Estado
No está abierto para más respuestas.

Trauco07

Miembro Regular
Se incorporó
15 Octubre 2023
alguna referencia, o ayuda q nos pueda brindar estimado, saludos
Estimado no es nada del otro con l pantalla bloqueda pero con el deco con internet y configurado el control remoto le hablas y pasas a la configuracion descargas send files y por eso archivo desde tu movil o pc le pasas projectivy premiun apk y una vez instalado abres ese launcher y lo pones por defecto desconecta el deco a la corriente lo prendes y listo en vez de lanzar el de entel lanza el projetivy y seria desde hace 2 dias me funciona al 100 % nose volvio a bloquear ni nada , hasta que salga el codigo del desarrollador para que pongas el launcher que tu desees

Khannon

Miembro Regular
Se incorporó
16 Agosto 2022
Estimado no es nada del otro con l pantalla bloqueda pero con el deco con internet y configurado el control remoto le hablas y pasas a la configuracion descargas send files y por eso archivo desde tu movil o pc le pasas projectivy premiun apk y una vez instalado abres ese launcher y lo pones por defecto desconecta el deco a la corriente lo prendes y listo en vez de lanzar el de entel lanza el projetivy y seria desde hace 2 dias me funciona al 100 % nose volvio a bloquear ni nada , hasta que salga el codigo del desarrollador para que pongas el launcher que tu desees
ya ósea cambiando solo el luncher y montando este por sobre el que esta por defecto, dale apenas tenga noticias al respecto aviso de igual manera... en estos días subiré mas detallado y didáctico el de los fuses, wom y entel estándar, me falta el de mundo go y el de directv q es el mas webiado, saludos

Fatcorp

Pajarito Nuevo
Baneado
Se incorporó
7 Mayo 2023
Entro en modo fastboot, me aparece cargando y se va la pantalla a negro y no continua, que puedo hacer ?
que modelo?, igual una de las fallas comunes de lo que describes (lo he visto en varios equipos) es por un tema del transformador o enchude donde conectas el cargador

landers

Miembro Activo
Se incorporó
13 Septiembre 2024
Consulta alguien sabe reparar el DBox de vtr se quedó en luz azul pero no muestra imagen y tampoco se puede apagar, saludos.

Giovanni

Miembro Activo
Se incorporó
26 Octubre 2024
Tuve que contratar 1 dbox de vtr, mi fecha de facturación son los 31, si lo activará estos días, alguien que tenga vtr sabe cuánto es el valor diario del proporcional? Del día 3 hasta el 31?

Lizbeth

Miembro Activo
Se incorporó
3 Marzo 2025
Necesito ayuda con unos IPTV, lo que pasa es que al quitar el Laucher todo va bien pero en un minuto pasa la pantalla del iptv a negro, lo reinicio y sale el android, al pasar el android vuelve a negro.... En ese caso que puedo hacer para resolverlo

uchihajota

Miembro Activo
Se incorporó
4 Agosto 2008
que modelo?, igual una de las fallas comunes de lo que describes (lo he visto en varios equipos) es por un tema del transformador o enchude donde conectas el cargador
Compa te mande un mensaje interno por si me puedes ayudar porfa

1942

Capo
Se incorporó
6 Abril 2007
lo pudiste logra,r lo probe en 2 decos entel con android 12 y aun ningun problema inician con projectevy , tueres el primer feeback que hay
Consulta: ¿aún funciona este método?

Tengo posibilidad de comprar dos decos VTR que no les han metido mano pero quiero saber si vale la pena correr el riesgo de comprarlos.

Son dos eStream 4K 2x2.

deivid_hz

Miembro Activo
Se incorporó
4 Marzo 2025
@Fatcorp Buen dia, estoy en las mismas, tengo un Fuse de VTR, necesito poder quitarle de raiz las apk de liberty, me ayudas? muchas gracias!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir