santmartin
Miembro Activo
- Se incorporó
- 10 Junio 2024
Ya estaOjalá no le manden está nueva actualización al modelo Evo Fuse 4k 😭
Ya estaOjalá no le manden está nueva actualización al modelo Evo Fuse 4k 😭
gracias por el feed back compa, estaba enfermo por eso no respondí todos los mensajes de una, pero ahora me estoy poniendo al día con todas las personas que me enviaron mensajesSi se puede arreglar el amigo @Fatcorp me ayudo . Es un capo en el tema
Que buena que estes mejor! Mucho animo! 😊gracias por el feed back compa, estaba enfermo por eso no respondí todos los mensajes de una, pero ahora me estoy poniendo al día con todas las personas que me enviaron mensajes
hola, lo que se actualizó fue android no tivo, pero no se bloqueomi tvbox se actualizó hace 2 dias , y no le pasó nada, menos mal, no sufrió ningun bloqueo Ver adjunto 41803
Quedó el mismo android 10 que tenia, solo actualizó el parche de seguridad de android.hola, lo que se actualizó fue android no tivo, pero no se bloqueo
A mí paso lo mismo, luego de un rato se vuelve a bloquear, lo desenchufas y puedes volver a entrar, pero lo conecto a internet y las pocos minutos me vuelve aparecer la misma imágen.Llegue acá busque mucha info ya que me paso lo que a muchos, se actualizo Android en todos mis decos y quedaron en pantalla negra pero si podía entrar a Netflix con el botón del control remoto Ver adjunto 41777, además podía acceder a varias APP instaladas con la búsqueda por voz Ver adjunto 41776 (YouTube, magis, google play store etc.), al entrar a google play store busque FLAUNCHER (por la actualización se borro entiendo que por eso esta en negro la pantalla) al instalar no me dejo me dio error, por lo que instale otro Launcher, probe con Projectivy Launcher Ver adjunto 41779 y me funciono, esto lo hice enlos 3 decos y hasta ahora funcionando super bien.
ojo con una app que se puede ver después aparece con este nombre com.tivo.hydra.app lo deshabilite y me tiro la pantalla de secure lock Ver adjunto 41780, pero desenchufe por un rato y pude entrar e instalar el launcher.
ojala le sirva a algunos.