Quitar Launcher Deco VTR Android tv (chile)

Cybertron

Miembro Regular
Se incorporó
14 Septiembre 2020
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A VINCULAR EL CONTROL REMOTO DEL TIVO VTR, ESTOY CON PANTALLA NEGRA Y HE PROBADO VARIAS COMBINACIONES DE TECLAS Y NO ME FUNCIONA EL MANDO DE VOZ. POR FAVOR
1748373390368.png

Cybertron

Miembro Regular
Se incorporó
14 Septiembre 2020
He investigado a nivel de red y el firewall me demuestra que cada vez que el TVBOX se conecta no pasan ni 5 segundos y el equipo se "vuelve loco" generando cientos de conexiones de internet hacia diversos servidores de TIVO de ahí vienen los bloqueos.
1748374920082.png
1748374952899.png

Por otro lado experimente habilitando SOLAMENTE los servicios de Google y el equipo logra llegar a esos servidores pero el TVBOX
NO SE BLOQUEA EN NINGUN MOMENTO pero por alguna razón aun así no logra acceder a los servicios de googleplaySTORE,
1748374988717.png

RESUMEN: La "mano" es encontrar la manera de instalarle un Apk de FIREWALL POTENTE que solo permita en un inicio los servicios google. y luego otras APP de manera controlada.

Archivo adjunto

• 1748374658810.png
    1748374658810.png
    32,4 KB · Visitas: 73

pelao666

Miembro Activo
Se incorporó
1 Mayo 2025
Entonces , no es un simple problema de sincronización del control.. como llegaste a esa pantalla negra o que paso ?
dejo de funcionar el FLAUNCHER, y quiero acceder a los ajustes mediante mando de voz, y como el control no esta vinculado, no puedo.

pelao666

Miembro Activo
Se incorporó
1 Mayo 2025
dejo de funcionar el FLAUNCHER, y quiero acceder a los ajustes mediante mando de voz, y como el control no esta vinculado, no puedo.
ya pude hacerlo, le conecte un teclado de esos para tablet, y pude acceder al buscador de google y de ahi busque play store, si a alguien mas le pasa eso, me habla y lo ayudo. y ya desde el menu vincule el control remoto, gracias igual de todas formas

nobody130000

Miembro Activo
Se incorporó
28 Mayo 2025
Chiquillos, estoy acá por el mismo problema. :(. Yo pude resetear el Vtr pero con una opción que se llama recuperar al presionar el botón reset. El problema mío es que no puedo enviar nada por el abd, ya sea por PC o por celular, no lo reconoce el dispositivo, ayuda chiquillos :( es mismo problema de bloqueo del marcianito, lo compré ayer y ya me leí todos los hilos de foro hasta llegar acá, que no hay solución para este nuevo bloqueo jsjs, ayuda, pague 20 lucss pa wue me caguen jsjsjs por la Xuxa, el en no me respondió mas jsjsjsjaja

pauloe7

Miembro Activo
Se incorporó
29 Diciembre 2024
Cagamos con los decos entonces .... Ahora no deja resetiar con el botón atrás y tampoco funciona el modo depuración 😢😢😢😢😢😢😢🥹🥹🥹🥹

Marinero

Miembro Activo
Se incorporó
28 Mayo 2025
¡Hola! Estoy en la misma situación, no funciona el botón reset y tampoco los comandos "adb" ni ninguna aplicación que pueda hacer algo similar. Ya lo intenté todo y no hay forma de quitar el maldito bloqueo :mad "Secure Lock". Logré instalar el launcher desde Google Play Store y acceder a las aplicaciones, pero en menos de tres minutos vuelve a bloquearse. Parece estar relacionado con lo que menciona Cybertron en el mensaje #622.

El único momento en que no se bloquea es mientras estás dentro de los servicios de Google, pero desde ahí tampoco permite descargar una APK de Firewall. Probé con una app llamada "ADB TV" (o algo similar), pero al intentar instalarla, el sistema la elimina de inmediato. También traté de enviar la APK con "Send Files To TV", y pasó lo mismo: la borra automáticamente.

Si alguien tiene novedades sobre esto, que avise. De lo contrario, seguiremos atrapados en esta oscuridad :retard.

Saludos.

Marinero 💀

nobody130000

Miembro Activo
Se incorporó
28 Mayo 2025
¡Hola! Estoy en la misma situación, no funciona el botón reset y tampoco los comandos "adb" ni ninguna aplicación que pueda hacer algo similar. Ya lo intenté todo y no hay forma de quitar el maldito bloqueo :mad "Secure Lock". Logré instalar el launcher desde Google Play Store y acceder a las aplicaciones, pero en menos de tres minutos vuelve a bloquearse. Parece estar relacionado con lo que menciona Cybertron en el mensaje #622.

El único momento en que no se bloquea es mientras estás dentro de los servicios de Google, pero desde ahí tampoco permite descargar una APK de Firewall. Probé con una app llamada "ADB TV" (o algo similar), pero al intentar instalarla, el sistema la elimina de inmediato. También traté de enviar la APK con "Send Files To TV", y pasó lo mismo: la borra automáticamente.

Si alguien tiene novedades sobre esto, que avise. De lo contrario, seguiremos atrapados en esta oscuridad :retard.

Saludos.

Marinero 💀
Tal cual lo acabas de relatas es lo que me pasa también.

Diego Catalan

Miembro Activo
Se incorporó
29 Mayo 2025
Buen dia...

Tengo el siguiente problema...

No me deja entrar a Netflix, me arroja error nw-2-5

Intenté de todo, pero no me deja..

Ayuda plissss

Archivo adjunto

• Imagen de WhatsApp 2025-05-29 a las 08.38.48_cf14bee1.jpg
    Imagen de WhatsApp 2025-05-29 a las 08.38.48_cf14bee1.jpg
    81,3 KB · Visitas: 51

Atreides

Deathspell Omega
Se incorporó
8 Septiembre 2006
He investigado a nivel de red y el firewall me demuestra que cada vez que el TVBOX se conecta no pasan ni 5 segundos y el equipo se "vuelve loco" generando cientos de conexiones de internet hacia diversos servidores de TIVO de ahí vienen los bloqueos.

Por otro lado experimente habilitando SOLAMENTE los servicios de Google y el equipo logra llegar a esos servidores pero el TVBOX
NO SE BLOQUEA EN NINGUN MOMENTO pero por alguna razón aun así no logra acceder a los servicios de googleplaySTORE,
Ver adjunto 41758

RESUMEN: La "mano" es encontrar la manera de instalarle un Apk de FIREWALL POTENTE que solo permita en un inicio los servicios google. y luego otras APP de manera controlada.

Y por casualidad identificaste como se llama el servicio dentro del android que solicita esas conexiones? pregunto para poder bloquearlo. Tengo un par de cajitas, anoche saltaron los mensajes de actualización pero no se lograron concretar en ninguno por falta de espacio. Me abría un popup para eliminar cosas, pero obviamente no lo hice, así que las deje de usar porque el mensaje era persistente, no dejaba hacer nada prácticamente. Hoy en la mañana las encendí y hasta el momento no han llegado nuevamente los mensajes de actualización y los decos siguen funcionando bien.

FuLgOrEGaf

Miembro Activo
Se incorporó
30 Mayo 2025
Llegue acá busque mucha info ya que me paso lo que a muchos, se actualizo Android en todos mis decos y quedaron en pantalla negra pero si podía entrar a Netflix con el botón del control remoto
1748612960249.png
, además podía acceder a varias APP instaladas con la búsqueda por voz
1748612824381.png
(YouTube, magis, google play store etc.), al entrar a google play store busque FLAUNCHER (por la actualización se borro entiendo que por eso esta en negro la pantalla) al instalar no me dejo me dio error, por lo que instale otro Launcher, probe con Projectivy Launcher
1748613642281.png
y me funciono, esto lo hice enlos 3 decos y hasta ahora funcionando super bien.

ojo con una app que se puede ver después aparece con este nombre com.tivo.hydra.app lo deshabilite y me tiro la pantalla de secure lock
1748613855667.png
, pero desenchufe por un rato y pude entrar e instalar el launcher.

ojala le sirva a algunos.

emillalonco

Miembro Activo
Se incorporó
7 Noviembre 2022
Hol a todos, hace como 5 meses que no debloqueaba un deco, generalmente con propositos familiares. Ayer me pasaron 4 decos e hice el mismo procedimiento con 1, y se actualizo firmware, jasjajsj. me meto al foro y recien caxe la media cag##4dita que hay jajsjasjas
que me aconsejan hacer con otros 3?

naxo_ilt

Miembro Activo
Se incorporó
30 Diciembre 2024
podria dejar la solucion aca escrita . asi no lo bombardeamos con tanto mensaje
El entrega un soporte directo solucionando el problema dependiendo el perfíl de cada uno por un aporte voluntario.

Quizás por el mismo tema no hace una escritura general

A mí me ha salvado de varias

Subir