Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Hola,

Soy neófito en esta materia, por lo que recurro a ustedes para que me den una manito. Acá en el foro compré una Kryonaut, con resultados reguleques pues al parecer no era original. Entiendo que hoy por hoy ya no se suelen usar las de tipo cerámico, pues tiene resultados inferiores a las de tipo metálico y las de metal líquido, siendo estas últimas algo compleja en su aplicación. Así, decantaría por una tradicional de tipo metálico, he visto

- ARCTIC MX-4
- Arctic Silver 5
- Corsair TM30

Estas, dentro de un presupuesto de entre 10 a 15 mil, pensando además en que me permita la aplicación para GPU y CPU,

Saludos
 

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
896
¿todas las gd900 y gd007 que venden en facebook, ml y yapo causan desconfianza por sus valores? creo que enseguida asumen que se trata de replicas, no he visto ningún caso comprobado de falsificación de esas pastas al menos.
 
Upvote 0

DarkThunder

Gold Member
Se incorporó
26 Abril 2009
Mensajes
2.331
yo con la GD900 (el frasquito de 30g) he tenido y sigo teniendo resultados similares a la MX-4.

de la tienda oficial de GD: https://es.aliexpress.com/item/1717051858.html
hola y su durabilidad como va? según algunos canales de YT fácil 12 meses, solo uno dio con un link y asegura que esta funciona bien y se a topado con falsas
 
Última modificación:
Upvote 0

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486
hola y su durabilidad como va? según algunos canales de YT fácil 12 meses, solo uno dio con un link y asegura que esta funciona bien y se a topado con falsas

luego de hacer mantención anual aún sigue buena, pero no sé cuánto será el límite.

ahora los de GD lanzaron una mejor aún, la GD-2 que es incluso mejor que la GD007.

por cierto, ese enlace que pusiste no es de la tienda oficial de ellos, así que ojo con eso, ya que puede ser falsa.

en enlace a la tienda oficial de GD es este: https://gdbrand.aliexpress.com/store/235415
 
Upvote 0

DarkThunder

Gold Member
Se incorporó
26 Abril 2009
Mensajes
2.331
luego de hacer mantención anual aún sigue buena, pero no sé cuánto será el límite.

ahora los de GD lanzaron una mejor aún, la GD-2 que es incluso mejor que la GD007.

por cierto, ese enlace que pusiste no es de la tienda oficial de ellos, así que ojo con eso, ya que puede ser falsa.

en enlace a la tienda oficial de GD es este: https://gdbrand.aliexpress.com/store/235415
se link era de un canal que se topo con falsa y justamente recomienda esa por las pruebas pero se entiende, por lo menos ya se cual es la oficial, pues la gd007 diferencias casi nulas por lo visto quizás sea por el margen de error, lo mismo la gd900-1, algun review de esta nueva pasta?
 
Upvote 0

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486

se link era de un canal que se topo con falsa y justamente recomienda esa por las pruebas pero se entiende, por lo menos ya se cual es la oficial, pues la gd007 diferencias casi nulas por lo visto quizás sea por el margen de error, lo mismo la gd900-1, algun review de esta nueva pasta?

de momento no, pero las diferencia a nivel especificaciones son así...

GD900 = 4,8 W/M-K
GD900-1 = 6,0 W/M-K
GD007 = 6,8 W/M-K
GD-2 = 7,5 W/M-K
 
Upvote 0

DarkThunder

Gold Member
Se incorporó
26 Abril 2009
Mensajes
2.331
de momento no, pero las diferencia a nivel especificaciones son así...

GD900 = 4,8 W/M-K
GD900-1 = 6,0 W/M-K
GD007 = 6,8 W/M-K
GD-2 = 7,5 W/M-K
del gd 2 el comentario destacado igual que mx4 y mas barato, en todas partes dicen lo mismo de las otras 3 en YT,hasta se a visto que una artic 5 a rendido menos
 
Upvote 0

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
Vengo a decir que mi hermano buena onda me regaló un tarrito con la famosa GD900. no se acaba nunca la cosa esa.

La he usado para todo, desde picanterías de hace 20 años, hasta la RTX2060 que me daba unos artifacts asquerosos por culpa de los malos pads térmicos en las fases de alimentación......

sirve para todo, hasta la unto en el pan y me la como con salame y queso


PD: se me olvidó decir que a veces cuando no se usa por mucho tiempo, el aceite o lo que tenga como solvente se separa del soluto un poco por lo que antes de aplicar, hay que revolver el tarrito para homogeneizar la mezcla
 
Última modificación:
Upvote 0

razordasquad

Gold Member
Se incorporó
24 Octubre 2005
Mensajes
2.148
Vengo a decir que mi hermano buena onda me regaló un tarrito con la famosa GD900. no se acaba nunca la cosa esa.

La he usado para todo, desde picanterías de hace 20 años, hasta la RTX2060 que me daba unos artifacts asquerosos por culpa de los malos pads térmicos en las fases de alimentación......

sirve para todo, hasta la unto en el pan y me la como con salame y queso


PD: se me olvidó decir que a veces cuando no se usa por mucho tiempo, el aceite o lo que tenga como solvente se separa del soluto un poco por lo que antes de aplicar, hay que revolver el tarrito para homogeneizar la mezcla

a una rtx no le colocaria una pasta de menos de 12.5W/m.k

es de decir usaria pástas con mas w/m-k desde 12 para arriba

la de menor mk es la coolermaster maker con 11W/m.K

la gd 900 es muy basica..

para el tema de metal liquido que es en base a Galio, tienes 73 W/m.k de conductividad. tengo unos videos de eso y una colaboracion con el canal OCX Chile.
 
Upvote 0
Se incorporó
31 Octubre 2017
Mensajes
282
a una rtx no le colocaria una pasta de menos de 12.5W/m.k

es de decir usaria pástas con mas w/m-k desde 12 para arriba

la de menor mk es la coolermaster maker con 11W/m.K

la gd 900 es muy basica..

para el tema de metal liquido que es en base a Galio, tienes 73 W/m.k de conductividad. tengo unos videos de eso y una colaboracion con el canal OCX Chile.
Link....
 
Upvote 0

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
a una rtx no le colocaria una pasta de menos de 12.5W/m.k

es de decir usaria pástas con mas w/m-k desde 12 para arriba

la de menor mk es la coolermaster maker con 11W/m.K

la gd 900 es muy basica..

para el tema de metal liquido que es en base a Galio, tienes 73 W/m.k de conductividad. tengo unos videos de eso y una colaboracion con el canal OCX Chile.

En conclusión cuales recomiendas? marca/link etc
 
Upvote 0

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486
a una rtx no le colocaria una pasta de menos de 12.5W/m.k

es de decir usaria pástas con mas w/m-k desde 12 para arriba

la de menor mk es la coolermaster maker con 11W/m.K

la gd 900 es muy basica..

para el tema de metal liquido que es en base a Galio, tienes 73 W/m.k de conductividad. tengo unos videos de eso y una colaboracion con el canal OCX Chile.

para las series RTX 4000, RX 7000, RYZEN 7000 e INTEL 13000 yo recomendaría ya empezar a usar esto: 🔥 Pad Termicos PTM7950 debido a las temperaturas que alcanza esta nuevas generaciones de hardware.
 
Upvote 0

Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Se incorporó
4 Agosto 2004
Mensajes
2.561
Todavia no veo ninguna recomendación convincente

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
 
Upvote 0

VMA

Miembro Regular
Se incorporó
31 Diciembre 2022
Mensajes
50
no voy a hacer una guia de tdp por gpu... pero en resumen pasta menor de 8 mk no se debe utilizar... ideal 12 mk hacia arriba sobretodo en tarjetas sobre 80w de tdp
Interesante aclaración sobre todo si se requiere pasta térmica multi uso,pero igual se a visto pastas económicas menor rendimiento rindiendo igual y hasta mejor en otras🧐
 
Upvote 0

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
896
de momento no, pero las diferencia a nivel especificaciones son así...

GD900 = 4,8 W/M-K
GD900-1 = 6,0 W/M-K
GD007 = 6,8 W/M-K
GD-2 = 7,5 W/M-K
c1.jpg
c2.jpg

Hoy llegó la gd-2 traida desde la tienda oficial, vamos a probarla frente a la gd007 que lleva como 2 años prolongados de uso.
 
Upvote 0
Subir