Recomendando una aplicacion por día para Android.

ShO

shocito
Se incorporó
14 Enero 2007
Mensajes
0
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Adquir Cerberus por 2 lucas, una ganga.
Gracias por el dato!
 

madek

KineTech
Se incorporó
25 Agosto 2008
Mensajes
346
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Busca Sygic, para mi gusto mejor ke ndrive...saludos
yo personalmente tambien encontre mejor sygic en cuanto a funciones, pero los mapas son mejor del ndrive, estan un poco mas actualizados y con calles mas completas
ejemplo la calle donde vivo yo y mi sector no aparece en sygic, y eso que tiene 10 aos de antiguedad ya (y es en santiago), y en ndrive esta todo mi sector bien mapeado
 

kRLx

Miembro Regular
Se incorporó
29 Diciembre 2009
Mensajes
42
yo personalmente tambien encontre mejor sygic en cuanto a funciones, pero los mapas son mejor del ndrive, estan un poco mas actualizados y con calles mas completas
ejemplo la calle donde vivo yo y mi sector no aparece en sygic, y eso que tiene 10 aos de antiguedad ya (y es en santiago), y en ndrive esta todo mi sector bien mapeado

El Sygic me daba el problema de que cuando me llamaban la aplicacin se quedaba pegada y luego el celular se reiniciaba, asi que me quedo con el Ndrive

Enviado desde mi GT-I9000B usando Tapatalk
 

egonsiyou

Peyuyu
Se incorporó
6 Junio 2009
Mensajes
143
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

el ndrive te dice la velocidad instantanea? me tinca caleta para poner el celu en mi bici : o, lo otro el ndrive igual se demora en conectar con el satelite y el mapa
 

madek

KineTech
Se incorporó
25 Agosto 2008
Mensajes
346
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

si, pero si es para hacer deporte, usa endomondo, es un sport tracker
yo uso endomondo pro, asi le hago seguimiento a todas mis vueltas en la cleta

sobre el ndrive, el mapa esta en tu celu asi que no se demora nada en cargarlo, y sobre el satelite depende mucho de donde estes y que celu sea, a mi me agarra en promedio 15-20 segundos, aunque a veces toma en 5 y a veces en un minuto
 

egonsiyou

Peyuyu
Se incorporó
6 Junio 2009
Mensajes
143
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Recomiendo Vignette alternativa al software de camara, tiene hartos efectos tipo polaroid y toy camera, Muy bueno
 

Comet

Pro Gaming & Manager
Se incorporó
15 Septiembre 2006
Mensajes
267
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

En GPS tengo ambos, el Sygic y el NDrive, son los 2 buenisimos, el primero conecta mas rapido con el GPS... en precision andan igual y para marcar la velocidad igual...

----

Vengo a recomendar otra aplicacin: BLN Control Pro : https://market.android.com/details?id=neldar.bln.control.pro&feature=search_result

Muy necesario para los usuarios de Samsung y que no tengan el famoso ''LED'' de notificacin, como el Galaxy S2.

Esta aplicacin hace que los botones tactiles se iluminen cuando se recibe una llamada, un correo etc, funcionando al igual que los LED's, recomendado totalmente, requiere un kernel que sea compatible.[ame="http://www.youtube.com/watch?v=PjpIzruiQPM"][/ame]

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=JMIRU1dQgvA[/ame]

Tiene varias opciones de personalizacin, hacer que los leds sean intermitentes, entre otras cosas
 
Última modificación:

RoTTeN!

The Omen Fanboy
Se incorporó
3 Agosto 2004
Mensajes
1.835
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

El Sygic me daba el problema de que cuando me llamaban la aplicacin se quedaba pegada y luego el celular se reiniciaba, asi que me quedo con el Ndrive

Enviado desde mi GT-I9000B usando Tapatalk


a mi nadie me llama, asi ke no he tenido ese problema :foreveralone
 
Última modificación por un moderador:

danmh

Miembro Regular
Se incorporó
17 Septiembre 2009
Mensajes
52
Algn programa decente que rena los canales de tv Chilenos?

Sent from my I897 using Tapatalk

No se si lo postearon, pero para ver los canales chilenos, yo tengo Mandrilo TV Chile, eso si hay que tener soporte flash. Es gratis y esta en el market

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 

le0n

GatØ Agrandado ☢ ☣
Se incorporó
30 Diciembre 2008
Mensajes
786
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

En GPS tengo ambos, el Sygic y el NDrive, son los 2 buenisimos, el primero conecta mas rapido con el GPS... en precision andan igual y para marcar la velocidad igual...

----

Vengo a recomendar otra aplicacin: BLN Control Pro : https://market.android.com/details?id=neldar.bln.control.pro&feature=search_result

Muy necesario para los usuarios de Samsung y que no tengan el famoso ''LED'' de notificacin, como el Galaxy S2.

Esta aplicacin hace que los botones tactiles se iluminen cuando se recibe una llamada, un correo etc, funcionando al igual que los LED's, recomendado totalmente, requiere un kernel que sea compatible.

BLN Control - YouTube

Tiene varias opciones de personalizacin, hacer que los leds sean intermitentes, entre otras cosas

gracias por los GPS's baje el Sygic y anda excelente.

para las notificaciones ocupo NoLED

y tiene opcion de desactivar avisos segun tu horario de sueo entre otras opciones, aparte se ve thecnosexual :risas

saludos :zippyjackson
 

Detonator

Hincha Weas
Se incorporó
16 Mayo 2005
Mensajes
7.093
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

waze waze waze, el mejor GPS, me he salvado de varios partes.
 

Pedro David

Fanático
Se incorporó
20 Septiembre 2009
Mensajes
1.126
PREGUNTA.......
HAY ALGUN NAVEGADOR GPS PARA LAS TABLET QUE TRAEN GPS Y OBVIO ANDROID.?????????????????
Enviarme mp please

Enviado desde mi IDEAPAD K1
 

danmh

Miembro Regular
Se incorporó
17 Septiembre 2009
Mensajes
52
Yo tengo el Ndrive, porque sale la calle donde vivo que en los otros no sale xd, y tambien el waze para ver donde hay tacos, carabineros, etc.
 

Pedro David

Fanático
Se incorporó
20 Septiembre 2009
Mensajes
1.126
Re: Recomendando una aplicacion por da para Android.

Yo tengo el Ndrive, porque sale la calle donde vivo que en los otros no sale xd, y tambien el waze para ver donde hay tacos, carabineros, etc.
pero para tablets con gps como el galaxytab10.1 o el lenovo ideapad k1????
o en el smartphone.....????????????????????
 
Subir