Recomendando una aplicacion por día para Android.

magio84

ex-halloween
Se incorporó
6 Diciembre 2006
Mensajes
123
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

en el widget le haces click al "+" (mas) y te sale de inmediato el cuadro para escribir......SOBRE el hay una imagen. le haces click y te da la opcion de adjuntar imagen o capturar imagen (esto es con la camara, claro)
Si te entend bien... el Notas que viene por defecto S tiene un Widget? Y lo otro, no puedo encontrar el icono que mencionas para adjuntar imagen.:zippypozo
Tengo un Galaxy Ace con Gingerbread, por si acaso, no sea que el Notas que viene por defecto sea distinto.

Saludos.
 

Tazzon

Miembro Activo
Se incorporó
17 Junio 2008
Mensajes
26
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

no se si ya estaba, pero la coloco por siaca. es camscanner excelente para escanear documentos y pasarlos a pdf. por fuerza mayor tuve q es escsnear unas guias de despacho y el prog lo hizo impeke


est la raja esta wea.. hasta podis redimensionarla .. :cool:zippyuy
 

rutem

Capo
Se incorporó
4 Mayo 2010
Mensajes
216
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

chicos hay alguna aplicacion parecida al adiko books pero que acepte documentos en pdf o ppt y pasarlos como un libro ???? el otro dia ocupe algo parecido que aceptaba estos formatos en un ipad y era filete slds ;)
 

Pedro David

Fanático
Se incorporó
20 Septiembre 2009
Mensajes
1.126
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

chicos hay alguna aplicacion parecida al adiko books pero que acepte documentos en pdf o ppt y pasarlos como un libro ???? el otro dia ocupe algo parecido que aceptaba estos formatos en un ipad y era filete slds ;)
ezPDF reader
es buenisimo. trae mil opciones que el reader de adobe no trae.
permite text reflow lo que te permite leer claramente.
se pude conseguir por ahi.....
saludos
 

Don_jano

Gold Member
Se incorporó
2 Abril 2006
Mensajes
2.627
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

no se si ya estaba, pero la coloco por siaca. es camscanner excelente para escanear documentos y pasarlos a pdf. por fuerza mayor tuve q es escsnear unas guias de despacho y el prog lo hizo impeke

la prob y est filete

se agradece el dato
 

Bon Scott

Miembro Activo
Se incorporó
28 Marzo 2011
Mensajes
2
no se si ya estaba, pero la coloco por siaca. es camscanner excelente para escanear documentos y pasarlos a pdf. por fuerza mayor tuve q es escsnear unas guias de despacho y el prog lo hizo impeke

Yo Lo baj y el programa es la raja. Lo malo es que la versin gratis tiene lmite de hojas para convertir a pdf. Creo que es 5 x archivo. Pero se puede bajar la llave del blackmart ;)

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
 

Quakco

Precio/Rendimiento
Se incorporó
13 Abril 2004
Mensajes
804
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

esta buenisimo el camscanner....
se agradece!
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

cul es la dieferencia de guardar las imgenes como imgenes a pasarlas a pdf?
 

Pedro David

Fanático
Se incorporó
20 Septiembre 2009
Mensajes
1.126
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

cul es la dieferencia de guardar las imgenes como imgenes a pasarlas a pdf?
me imagino que te detecta las letras y puedes hacerle text reflow (con el ezPDF reader) lo que se te hace mas facil leer......
eso creo...
aun no lo pruebo.
 

Don_jano

Gold Member
Se incorporó
2 Abril 2006
Mensajes
2.627
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

cul es la dieferencia de guardar las imgenes como imgenes a pasarlas a pdf?

las imagenes no pueden ir encadenadas... en un pdf si...

la gracia del software no es solo sacar una foto y pasarla a pdf... tiene varias funciones bien agradables ;)

saludos
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

las imagenes no pueden ir encadenadas... en un pdf si...

la gracia del software no es solo sacar una foto y pasarla a pdf... tiene varias funciones bien agradables ;)

saludos

como cules?
Me dijeron "este programa mete en un pdf las fotos que saques"... ok, y?
cul es la diferencia de mandarlas como foto?
mandarlas como diapositivas (ppt)?
mandarlas como zip?

No s, no le veo sentido.
 

Barbanegra

Paranoid Android
Se incorporó
17 Junio 2009
Mensajes
1.233
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

como cules?
Me dijeron "este programa mete en un pdf las fotos que saques"... ok, y?
cul es la diferencia de mandarlas como foto?
mandarlas como diapositivas (ppt)?
mandarlas como zip?

No s, no le veo sentido.

Te respondiste solo, no es lo mismo mandar las fotos una por una, que mandarlas todas en un solo paquete (PDF o ZIP)
 

magio84

ex-halloween
Se incorporó
6 Diciembre 2006
Mensajes
123
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Sinceramente no le veo la ventaja ...
Para ciertos efectos, el PDF se considera un formato ms "formal". Adems, por lo general, cuando pasas las imagenes a PDF el tamao del archivo es bastante inferior. Esas son las principales ventajas, segn mi experiencia.

Saludos.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Para ciertos efectos, el PDF se considera un formato ms "formal". Adems, por lo general, cuando pasas las imagenes a PDF el tamao del archivo es bastante inferior. Esas son las principales ventajas, segn mi experiencia.

Saludos.

El tamao es inferior pues las fotos pierden calidad.
A misma calidad, en formato "foto" pesan menos, slo un poco menos, pero menos al fin y al cabo.
 

Manuel_CHW

Wn amargo
Se incorporó
25 Mayo 2009
Mensajes
1.200
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Adfree, sirve para limpiar la publicidad de las aplicaciones y de las pginas web. (Necesita root).

https://market.android.com/details?id=com.bigtincan.android.adfree&feature=search_result


RockPlayer Lite, sirve para leer varios formatos (entre ellos *.avi), y lo mejor de todo que soporta subttulos.

https://market.android.com/details?...er.android.unified.lite&feature=search_result


SSHDroid, bueno, es para poder acceder al telfono mediante SSH, lo abren y les entrega la url y las passw para que logren acceder al celu. (Detalle: conflictos con Addfree, slo remuevan los host cuando lo usen y listo).

https://market.android.com/details?id=berserker.android.apps.sshdroid&feature=search_result
 

Quincux

Ingeniero Mecanico
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
2.472
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Adfree, sirve para limpiar la publicidad de las aplicaciones y de las pginas web. (Necesita root).

https://market.android.com/details?id=com.bigtincan.android.adfree&feature=search_result


RockPlayer Lite, sirve para leer varios formatos (entre ellos *.avi), y lo mejor de todo que soporta subttulos.

https://market.android.com/details?...er.android.unified.lite&feature=search_result


SSHDroid, bueno, es para poder acceder al telfono mediante SSH, lo abren y les entrega la url y las passw para que logren acceder al celu. (Detalle: conflictos con Addfree, slo remuevan los host cuando lo usen y listo).

https://market.android.com/details?id=berserker.android.apps.sshdroid&feature=search_result


El SSHDRoid es muy webiao. Yo ocupo el FTPShare y me conecto al celu por ftp, es sencillo y eficaz, claro que cualquiera que ingrese a la direccion generada puede ver y modificar los archivos. Lo bueno es que no webea con los Ads.

Tambin el ES File Explorer trae la opcin de conectarse al celular por LAN (WIFI Ad-Hoc o via Router) y el compartir archivos es rapidisimo. Pero solo funciona en la red local. Para compartir con alguien en Afganistn esta el FTPShare o el QuickSSHD en modo seguro.

PD: Pensar que yo antes accedia al celu por bluetooth, ahora solo WIFI :asabado
 
Última modificación:
Subir