yo uso ndrive, que hace eso entre sus graciasalguna aplicacion de gps con guiado por voz?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
alguna aplicacion de gps con guiado por voz?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Busca Sygic, para mi gusto mejor ke ndrive...saludos
yo personalmente tambien encontre mejor sygic en cuanto a funciones, pero los mapas son mejor del ndrive, estan un poco mas actualizados y con calles mas completasBusca Sygic, para mi gusto mejor ke ndrive...saludos
yo personalmente tambien encontre mejor sygic en cuanto a funciones, pero los mapas son mejor del ndrive, estan un poco mas actualizados y con calles mas completas
ejemplo la calle donde vivo yo y mi sector no aparece en sygic, y eso que tiene 10 aos de antiguedad ya (y es en santiago), y en ndrive esta todo mi sector bien mapeado
El Sygic me daba el problema de que cuando me llamaban la aplicacin se quedaba pegada y luego el celular se reiniciaba, asi que me quedo con el Ndrive
Enviado desde mi GT-I9000B usando Tapatalk
Algn programa decente que rena los canales de tv Chilenos?
Sent from my I897 using Tapatalk
En GPS tengo ambos, el Sygic y el NDrive, son los 2 buenisimos, el primero conecta mas rapido con el GPS... en precision andan igual y para marcar la velocidad igual...
----
Vengo a recomendar otra aplicacin: BLN Control Pro : https://market.android.com/details?id=neldar.bln.control.pro&feature=search_result
Muy necesario para los usuarios de Samsung y que no tengan el famoso ''LED'' de notificacin, como el Galaxy S2.
Esta aplicacin hace que los botones tactiles se iluminen cuando se recibe una llamada, un correo etc, funcionando al igual que los LED's, recomendado totalmente, requiere un kernel que sea compatible.
BLN Control - YouTube
Tiene varias opciones de personalizacin, hacer que los leds sean intermitentes, entre otras cosas
PREGUNTA.......
HAY ALGUN NAVEGADOR GPS PARA LAS TABLET QUE TRAEN GPS Y OBVIO ANDROID.?????????????????
Enviarme mp please
Enviado desde mi IDEAPAD K1
Sygic o waze?Leer 4 post mas arriba?
pero para tablets con gps como el galaxytab10.1 o el lenovo ideapad k1????Yo tengo el Ndrive, porque sale la calle donde vivo que en los otros no sale xd, y tambien el waze para ver donde hay tacos, carabineros, etc.