Te deje un mensajeHola. Sabes como liberar este modelo de vtr fuse, porque yo intento pero al reiniciar, aparece cuenta bloqueada, y no se desactiva.
Agradecido por el tiempo.
Weeeena! Suena bien. En que versión de android funciona?ya para el que no quiere perder las funciones del control remoto seria así.
Luego copian y pegan el siguiente comando
pm uninstall -k --user 0 com.droidlogic.overlay
pm uninstall -k --user 0 com.droidlogic.SubTitleService
pm uninstall -k --user 0 com.nes.daemonservice
pm uninstall -k --user 0 com.nes.skywayclient
pm uninstall -k --user 0 com.nes.tvbugtracker
pm uninstall -k --user 0 com.nes.tvglobalkeyhandler
pm uninstall -k --user 0 com.tivo.hydra.app
pm uninstall -k --user 0 com.tivo.quickset
pm uninstall -k --user 0 com.uei.uas.tivo
pm uninstall -k --user 0 com.utsmta.app
pm disable-user --user 0 com.tivo.atom
Y luego este comando
pm disable-user --user 0 com.tivo.hydra.app
alguna referencia, o ayuda q nos pueda brindar estimado, saludosRESUELTO EL PUTO ANDROID 12
Estimado no es nada del otro con l pantalla bloqueda pero con el deco con internet y configurado el control remoto le hablas y pasas a la configuracion descargas send files y por eso archivo desde tu movil o pc le pasas projectivy premiun apk y una vez instalado abres ese launcher y lo pones por defecto desconecta el deco a la corriente lo prendes y listo en vez de lanzar el de entel lanza el projetivy y seria desde hace 2 dias me funciona al 100 % nose volvio a bloquear ni nada , hasta que salga el codigo del desarrollador para que pongas el launcher que tu deseesalguna referencia, o ayuda q nos pueda brindar estimado, saludos
ya ósea cambiando solo el luncher y montando este por sobre el que esta por defecto, dale apenas tenga noticias al respecto aviso de igual manera... en estos días subiré mas detallado y didáctico el de los fuses, wom y entel estándar, me falta el de mundo go y el de directv q es el mas webiado, saludosEstimado no es nada del otro con l pantalla bloqueda pero con el deco con internet y configurado el control remoto le hablas y pasas a la configuracion descargas send files y por eso archivo desde tu movil o pc le pasas projectivy premiun apk y una vez instalado abres ese launcher y lo pones por defecto desconecta el deco a la corriente lo prendes y listo en vez de lanzar el de entel lanza el projetivy y seria desde hace 2 dias me funciona al 100 % nose volvio a bloquear ni nada , hasta que salga el codigo del desarrollador para que pongas el launcher que tu desees
lo pudiste logra,r lo probe en 2 decos entel con android 12 y aun ningun problema inician con projectevy , tueres el primer feeback que hayMuchas gracias por el POst, me ayudo mucho
@Fatcorp te deje un mensaje amigo por si me puedes ayudar porfavorte deje un mensaje
que modelo?, igual una de las fallas comunes de lo que describes (lo he visto en varios equipos) es por un tema del transformador o enchude donde conectas el cargadorEntro en modo fastboot, me aparece cargando y se va la pantalla a negro y no continua, que puedo hacer ?
no tendras pegado el boton de reset:_?Entro en modo fastboot, me aparece cargando y se va la pantalla a negro y no continua, que puedo hacer ?
la contraserña para habilitar el modo desa es @P3tr0$!3694 si no me equivoco, la verdad el código lo saqué de unos post de este mismo foro. El Deco vtr que tengo viene con Android 9.