital clock widget
by Jakub Kinst
>250,000 downloads, 1491 ratings (4.5 avg)
Free
rating9.png

chart


ES file explorer: SIN ADS, y tiene todas las funciones necesarias.

ES File Explorer
by EStrongs Inc.
>250,000 downloads, 108940 ratings (4.6 avg)
Free
rating9.png

chart


Tiny Flashlight: linterna, con un widget bien til para el escritorio. Ms til de lo que pueden pensar, mucho ms en celulares con flash led.

Tiny Flashlight + LED
by Nikolay Ananiev
>250,000 downloads, 318919 ratings (4.5 avg)
Free
rating9.png

chart



Jorte: Buensima agenda, completsima a mi gusto.

Jorte
by Johospace Co.,Ltd.
>250,000 downloads, 66024 ratings (4.4 avg)
Free
rating9.png

chart


Contapp: Dialer y agenda de contactos, excelente rendimiento, y tiene todas las funciones esperables. ADEMS TIENE PINGINOS!! :zippy

Contapps: Contacts Phone book
by Contapps Ltd
50,000 downloads, 2867 ratings (4.2 avg)
Free
rating9.png

chart


One Punch Notes: Plugin de notitas, tiene un widget que simula papeles de Post-it

OnePunch Notes
by Breadu Soft
>250,000 downloads, 4882 ratings (4.3 avg)
Free
rating9.png

chart

Quickpic: Excelente galera de imgenes, buen rendimiento.

QuickPic
by alensw.com
>250,000 downloads, 51600 ratings (4.6 avg)
Free
rating9.png

chart


Notepad: Como el de windows, simple para escribir textos, y no necesito ms la verdad. Personalmente lo he usado para pasar en limpio poemas o cuentos que escribo primero en papel, mas no quiero prender el PC para tal tarea. Para notas rpidas como puede ser un nmero de tracking o un rut ver ms arriba el one punch.

Notepad
by BanderLabs
>250,000 downloads, 2601 ratings (4.4 avg)
Free
rating9.png

chart


Snapbucket: Tomar foto, subir a photobucket. Me ha sido increblemente til para ahorrarme el paso de conectar el celu, muy prctico al momento de publicar ventas ac :p

Snapbucket
by Photobucket Corporation
>250,000 downloads, 3353 ratings (3.9 avg)
Free
rating8.png

chart


Thickbuttons: De todos los teclados gratis que prob, el mejor.

ThickButtons Keyboard
by BrightSide Software
>250,000 downloads, 3422 ratings (3.8 avg)
Free
rating8.png

chart
 

alexisabarca

Miembro Regular
Se incorporó
20 Febrero 2010
Mensajes
87
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Mis recomendaciones

-AutoRotate Switch, al abrir la app se activa o desactiva eso que al mover el celular se gire la pantalla, se mapea con el boton de buscar para que puedas activar/desactivar la rotacin manteniendo apretado el botn de bsqueda.
-Chrome to Phone, para mandar links desde el navegador al celular, tienes que instalar la extension en el google chrome y el programa en el celular e iniciar sesion, usa tu cuenta de google
-Carrier Chile, para identificar a que compaia pertenece un numero (hasta que implementen la portabilidad :troll)
-ConnectBot, cliente ssh, telnet, soporta tuneles ssh y claves rsa
-Control panel for cpanel, si tienes un hosting con cpanel con este programa puedes entrar al panel y ver estado disco, ancho banda, archivos, correos, subdominios, dominios, ftp, redirecciones, bd's
-Heywire, SMS gratis a traves de internet (tienes que usar market enabler para bajarlo)
-InternetScheduler, puedes programar el uso del 3g, wifi y bluetooth, y puedes activarlos solo por cierto tiempo, me va a servir para el 3g porque como tengo prepago me cobran por hora
-My Tracks, para registrar rutas con el gps, puedes subirlas a google maps, muestra velocidad, altitud y varios datos mas
-Overlook Fing, puedes ver quienes estan conectados a red wifi que estas conectado, sus IP's, MAC
-Prey, por si acaso xD, aunque cuando cambie la SIM una vez, al iniciar el celular el programa tiraba force close :zippypozo
-Samba Filesharing, para entrar a los archivos de la sd via samba, asi puedes poner \\ip_del_celular en el explorer y ver los archivos, necesita root y se baja con el market enabler
-SetCPU, para cambiar los perfiles de la CPU, tienen que buscarla en el foro de xda-developers donde el autor la publico gratis, la del market es la misma pero es de pago
-Sipdroid, si tienes un asterisk puedes usar este programa para conectarte y hablar por telefono, tipo skype
-SoundHound, pones el celular al lado de la musica e identifica que cancion es, si no tiene internet en ese momento la guarda y la puedes buscar mas tarde cuando te conectes
-SSHDroid, para acceder por sftp a los archivos del celular (todos), y por ssh a la terminal del celular, asi no tienes que conectar el cable para pasar archivos o para correr comandos por adb shell
-Tapatalk, ya es conocida qu hace xD
-Barcode scanner, indispensable, para leer QR y cdigos de barra, tambien puedes crear QR para leerlos desde otro celular

Juegos
- Angry birds (clasico, rio y seasons, ni termino aun el clasico xD)
- aTilt 3D Labyrinth, tienes que dirigir la pelota hacia cierto punto moviendo el celular (este juego es mas facil que el juego real de madera :troll)
- Battle Ludo, como dice el nombre, un ludo xD, con algunas cosas distintas del original
- Fruit Slice, tienes que ir cortando la fruta que va saliendo en pantalla sin dejar que se caigan, tampoco debes cortar las bombas
- Plantas contra Zombis, de este foro baje el juego xD
- Random Mahjong
- The circus, el clsico Circus Charlie, igual al original, te mueves inclinando el celular y saltas tocando la pantalla, aun no he pasado el nivel 1 :zippypozo
- Word Search, sopa de letras

Varios programas los saque de este mismo topic pero ya ni recuerdo cuales :xd
Con esto ya tengo 25 das de recomendaciones :troll, todas estan en el market menos el plantas vs zombis que esta en el foro, el setcpu en el foro de xda y el tapatalk en este tema
 
Última modificación:

Schwann

Huachanwers...
Se incorporó
5 Febrero 2010
Mensajes
4
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

un reproductor que recomendaria, es el UberMusic, un plagio descarado a la interfaz de WP7, pero aun asi, funciona muy bien, concisa, minimalista y buen diseo, el detalle es que usa el reproductor integrado al sistema, asi que en cuanto a funcionalidades adicionales, esta limitado al reproductor stock.
Personalmente uso el PowerAmp, simplemente por el gap-less playback, pero para quienes no les importe eso, es muy buen reproductor y lo usaria si tuviera gapless xd
Otro detalle, es que es de paga, y bien cara para no tener mas que un buen diseo (que de por si es un plagio xd)

https://market.android.com/details?id=com.uberdroidstudio.ubermusic&feature=search_result
 

Pedro David

Fanático
Se incorporó
20 Septiembre 2009
Mensajes
1.126
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Solo las apk

[Saludos CHW]
Enviado desde Tapatalk
sipo. me jodio.
la recomendaron por ahi....y yo esperando que me guardara los datos de angry birds.....y ahora tengo que comenzar desde el principio denuevo!!! una lata ese app. ademas todos tenemos los apk de las aplizaciones que usamos......
 

delasol

Pajarito Usado
Se incorporó
4 Marzo 2008
Mensajes
58
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Les recomiendo a los que escuchan musica con el Galaxy S la aplicacion "Voodoo Control Plus", hay que ser root eso si... mejora hasta la radio FM!!
 

alexisabarca

Miembro Regular
Se incorporó
20 Febrero 2010
Mensajes
87
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

sipo. me jodio.
la recomendaron por ahi....y yo esperando que me guardara los datos de angry birds.....y ahora tengo que comenzar desde el principio denuevo!!! una lata ese app. ademas todos tenemos los apk de las aplizaciones que usamos......

para respaldar los datos del angry birds hay programas especificos que hacen eso, o si tienes acceso root puedes respaldar las carpetas

/data/data/com.rovio.angrybirdsseasons
/data/data/com.rovio.angrybirds
y la versin angry birds rio que no tengo el nombre exacto porque no lo he instalado an :xd pero tambien esta en /data/data

a mi se me habia olvidado respaldar pero menos mal que tenia el nandroid backup de la rom antigua, de ahi tuve que extraerla y restaurar la partida, sino :zippypozo
 

podguitar

Capo
Se incorporó
18 Marzo 2010
Mensajes
213
sipo. me jodio.
la recomendaron por ahi....y yo esperando que me guardara los datos de angry birds.....y ahora tengo que comenzar desde el principio denuevo!!! una lata ese app. ademas todos tenemos los apk de las aplizaciones que usamos......


Hay una aplicacion que te desbloquea las etapas

[Saludos CHW]
Enviado desde Tapatalk
 

PatoPoroto

¿falta uno?
Se incorporó
30 Mayo 2009
Mensajes
64
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Muchachos, recomindenme alguna aplicacin para monitorear el trfico de datos...

he probado Wacthdog, TrafficCounter y ahora estoy con CallMeter y ninguna anda ni cerca de lo que me dicen en la ca que he traficado.....

o Entel me lo estar poniendo despacito?
 

magio84

ex-halloween
Se incorporó
6 Diciembre 2006
Mensajes
123
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Muchachos, recomindenme alguna aplicacin para monitorear el trfico de datos...

he probado Wacthdog, TrafficCounter y ahora estoy con CallMeter y ninguna anda ni cerca de lo que me dicen en la ca que he traficado.....

o Entel me lo estar poniendo despacito?
S :zippycafe

Yo slo he probado el CallMeter NG y las estadsticas son bien fidedignas, un mega ms, un mega menos.

Saludos.
 

dbrunac

Estudiante de Derecho
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
1.164
Tambien uso call meter ng. Es bastante fidedigno. Las estadisticas de movistar valen callampa...

Sent from my GT-S5830L using Tapatalk
 

PatoPoroto

¿falta uno?
Se incorporó
30 Mayo 2009
Mensajes
64
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Yo slo he probado el CallMeter NG y las estadsticas son bien fidedignas, un mega ms, un mega menos.

Saludos.

Tambien uso call meter ng. Es bastante fidedigno. Las estadisticas de movistar valen callampa...

Sent from my GT-S5830L using Tapatalk


puta y dnde la estar cagando?......

no me ayudan con las configuraciones?....
 

dbrunac

Estudiante de Derecho
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
1.164
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

No hay nada que configurar. Al instalarlo CallMEter NG comienza el conteo automticamente. A lo ms hay que configurarle la fecha de inicio de la facturacin.

A modo de ejemplo, yo llevo el conteo de lo que he usado hasta ahora y me da 87 megas descargados, y segn yo est bien, ya que lo reviso cada vez que navego con 3g y siempre cuenta bien (si es que se baja algo, si es que no). El contador de la pgina de Movistar me dice que he usado 2 megas...

Eso por lo menos con los datos de navegacin.

Con las llamadas y los mensajes tampoco hay problemas y es facil verificar. Suma los mensajes que has mandado y los minutos de cada llamada.

saludos
 
Subir