Recomendando una aplicacion por día para Android.

Barbanegra

Paranoid Android
Se incorporó
17 Junio 2009
Mensajes
1.237
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

otra aplicacion: "miren browser", un browser alternativo, interfaz limpia, rapido al navegar, soporta flash, etc, todavia no lo pruebo a fondo pero guarda las paginas abiertas mas tiempo q el browser normal...

Sent from my SAMSUNG-SGH-I897 using Tapatalk

Qu tal al final ese browser? Aun no me decido cual tener a parte del de por defecto, estoy entre:

-Dolphin HD

-Miren

-Opera Mobile

-Otro?

Cual recomiendan?
 

CrassH

Pro
Se incorporó
1 Julio 2008
Mensajes
856
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Yo uso opera mobile solamente, no he probado otro :zippy:
 

ArielGLS

Moderador Wayerless
Se incorporó
28 Enero 2008
Mensajes
277
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Yo prob Firefox 4, Dolphin, Miren, Skyfire y al final gracias a que soporta flash, uso el Opera Mobile, en caso de que no me funcione una pgina tengo el Skyfire, que es un poco ms pesado creo yo.

Con ambos he visto partidos en links de Rojadirecta y sin que se peguen, as que todo bien.

---------- Post added at 11:14 ---------- Previous post was at 09:21 ----------

Bueno, hoy les recomeindo una apk que me sirvi ene... antes tena un Nokia 5530 y al cambiarme al Galaxy S exporte los sms n formato .csv, pero no haba podido importarlos, hasta hoy que encontr SMS Importer, que me permite importarlos y los deja como si hubiesen sido recibidos y enviados desde el Galaxy, trae por defecto importar desde un archivo exportado por Nokia y se pueden cambiar los parmetros.

Aqu les dejo en link del market, es gratis

https://market.android.com/details?id=de.acomba.smsimporterlite&feature=search_result
 

ZeroG

atRAPado
Se incorporó
24 Octubre 2006
Mensajes
1.057
Yo estoy usando miren y a veces opera mobile pero ninguno me convence an...

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk
 

fortelv999

Miembro Regular
Se incorporó
24 Mayo 2010
Mensajes
52
yo casi por reflejo siempre uso el navegador de android... y el firefox porque me deja ver los bookmarks de mi pc... y aveces el dolphin puesto en modo privado... igual lo q he visto de otros navegadores me agrada, los addons de dolphin, la velocidad del opera... etc...

Igual nunca he encontrado uno que me deje navegar siempre como en modo desktop, hay paginas que siempre me tiran a la version movil del sitio... alguien sabe de algun browser que funcione siempre en modo desktop?

Sent from my SAMSUNG-SGH-I897 using Tapatalk
 

Manuel_CHW

Wn amargo
Se incorporó
25 Mayo 2009
Mensajes
1.200
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Para mi el mejor navegador para Android es: el por defecto.
 

lonewolf

Lnwlfoeo
Se incorporó
19 Junio 2003
Mensajes
2.037
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Bueno, hoy les recomeindo una apk que me sirvi ene... antes tena un Nokia 5530 y al cambiarme al Galaxy S exporte los sms n formato .csv, pero no haba podido importarlos, hasta hoy que encontr SMS Importer, que me permite importarlos y los deja como si hubiesen sido recibidos y enviados desde el Galaxy, trae por defecto importar desde un archivo exportado por Nokia y se pueden cambiar los parmetros.
Aqu les dejo en link del market, es gratis
https://market.android.com/details?id=de.acomba.smsimporterlite&feature=search_result
Yo ocupo Backup to Gmail, te permite exportar tus SMS, MMS y registro de llamadas a Gmail y permite recuperarlas :zippymmm
 
Se incorporó
2 Abril 2005
Mensajes
269
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

yo casi por reflejo siempre uso el navegador de android... y el firefox porque me deja ver los bookmarks de mi pc... y aveces el dolphin puesto en modo privado... igual lo q he visto de otros navegadores me agrada, los addons de dolphin, la velocidad del opera... etc...

Igual nunca he encontrado uno que me deje navegar siempre como en modo desktop, hay paginas que siempre me tiran a la version movil del sitio... alguien sabe de algun browser que funcione siempre en modo desktop?

Sent from my SAMSUNG-SGH-I897 using Tapatalk



En el skyfire hay un boton en la pantalla de navegacin que permite elegir entre la visin movil o la normal, para forzar la pantalla normal y no la versin mvil en el celular
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Para mi el mejor navegador para Android es: el por defecto.

x2.

Ademas la integracion con Google funciona impecable. Creo que lo unico que le falta a ese navegador es una opcion "Salir"
 

Manuel_CHW

Wn amargo
Se incorporó
25 Mayo 2009
Mensajes
1.200
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Unified Remote, SIMPLEMENTE EL MEJOR control remoto de Android que he probado, tiene soporte va wifi, 3g y bluetooth. Controlas TODO el pc, la pantalla de tu telfono ser el touchpad y con la tecla men despliegas el teclado. No describo ms, simplemente prubenlo y me cuentan.
 

acrOlyu

Sonyero
Se incorporó
11 Noviembre 2009
Mensajes
53
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

alguna app para usar el movil como modem??
 

Pab1o

twitter.com/PabloEnLinea
Se incorporó
26 Septiembre 2006
Mensajes
841
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

alguna app para usar el movil como modem??
Ms que como mdem, yo uso el Barnacle WiFi Tether para usar el equipo como router inalmbrico. Requiere estar rooteado.
 

jamx

Miembro Activo
Se incorporó
6 Noviembre 2009
Mensajes
17
Root Call Blocker

Ideal pata bloquer las llamadas de callcenter y los molestos SMS del 103. Es gratis, no adware, pero requiere root.

Esta en el market.

Sent from my LG-P500h using Tapatalk
 

jisdroid

Miembro Activo
Se incorporó
8 Agosto 2010
Mensajes
3
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Hola a todos, les quiero recomendar esta aplicacin que hice hace dos meses, espero les guste y les sea de utilidad.

Hybrid Stopwatch and Timer

978f4_ss-0-320-480-160-0-3afe12584521143c7eef32005e0cba7d04cc7e1d-270x450.jpg
 
Última modificación:

lonewolf

Lnwlfoeo
Se incorporó
19 Junio 2003
Mensajes
2.037
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

No s si estar recomendado, pero para mi es un must have, ZDbox
 

Detonator

Hincha Weas
Se incorporó
16 Mayo 2005
Mensajes
7.093
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

recomiendo,

iRAE, diccionario que accede a la base de datos de la...rae... muy bueno.

adicional: Google Docs, se pueden abrir, editar y crear documentos sincronizandose con tu cuenta google, app oficial de google muy buena.

motorsport calendar 2011, para los tuercas, tiene las fechas de los campeoantos mas importantes, motogp, superbike, f1, wrc. etc. Muy util para programar el fin de semana.
 
Subir