Recomendando una aplicacion por día para Android.

madek

KineTech
Se incorporó
25 Agosto 2008
Mensajes
346
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

yo prefiero el mx video player, el el O1 puede reproducir videos mas fluidamente que el mobo player, tiene mejor codec
 

dbrunac

Estudiante de Derecho
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
1.164
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Genial este post, he descargado muchas aplicaciones que estn bastante buenas.
Tengo una preugnta: Cul es, segn ustedes, la mejor aplicacin para repaldar TODO lo que tenga el telefono?
Quiero hacer una actualizacin de Android y nadie me ha sabido aclarar qu se podra borrar y qu no asi que prefiero respaldar todo.

Saludos
 

PatoPoroto

¿falta uno?
Se incorporó
30 Mayo 2009
Mensajes
64
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Genial este post, he descargado muchas aplicaciones que estn bastante buenas.
Tengo una preugnta: Cul es, segn ustedes, la mejor aplicacin para repaldar TODO lo que tenga el telefono?
Quiero hacer una actualizacin de Android y nadie me ha sabido aclarar qu se podra borrar y qu no asi que prefiero respaldar todo.

Saludos


1 voto para Titanium Backup
 

magio84

ex-halloween
Se incorporó
6 Diciembre 2006
Mensajes
123
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

1 voto para Titanium Backup
Otro para el Titanium y agrego el ClockWorkMod, que si bien no es una aplicacin (es un recovery) te permitir hacer un backup ms profundo que el Titanium.

Saludos.

PD: Gracias por las recomendaciones de reproductor ;) Mobo era el que haba probado anteriormente, voy a probar el mx video player.
 

madek

KineTech
Se incorporó
25 Agosto 2008
Mensajes
346
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Otro para el Titanium y agrego el ClockWorkMod, que si bien no es una aplicacin (es un recovery) te permitir hacer un backup ms profundo que el Titanium.

Saludos.

PD: Gracias por las recomendaciones de reproductor ;) Mobo era el que haba probado anteriormente, voy a probar el mx video player.
vale callampa el clockworkmod, mucho mejor amon ra

otro voto para titanium backup

en todo caso no hay mucho que se borre
aplicaciones y sus datos = titanium backup
contactos = google contacts
mensajes = por ahi hay una app para sincronizarlos con gmail

no se me ocurre que mas se pueda perder, salvo que tengas modificaciones hechas a nivel de sistema, que logicamente se perderan
 

PatoPoroto

¿falta uno?
Se incorporó
30 Mayo 2009
Mensajes
64
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Genial este post, he descargado muchas aplicaciones que estn bastante buenas.
Tengo una preugnta: Cul es, segn ustedes, la mejor aplicacin para repaldar TODO lo que tenga el telefono?
Quiero hacer una actualizacin de Android y nadie me ha sabido aclarar qu se podra borrar y qu no asi que prefiero respaldar todo.

Saludos

Otro para el Titanium y agrego el ClockWorkMod, que si bien no es una aplicacin (es un recovery) te permitir hacer un backup ms profundo que el Titanium.

Saludos.

PD: Gracias por las recomendaciones de reproductor ;) Mobo era el que haba probado anteriormente, voy a probar el mx video player.

vale callampa el clockworkmod, mucho mejor amon ra

otro voto para titanium backup

en todo caso no hay mucho que se borre
aplicaciones y sus datos = titanium backup
contactos = google contacts
mensajes = por ahi hay una app para sincronizarlos con gmail

no se me ocurre que mas se pueda perder, salvo que tengas modificaciones hechas a nivel de sistema, que logicamente se perderan


aver, a ver..... pero para no confundir

el CWM Recovery hace un backup del tipo "restaurar a un estado anterior", es decir (por ejemplo) instalaste una rom, no te convence o no te anduvo bien, haces el restore con el CWM y vuelves tal cual antes, sin actualizacin ni nada, es como un punto de restauracin


El TB en este caso sirve para respaldar apps y datos, instalar nueva rom o actualizar, y despus de eso restaurar apps y datos de sistema con la nueva rom. Y ojo que siempre es recomendable si hay actualizacin de la versin de la rom restaurar slo apps y los datos de stas y del sistema volver a meterlos manualmente
 

dbrunac

Estudiante de Derecho
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
1.164
Pero el Titanium Backup requiere root? Si justamente yo lo quiero para respaldar y luego actualizar y rootear xd

Y no cacho como sincronizar los contactoe con gmail. Lo que siencontre fue la app que sincroniza los sms con gmail

Sent from my GT-S5830L using Tapatalk
 

PatoPoroto

¿falta uno?
Se incorporó
30 Mayo 2009
Mensajes
64
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Pero el Titanium Backup requiere root? Si justamente yo lo quiero para respaldar y luego actualizar y rootear xd

Y no cacho como sincronizar los contactoe con gmail. Lo que siencontre fue la app que sincroniza los sms con gmail

Sent from my GT-S5830L using Tapatalk

si, requiere root.

si todava no eres root no es mucho lo que quieres restaurar...

sincroniza con la cuenta de google (settings>accounts &sync>google>y ah tickas todo lo que necesitas.....

despus actualizas y al meter tu acceso google te descarga automtico en tu telfono: contactos, calendario, mail y aplicaciones
 

magio84

ex-halloween
Se incorporó
6 Diciembre 2006
Mensajes
123
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

vale callampa el clockworkmod, mucho mejor amon ra
La utilidad de una aplicacin va en directa relacin con la necesidad del usuario, es verdad; pero que el CWM valga callampa, me parece bien errado.

Cmo coment PatoPoroto, el CWM crea una imagen exacta, lo cual para efectos de garanta o de pruebas de ROM es ideal. Si a eso le sumas que adems te permite flashear updates y ROM one package, wipear batera, cach, datos, etc., etc., el CWM resulta imprescindible para los que quieren "meter mano" a su Android.

Saludos.
 
Última modificación:

madek

KineTech
Se incorporó
25 Agosto 2008
Mensajes
346
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

La utilidad de una aplicacin va en directa relacin con la necesidad del usuario, es verdad; pero que el CWM valga callampa, me parece bien errado.

Cmo coment PatoPoroto, el CWM crea una imagen exacta, lo cual para efectos de garanta o de pruebas de ROM es ideal. Si a eso le sumas que adems te permite flashear updates y ROM one package, wipear batera, cach, datos, etc., etc., el CWM resulta imprescindible para los que quieren "meter mano" a su Android.

Saludos.
amon ra hace lo mismo que cwm (los 2 son recovery) pero el cwm a veces tira errores weones o no hace bien los wipes, hay que estar haciendo 2 o 3 wipes para asegurarse

ambos pueden hacer wipes, nandroid backup, flashear, particionar la sd, pero la diferencia es que amon ra lo hace bien y cwm no

la unica ventaja que le veo a cwm, es la de integrarse con rom manager, pero a mi gusto, es un aadido bonito solamente
 

dbrunac

Estudiante de Derecho
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
1.164
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Bueno, para no desvirtuar tanto el tema, recomiendo totalmente el Titanium BackUp, hizo un respaldo excelente de las aplicaciones.

Ahora, tuve unas dudas con el uso del CWBackM por lo que busqu en internet y para mi sorpresa me encontr con este tema en donde indican que el CWM + Galaxy Ace = posibilidad alta de Brick. No s si alguien pueda corroborar eso, pero a m por lo menos me dio miedo usarlo xd

Por ahora con el respaldo de Titanium + BackUp to Gmail + Sioncronizacin de Google es todo lo que necesito.

Buscar ms referencias de Amon Ra

Saludos
 

magio84

ex-halloween
Se incorporó
6 Diciembre 2006
Mensajes
123
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Bueno, para no desvirtuar tanto el tema, recomiendo totalmente el Titanium BackUp, hizo un respaldo excelente de las aplicaciones.

Ahora, tuve unas dudas con el uso del CWBackM por lo que busqu en internet y para mi sorpresa me encontr con este tema en donde indican que el CWM + Galaxy Ace = posibilidad alta de Brick. No s si alguien pueda corroborar eso, pero a m por lo menos me dio miedo usarlo xd

Por ahora con el respaldo de Titanium + BackUp to Gmail + Sioncronizacin de Google es todo lo que necesito.

Buscar ms referencias de Amon Ra

Saludos
Yo tengo instalado el CWM en mi Ace 100% operacional. El brickeo se produce con el ROM Manager que no es lo mismo.

Saludos.

amon ra hace lo mismo que cwm (los 2 son recovery) pero el cwm a veces tira errores weones o no hace bien los wipes, hay que estar haciendo 2 o 3 wipes para asegurarse

ambos pueden hacer wipes, nandroid backup, flashear, particionar la sd, pero la diferencia es que amon ra lo hace bien y cwm no

la unica ventaja que le veo a cwm, es la de integrarse con rom manager, pero a mi gusto, es un aadido bonito solamente
Insisto, la utilidad de una aplicacin depende de tus necesidades. Si te anda mejor el Amon Ra que el CWM, perfecto, salo; pero de ah a que valga callampa porque a t no te gusta, no me parece. De hecho, si los cocineros integran el CWM a sus custom ROM, por algo ser, no crees?.

Saludos.
 
Última modificación:

madek

KineTech
Se incorporó
25 Agosto 2008
Mensajes
346
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Yo tengo instalado el CWM en mi Ace 100% operacional. El brickeo se produce con el ROM Manager que no es lo mismo.

Saludos.


Insisto, la utilidad de una aplicacin depende de tus necesidades. Si te anda mejor el Amon Ra que el CWM, perfecto, salo; pero de ah a que valga callampa porque a t no te gusta, no me parece. De hecho, si los cocineros integran el CWM a sus custom ROM, por algo ser, no crees?.

Saludos.
es imposible integrar cwm en una rom, puedes integrar rom manager, pero no el recovery
 

dbrunac

Estudiante de Derecho
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
1.164
Yo tengo instalado el CWM en mi Ace 100% operacional. El brickeo se produce con el ROM Manager que no es lo mismo.

Saludos.


Insisto, la utilidad de una aplicacin depende de tus necesidades. Si te anda mejor el Amon Ra que el CWM, perfecto, salo; pero de ah a que valga callampa porque a t no te gusta, no me parece. De hecho, si los cocineros integran el CWM a sus custom ROM, por algo ser, no crees?.

Saludos.

Pero para instalar el Cwm se necesita tener operativo el Rom Manager pos, o no?

Sent from my GT-S5830L using Tapatalk
 

Bones.

.
Se incorporó
6 Febrero 2010
Mensajes
235
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Pero para instalar el Cwm se necesita tener operativo el Rom Manager pos, o no?

Sent from my GT-S5830L using Tapatalk

no instales el RomManager en el Ace, punto.

---------- Post added at 20:41 ---------- Previous post was at 20:41 ----------

Pero para instalar el Cwm se necesita tener operativo el Rom Manager pos, o no?

Sent from my GT-S5830L using Tapatalk

no instales el RomManager en el Ace ya lo dijieron arriba, punto.
 

magio84

ex-halloween
Se incorporó
6 Diciembre 2006
Mensajes
123
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

es imposible integrar cwm en una rom, puedes integrar rom manager, pero no el recovery
Tienes razn, reconozco mi error. El que viene integrado es el ROM Manager.

Pero para instalar el Cwm se necesita tener operativo el Rom Manager pos, o no?

Sent from my GT-S5830L using Tapatalk
No, puedes flashear el CWM sin necesidad del Rom Manager. Es tan sencillo como descargar este fichero, copiarlo en la raz de la SD y flashearlo desde el Recovery (encender el telfono con la tecla de encendido y la home presionada al mismo tiempo hasta que inicie el men del Recovery, luego selecciones la opcin "aply update" y aplicas el archivo que descargaste).

Saludos.
 

PHARMAN.-

Gold Member
Se incorporó
16 Junio 2006
Mensajes
5.016
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Me le las 16 pginas, instal varias apps, gracias por las sugerencias.

Me queda la duda en cuanto a multimedia:

-Mejor reproductor de msica
-Mejor reproductor de videos

PS: Tengo un Nexus-S
 

PatoPoroto

¿falta uno?
Se incorporó
30 Mayo 2009
Mensajes
64
Me le las 16 pginas, instal varias apps, gracias por las sugerencias.

Me queda la duda en cuanto a multimedia:

-Mejor reproductor de msica
-Mejor reproductor de videos

PS: Tengo un Nexus-S

Poweramp para reproductor musical.
- Gran ecuelizador
- descarga las caratulas faltantes
- se integra con Last.fm
- bonita interfaz
- etc

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
 

Bones.

.
Se incorporó
6 Febrero 2010
Mensajes
235
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Me le las 16 pginas, instal varias apps, gracias por las sugerencias.

Me queda la duda en cuanto a multimedia:

-Mejor reproductor de msica
-Mejor reproductor de videos

PS: Tengo un Nexus-S

Msica: PlayerPro
Video: slo he probado mobo player y mx video player, con tu telfono no tendrs problemas con eso.
 
Última modificación por un moderador:

feligato

McLaren Tester
Se incorporó
20 Junio 2005
Mensajes
1.726
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

@Bones, mantengamos el topic en recomendacion porfavor, aunque todos sabemos que existen formas de conseguir sw ilegal, CHW no es una de esas vias

Por su atencion gracias ;)
 
Subir