Recomendando una aplicacion por día para Android.

PatoPoroto

¿falta uno?
Se incorporó
30 Mayo 2009
Mensajes
64
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

pero entonces tienes el mismo problema, el conteo de la aplicacin no tiene nada que ver con el de la compaa...
 

dbrunac

Estudiante de Derecho
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
1.164
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Pero para m es un "problema" (no es que sea paranoico, pero para m lo hacen a propsito) de la compaa, no de los contadores.
 

Quincux

Ingeniero Mecanico
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
2.472
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Muchachos, recomindenme alguna aplicacin para monitorear el trfico de datos...

he probado Wacthdog, TrafficCounter y ahora estoy con CallMeter y ninguna anda ni cerca de lo que me dicen en la ca que he traficado.....

o Entel me lo estar poniendo despacito?

He probado simultneamente el 3G WatchDog y el Call Meter 3G y ambos marcan prcticamente lo mismo (varian 200kb). En relacion a lo que me marca la compaia (Entel), estoy sobre lo que me muestra el contador de Entel, por lo tanto tengo un "saldo a favor" en megas (como 70mb). Pero como no ando ni cerca de mi cuota de trafico (250/600mb) no me preocupa mucho.

PD: Configure el Call Meter 3G para el tema de la facturacion por llamadas y funciona impeke!, varia un par de minutos contra lo que me dice Entel (nuevamente "saldo a favor" en minutos). Recomendado!!!!

Saludos

PD2: El 3G WatchDog y el Call Meter 3G son las app mas "certeras" que he encontrado para monitorear el trafico.
 

jaimemon

Gnomo Paranoico
Se incorporó
3 Diciembre 2008
Mensajes
44
No s si lo han mencionado pero recomiendo el GPS Status, muy completo y gratuito. Est en el market.

Enviado desde mi ecspiria usando Tapatoc *trollface*
 

magio84

ex-halloween
Se incorporó
6 Diciembre 2006
Mensajes
123
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Alguien que tenga la aplicacin del Banco de Chile me puede decir si le aparace le opcin para agregar un nuevo destinario al momento de realizar una transferencia porfa. En el Banco me dicen que se puede, pero en la aplicacin no encuentro la opcin, slo puedo seleccionar los destinatarios que estn guardados.

Sorry el off topic pero no me pareci como para abrir un tema nuevo.

Saludos.
 

PatoPoroto

¿falta uno?
Se incorporó
30 Mayo 2009
Mensajes
64
Alguien que tenga la aplicacin del Banco de Chile me puede decir si le aparace le opcin para agregar un nuevo destinario al momento de realizar una transferencia porfa. En el Banco me dicen que se puede, pero en la aplicacin no encuentro la opcin, slo puedo seleccionar los destinatarios que estn guardados.

Sorry el off topic pero no me pareci como para abrir un tema nuevo.

Saludos.

Lo que tienes que hacer es, en la primera pgina, seleccionar vista clsica. As te muestra la pg tal cual en el pc y ah agregar el nuevo destinatario, porque en la misma "aplicacion" no se puede

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
 

magio84

ex-halloween
Se incorporó
6 Diciembre 2006
Mensajes
123
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Lo que tienes que hacer es, en la primera pgina, seleccionar vista clsica. As te muestra la pg tal cual en el pc y ah agregar el nuevo destinatario, porque en la misma "aplicacion" no se puede

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
Gracias, compadre ;)... Buta, menos brillo que zapato de gamuza la aplicacin del Chile entonces :plaf
 

DONKOJONES

Miembro Activo
Se incorporó
22 Septiembre 2011
Mensajes
3
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Saludos gente. Recomendacion para una app que haga lo siguiente:

Entra una llamada ... telefono cara abajo = silencio / vibrar (depende la configuracion) ---------- telefono cara arriba = altavoz activado.

Estoy usando una, Autoconference, pero esa activa el altavoz poniendo el telf en ambas posiciones, o sea, boca arriba o boca abajo igual te activa altavoz.

Tambien tengo en lista "auto settings", que hace exactamente lo que quiero, PERO, ahi esta el gran "pero", a pesar de que cumple con su funcion tambien su uso acarrea un constante uso de la bateria, por ello ha recibido varias opiniones negativas y su uso no es aconsejable.

Alguna oportuna recomendacion de acuerdo a sus experiencias ?
 

Quincux

Ingeniero Mecanico
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
2.472
Saludos gente. Recomendacion para una app que haga lo siguiente:

Entra una llamada ... telefono cara abajo = silencio / vibrar (depende la configuracion) ---------- telefono cara arriba = altavoz activado.

Estoy usando una, Autoconference, pero esa activa el altavoz poniendo el telf en ambas posiciones, o sea, boca arriba o boca abajo igual te activa altavoz.

Tambien tengo en lista "auto settings", que hace exactamente lo que quiero, PERO, ahi esta el gran "pero", a pesar de que cumple con su funcion tambien su uso acarrea un constante uso de la bateria, por ello ha recibido varias opiniones negativas y su uso no es aconsejable.

Alguna oportuna recomendacion de acuerdo a sus experiencias ?

Android por defecto Lo hace! Incluso en Windows Mobile lo hacia con mi HTC.

Sent from my Inspire 4G
 

PatoPoroto

¿falta uno?
Se incorporó
30 Mayo 2009
Mensajes
64
Lo que quieres es que al "darlo vuelta" te silencie una llamada que est entrando en el momento? O lo que quieres es que al dejarlo boca abajo se ponga en modo silencioso?

Si es lo primero, hay algunos telefonos que lo hacen por defecto, pero no es Android el que lo hace por defecto.

Si es lo segundo, no veo como una aplicacin as no sea chupadora de batera, ya que tiene que estar corriendo constantemente (nunca se sabe cuando puede entrar una llamada) y adems debe monitorear constantemente el acelermetro para saber si est boca arriba o boca abajo.
Definitivamente ser un chupador de batera.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
 
Última modificación:

DONKOJONES

Miembro Activo
Se incorporó
22 Septiembre 2011
Mensajes
3
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Lo que quieres es que al "darlo vuelta" te silencie una llamada que est entrando en el momento? O lo que quieres es que al dejarlo boca abajo se ponga en modo silencioso?

Si es lo primero, hay algunos telefonos que lo hacen por defecto, pero no es Android el que lo hace por defecto.

Si es lo segundo, no veo como una aplicacin as no sea chupadora de batera, ya que tiene que estar corriendo constantemente (nunca se sabe cuando puede entrar una llamada) y adems debe monitorear constantemente el acelermetro para saber si est boca arriba o boca abajo.
Definitivamente ser un chupador de batera.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
Uhm, tienes razon, entonces "auto settings" es la idea, el precio que toca pagar es el consumo barbaro de bateria
 

Don_jano

Gold Member
Se incorporó
2 Abril 2006
Mensajes
2.627
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

el mio hace eso...

esta sonando y cuando lo tomo deja de sonar... claro que no se contesta, solo deja de sonar ;)

no tengo idea si es config por defecto, del android o wathever...

tengo un desire z
 

Quincux

Ingeniero Mecanico
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
2.472
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

el mio hace eso...

esta sonando y cuando lo tomo deja de sonar... claro que no se contesta, solo deja de sonar ;)

no tengo idea si es config por defecto, del android o wathever...

tengo un desire z

debe ser algo que trarn todos los HTC
 

XceSs

Miembro Activo
Se incorporó
6 Septiembre 2005
Mensajes
1
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Para los que tenemos Nexus S y tambin para muchos otros que estan desconformes con la aplicacin de la cmara de fotos les recomiendo Camera360
Tiene muchos efectos, y en cmara normal tiene un perfecto auto focus, MUY NECESARIO!

Saludos
 

SEKTOR

Capo
Se incorporó
11 Abril 2006
Mensajes
455
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

yo para la camara recomiendo camera Zoom, agrego zoom digital a mi X8
 

rutem

Capo
Se incorporó
4 Mayo 2010
Mensajes
216
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Compadres hay algun programa que de la programacin de tv satelital ??? slds ;)
 

lukastgo

Capo
Se incorporó
8 Mayo 2008
Mensajes
277
Mmm as como toda la programacion no creo que exista. Pero pa ver los partidos importantes uso Ustream viewer beta, y cuando estoy aburrido veo justin.tv con skyfire (pa solucionar la falta de flash)
Saludos

Sent from my LG-P500h using Tapatalk
 
Subir