vicpenaloz
Miembro Activo
- Se incorporó
- 17 Enero 2025
El compa @Fatcorp me ayudo a desbloquear un Fuse 4K, 100% recomendado, no dudo en ayudarme ni un segundo y se hizo el tiempo de explicarme el paso a paso. nada que decir, un crack.Hola a todos, mencion honrada a @Fatcorp que vive respondiendo dudas de como desbloquear los Dbox, pero tengo una gran pregunta, como puedo desbloquear el Fuse 4K por que los comandos para desbloquearlo, ninguno entra desde el ADB App Control.
Gracias,
Saludos Cordiales.
estoy en la misma situacion pudiste?Hola amigos estoy en la misma situación pegado ahi leí por el foro y nada me resulta 😢
Saludos!!
debes desconectar y conectar el cable de red cada 5 seg almenos asi lo hago yo y pasa, pero no se como pasar el nuevo bloqueoNo amigo es el nuevo parche apenas paso cargando configuración desconectando el cable luego queda descargando actualizaciones y bloquea con wifi del telefono sin datos no avanza 😢
solo debes formatear el dispositivo y hacer los pasos sin que te pille la pantalla conectando y desconectando el wifi cada 3 segundos hasta que llegues a la parte de cargando configuracion hay dejas el net activado y cuando llegues a la parte de configurar tv desconectas el wifi para que no se bloqueAlguno pudo saltar el nuevo bloqueo 🥲 me ayudan plis
Me puedes ayudar con los pasos ? PorfaSeco!!!! Fue lo más fácil que he visto!!! Fatcorp es un crack!!!
Hola, me pondrías ayudar a desbloquear el tv box de vtr ? Porfa🙏🏻respondi tu mensaje de interno compa