Recomendando una aplicacion por día para Android.

Luis3D

Miembro Regular
Se incorporó
15 Mayo 2006
Mensajes
73
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Waze , es bastante bueno , te va indicando eventos en la carretera cuando manejas
 

yiyomaster

HardwareAdicto
Se incorporó
19 Febrero 2005
Mensajes
38
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Gracias por los aportes ya he instalado algunos y estan muy buenos :D

Pero tambien vengo a poner mi granito de arena con las apps para el androide xD.

Aqui van 2:

Extended Control: A mi parecer uno de los contenedores de widgets onda on-off que mejor he visto y probado para android, lo recomiendo encarecidamente, aunque es de pago lo pueden encontrar facilmente por ahi en google :D. Con un solo click puedes apagar o encender:

- 2G-3G (Shortcut + label network)
- 4G Toggle (WiMAX for EVO)
- APN (Renaming APN or Direct Mode)
- Wifi (with indicator label)
- Bluetooth
- Brightness (High customization, with custom seekbar, label percentage, native mode)
- Direct GPS (No shortcut)
- Auto Sync
- Auto Rotate
- Airplane Mode (Fly mode)
- SD Scanner
- Silent Mode
- Vibration Mode
- Timeout (customizable with label)
- Stay Awake toggle
- Torch (Nexus One, Samsung Galaxy S, HTC Desire, HTC Legend, Sony Ericsson X10mini, Sony Ericsson X10, Motorola DroidX, Motorola Droid, Milestone, Verizon, Mobile, Nexus S, Galaxy Ace, Fascinate, LG Optimus, Atrix, Arc, etc...)
- Mount USB
- AlwaysOn feature
- AutoLock
- Reboot (only for root users!! bootloader, normal or fastboot, confirm dialog)
- Battery (image, percentage or image percentage; color label)
- Locale
- Hotspot Wifi
- USB Tether
- LockPattern
- AudioManager (Switch directly from mute, vibration and normal mode)
- Lock Screen (turn your screen off)
- Direct Shortcut app (All activities or applications)
- Haptic feedback
- Volume manager
- Shutdown

Hyper Jump: Un game bastante adictivo, debo decir que me cage de la risa cuando lo jugue xD el mono es muy chistoso. Se trata de que el mono tiene que saltar hacia arriba recogiendo monedas y algunos poderes para realizar saltos mas altos, pero hay partes en las que no hay muchas monedas o hay unas en movimiento y ahi el mono se cae. Es bueno xD.
 

Pedro David

Fanático
Se incorporó
20 Septiembre 2009
Mensajes
1.126
Hola amigos, me cambie recin de iOS, en general me gusta Android pero hay un par de cosas que echo de menos (tengo un SGS2)
- Existe alguna aplicacin para poder cambiar las canciones desde el manos libres? En el iPhone, al apretar dos veces seguidas se cambiaba para adelante, y tres veces para atrs.
- Algo parecido, alguna forma de cambiar rpido las canciones sin tener que desbloquear, etc.? Uso mucho el telfono para escuchar msica en el auto y cambiar las canciones es un culazo en Android, alguna forma de hacerlo ms fcil? Por ejemplo en iOS al apretar dos veces el botn de home, con el telfono bloqueado, aparecan los botones para cambiar la msica.

Por otro lado, algunas recomendaciones sobre pginas para bajar aplicaciones? He leido de applanet y otras ms, pero por lo que he visto ahora ltimo pasa cada.

Y lo ltimo, estuve leyendo sobre aplicaciones para instalar aplicaciones, como "Installer". Para qu sirven, por qu no utilizar simplemente el Market? No basta solamente con transferir la app al telfono si no que hay que instalarla?

Muchas gracias por la ayuda, nunca es tarde para ser novato!!

---------- Post added at 03:09 ---------- Previous post was at 03:00 ----------

Me respondo yo mismo, encontr "doubleTwist" para escuchar msica, la encuentro genial y sirve justamente para lo que quiero. Para los novatos igual que yo, es un espectacular reproductor. Si alguien ms viene con maas por usar iOS mucho tiempo, se la recomiendo.


listo
Descargue el dounletwist...maana lo pruebo


Enviado desde mi LG-P500h
 

IMarcos

^^
Se incorporó
28 Agosto 2009
Mensajes
330
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Prey

la tengo configurada y funciona bastante bien, totalmente recomendable la probe varias veces y te bloquea el telefono en caso de robo y te da su ubicacion, ademas si le cambian la SIM te envia un SMS con el nuevo numero de telefono asi puedes localizar al ladron jojojo
 

Manuel_CHW

Wn amargo
Se incorporó
25 Mayo 2009
Mensajes
1.200
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Prey

la tengo configurada y funciona bastante bien, totalmente recomendable la probe varias veces y te bloquea el telefono en caso de robo y te da su ubicacion, ademas si le cambian la SIM te envia un SMS con el nuevo numero de telefono asi puedes localizar al ladron jojojo
El problema con Prey es que puede ser desinstalada sin dramas.
 

IMarcos

^^
Se incorporó
28 Agosto 2009
Mensajes
330
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

El problema con Prey es que puede ser desinstalada sin dramas.

pero eso aunque hubieses enviado el SMS para que se active el prey? o lo dices desintalandola de administrador de aplicaciones, por que si es este ultimo, primero deberias sortear el bloqueo que le tienes al telefono, tanto con patron o con password o no?
 

Manuel_CHW

Wn amargo
Se incorporó
25 Mayo 2009
Mensajes
1.200
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

pero eso aunque hubieses enviado el SMS para que se active el prey? o lo dices desintalandola de administrador de aplicaciones, por que si es este ultimo, primero deberias sortear el bloqueo que le tienes al telefono, tanto con patron o con password o no?
El problema reside en que si te "encuentran" el celu alguien que cache mnimamente de Android y Prey, puede meterse al gestor de aplicaciones antes que llegues a tu casa y lo des como "perdido".

Igual no todos tienen cdigo de bloqueo en sus celus, en lo personal me da pajita andar poniendo cdigo a cada rato, encima cdigos que con un wipe te los pasas por el ass
 

PatoPoroto

¿falta uno?
Se incorporó
30 Mayo 2009
Mensajes
64
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

hay muchas aplicaciones que hacen lo mismo que las que vienen por defecto.

la idea sera decir porqu son comparativamente mejores, porque leyendo algunas descripciones, me da la idea que el que las recomienda no se haba dado cuenta que "eso" ya se poda hacer
 

Barbanegra

Paranoid Android
Se incorporó
17 Junio 2009
Mensajes
1.237
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Waze , es bastante bueno , te va indicando eventos en la carretera cuando manejas

Wena, lo instal pero me condori al poner la direccin de la pega, sabes como cambiarla, no pillo por ningun lado como editarlo.
slds
 

kotelo

Miembro Activo
Se incorporó
7 Septiembre 2007
Mensajes
14
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

GOLauncher compa, prubelo y no lo va a desinstalar, adems que tiene varios plug-ins tiles que lo complementan.
Ah, y es gratis, nada de comprar versiones PRO.
Wn, sper agradecido, simplemente LA CAG el GOLauncher, 1000 veces ms personalizable que los otros Launcher que he probado, varios themes y un milln de opciones. Gracias por el dato y 100% recomendado.
 

KAPITAN

NPI
Se incorporó
5 Abril 2007
Mensajes
973
Para el problema recurrente de aplicaciones que no se pueden mover de la memoria, aun con programas como app2sd, esta Gemini app manager. No habia podido mover facebook con ninguna otra, pero al fin pudecon esta.

Desde Galaxy Ace via Tapatalk
 

IMarcos

^^
Se incorporó
28 Agosto 2009
Mensajes
330
Alguna aplicacion como dragoon dictation creo que se llama en iphone

Uno puede dictar y transforma el dictado de voz en texto y lo puedes usar para sms mail etc.

Bueno la quiero en android

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 

Huck

Advanced User
Se incorporó
28 Julio 2009
Mensajes
241
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

El link lo dice todo, hechenle un vistazo.

Blackmart Alpha,una alternativa al Market y a Applanet | aplicaciones android

---------- Post added at 04:12 ---------- Previous post was at 03:02 ----------

MPC Remote

Permite controlar el Media Player Classic - Home Cinema con el celular a travs de la WiFi.

Lo encontr muy, muy bueno. Se puede adelantar retroceder, pasar al siguiente archivo, controlar el volumen, escoger el audio, los subs, poner a pantalla completa, ademas de poder navegar a travs de las carpetas del PC para buscar los archivos.

Altamente recomendada. :fuckyeah
No pude hacerlo funcionar. Me puedes ayudar con la configuracin?

Saludos.
 

Quincux

Ingeniero Mecanico
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
2.472

mickwo

Saw Fan
Se incorporó
9 Septiembre 2008
Mensajes
850
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Alguna aplicacion como dragoon dictation creo que se llama en iphone

Uno puede dictar y transforma el dictado de voz en texto y lo puedes usar para sms mail etc.

Bueno la quiero en android

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Cuando instale La busqueda por Voz , automaticamente se instalo un programa que me permitia transformar lo dicho en Voz en texto con cualquier programa, tan solo haciendo click en el simbolo del microfono que sale en el teclado
 

IMarcos

^^
Se incorporó
28 Agosto 2009
Mensajes
330
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Cuando instale La busqueda por Voz , automaticamente se instalo un programa que me permitia transformar lo dicho en Voz en texto con cualquier programa, tan solo haciendo click en el simbolo del microfono que sale en el teclado

voy a ver si me funciona a mi, entonces puedo crear un mail y si presiono el simbolo dle microfono deberia funcionar lo que dices no? lo mismo con sms, notas, etc

la busqueda por voz me funciona perfecto y venia por defecto en mi SGSII, lo que no sabia era lo del microfono en el teclado
 

mickwo

Saw Fan
Se incorporó
9 Septiembre 2008
Mensajes
850
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Asi con cualquier cosa funciona, por lo menos los 2 tipos de teclados q me vienen por defecto(Swype y teclado Samsung) tienen la tecla microfono y funciona igual
 

IMarcos

^^
Se incorporó
28 Agosto 2009
Mensajes
330
Asi con cualquier cosa funciona, por lo menos los 2 tipos de teclados q me vienen por defecto(Swype y teclado Samsung) tienen la tecla microfono y funciona igual

Funciona bien, ademas sirve para probar la pronunciacion xD

Gracias !!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Subir