Recomendando una aplicacion por día para Android.

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

tapatalk bueno ya saben para que es :troll
 

santiago.jose

Miembro Regular
Se incorporó
15 Septiembre 2005
Mensajes
35
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Hola amigos, me cambie recin de iOS, en general me gusta Android pero hay un par de cosas que echo de menos (tengo un SGS2)
- Existe alguna aplicacin para poder cambiar las canciones desde el manos libres? En el iPhone, al apretar dos veces seguidas se cambiaba para adelante, y tres veces para atrs.
- Algo parecido, alguna forma de cambiar rpido las canciones sin tener que desbloquear, etc.? Uso mucho el telfono para escuchar msica en el auto y cambiar las canciones es un culazo en Android, alguna forma de hacerlo ms fcil? Por ejemplo en iOS al apretar dos veces el botn de home, con el telfono bloqueado, aparecan los botones para cambiar la msica.

Por otro lado, algunas recomendaciones sobre pginas para bajar aplicaciones? He leido de applanet y otras ms, pero por lo que he visto ahora ltimo pasa cada.

Y lo ltimo, estuve leyendo sobre aplicaciones para instalar aplicaciones, como "Installer". Para qu sirven, por qu no utilizar simplemente el Market? No basta solamente con transferir la app al telfono si no que hay que instalarla?

Muchas gracias por la ayuda, nunca es tarde para ser novato!!

---------- Post added at 03:09 ---------- Previous post was at 03:00 ----------

Me respondo yo mismo, encontr "doubleTwist" para escuchar msica, la encuentro genial y sirve justamente para lo que quiero. Para los novatos igual que yo, es un espectacular reproductor. Si alguien ms viene con maas por usar iOS mucho tiempo, se la recomiendo.
 
Última modificación:

madek

KineTech
Se incorporó
25 Agosto 2008
Mensajes
346
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Y lo ltimo, estuve leyendo sobre aplicaciones para instalar aplicaciones, como "Installer". Para qu sirven, por qu no utilizar simplemente el Market? No basta solamente con transferir la app al telfono si no que hay que instalarla?

el tema es bastante simple, si pasas un apk a la memoria microsd del telefono, es lo mismo que dejaras un exe en un pendrive y conectaras el pendrive al pc, no se instala magicamente, necesitas via un navegador de archivos ir a la carpeta donde esta dicha app para instalarla

si en ios se instalaba solo, era basicamente porque ios no tiene la capacidad de usar su memoria como almacenamiento para cualquier tipo de archivo, cosa que android si hace

ojo, tampoco confundir con alternativas al marker, como aptoide, que son simplemente markets alternativos
 

rutem

Capo
Se incorporó
4 Mayo 2010
Mensajes
216
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Hola amigos, me cambie recin de iOS, en general me gusta Android pero hay un par de cosas que echo de menos (tengo un SGS2)
- Existe alguna aplicacin para poder cambiar las canciones desde el manos libres? En el iPhone, al apretar dos veces seguidas se cambiaba para adelante, y tres veces para atrs.
- Algo parecido, alguna forma de cambiar rpido las canciones sin tener que desbloquear, etc.? Uso mucho el telfono para escuchar msica en el auto y cambiar las canciones es un culazo en Android, alguna forma de hacerlo ms fcil? Por ejemplo en iOS al apretar dos veces el botn de home, con el telfono bloqueado, aparecan los botones para cambiar la msica.

Por otro lado, algunas recomendaciones sobre pginas para bajar aplicaciones? He leido de applanet y otras ms, pero por lo que he visto ahora ltimo pasa cada.

Y lo ltimo, estuve leyendo sobre aplicaciones para instalar aplicaciones, como "Installer". Para qu sirven, por qu no utilizar simplemente el Market? No basta solamente con transferir la app al telfono si no que hay que instalarla?

Muchas gracias por la ayuda, nunca es tarde para ser novato!!

---------- Post added at 03:09 ---------- Previous post was at 03:00 ----------

Me respondo yo mismo, encontr "doubleTwist" para escuchar msica, la encuentro genial y sirve justamente para lo que quiero. Para los novatos igual que yo, es un espectacular reproductor. Si alguien ms viene con maas por usar iOS mucho tiempo, se la recomiendo.


Compadre lo de lso audifonos no tengo idea !!! pero lo de cambiar musica en el ipod tiene que tocar dos veces pero en el galaxy s o s2 al momento de desbloquear sale la mitad de un disco en la zona superior eso lo tiras hacia abajo y ay tienes el atrasar pausa y adelantar !! slds
 

mickwo

Saw Fan
Se incorporó
9 Septiembre 2008
Mensajes
850
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Recomiendo QuickPic , es infinitamente mas rapido para cargar fotografias que el Visor que viene por defecto, en mi caso yo tenia una carpeta con fotos que no querian que salieran en la Galeria por tanto le agregue un archivo .nomedia en dicha carpeta, pero con esto tambien ocurria que que al ver las fotos tenia que verlas de 1 en 1, lo que era una paja, pues tenia que esperar a cargar cada una, en cambio con QuickPic me cargan todas al toque
 

Quincux

Ingeniero Mecanico
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
2.472
Alguna app para cambiar el tamao, cortar, regular brillo, contraste, exposicin, etc a las fotos pero que soporte imgenes sobre 8mpx? Necesito de vez en cuando pichicatear las fotos que saco. Probe el Photoshop y hace la pega rebien, pero le falta precisin y no tiene sliders para regular los valores.

Saludos

Sent from my Inspire 4G
 

Quincux

Ingeniero Mecanico
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
2.472
Existe alguna aplicacin que al salir de tu casa o pega se desactive el wifi y empiece a correr el 3G y viceversa?

El mio tambien lo hace por defecto, pero hay una app que dependiendo de tu posicin gps te cambia profiles, ya sea de sonidos/silencio/vibracion o de conexion (bt, wifi, 3G) creo que se llama profiler, buscala en el Market o en htcmania.

Sent from my Inspire 4G
 

unrygar

NeoGeo Fanboy
Se incorporó
5 Febrero 2005
Mensajes
500
Asi con los que piratean aplicaciones de 2 lucas...

Cul es la excusa esta vez?

Inviato dal mio X10i usando Tapatalk
 

Barbanegra

Paranoid Android
Se incorporó
17 Junio 2009
Mensajes
1.237
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

El mio tambien lo hace por defecto, pero hay una app que dependiendo de tu posicin gps te cambia profiles, ya sea de sonidos/silencio/vibracion o de conexion (bt, wifi, 3G) creo que se llama profiler, buscala en el Market o en htcmania.

Sent from my Inspire 4G

Estaba preguntando sin haber tenido 3G ajaja. Ahora que lo puse, se activa y desactiva solo por defecto. Todo OK.
 

mickwo

Saw Fan
Se incorporó
9 Septiembre 2008
Mensajes
850
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Asi con los que piratean aplicaciones de 2 lucas...

Cul es la excusa esta vez?

Inviato dal mio X10i usando Tapatalk

El market no esta disponible en Chile :zippy

No en serio en mi caso tengo q pedir pretada la tarjeta para pagar y me da paja, digamos si se pudiera pagar de forma mas comoda sin andar haciendo truculencias para poder pagar desde Chile lo haria con gusto por un par de aplicaciones que realmente lo merecen
 

madek

KineTech
Se incorporó
25 Agosto 2008
Mensajes
346
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Asi con los que piratean aplicaciones de 2 lucas...

Cul es la excusa esta vez?

Inviato dal mio X10i usando Tapatalk

que no tengo mastercard ni esas weas, y no voy a estar sacando una por 2 lucas

a todo esto, supuestamente winbugs phone 7 integrara el pago de las apps en la cuenta del celular de la compaia, seria bacan que implementaran eso en android
porque hay por ahi unas apps que vale la pena pagar lo que cuestan
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Asi con los que piratean aplicaciones de 2 lucas...

Cul es la excusa esta vez?

Inviato dal mio X10i usando Tapatalk


Segun el titulo del thread dice "recomendando" una aplicacion por dia para android, falta de comprension de lectura fail!!!
 

Quakco

Precio/Rendimiento
Se incorporó
13 Abril 2004
Mensajes
804
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

estan filete las apps, he descargado hartas, gracias! y ojal sigan los aportes para que los mas pollos en adroid le vamos sacando provecho.
 

kotelo

Miembro Activo
Se incorporó
7 Septiembre 2007
Mensajes
14
Tapatalk funca de pelos, gracias por el datillo

Sent from my Galaxy Ace using Tapatalk
 

kotelo

Miembro Activo
Se incorporó
7 Septiembre 2007
Mensajes
14
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

El market no esta disponible en Chile :zippy

No en serio en mi caso tengo q pedir pretada la tarjeta para pagar y me da paja, digamos si se pudiera pagar de forma mas comoda sin andar haciendo truculencias para poder pagar desde Chile lo haria con gusto por un par de aplicaciones que realmente lo merecen
this

Por qu no se puede pagar con la cuenta rut o algo as de cmodo? Damn it :xd
 

kotelo

Miembro Activo
Se incorporó
7 Septiembre 2007
Mensajes
14
He probado LauncherPro, ADW Launcher y Zeam. Los 2 primeros son como los ms completos, tienen bastantes cosas que puedes modificar (por ej en LP puedes cambiar los iconos que las apps en el escritorio y en ADW puedes hacer otras cosas que no me acuerdo :disturbed), en cambio Zeam viene siendo como el ms simple, pero no por eso inferior, es muy liviano y tiene cosas bastante agradables.

Estoy usando Launcher Pro y hasta ahora sper satisfecho, lo nico que no me gusta es que no puedo reordenar las aplicaciones del men.
 

Barbanegra

Paranoid Android
Se incorporó
17 Junio 2009
Mensajes
1.237
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Estoy usando Launcher Pro y hasta ahora sper satisfecho, lo nico que no me gusta es que no puedo reordenar las aplicaciones del men.

GOLauncher compa, prubelo y no lo va a desinstalar, adems que tiene varios plug-ins tiles que lo complementan.
Ah, y es gratis, nada de comprar versiones PRO.
 
Subir