Quitar Launcher Deco VTR Android tv (chile)

FabianM

Miembro Regular
Se incorporó
8 Septiembre 2023
mi tvbox se actualizó hace 2 dias , y no le pasó nada, menos mal, no sufrió ningun bloqueo
photo_2025-06-01_17-13-06.jpg

Ulquiorra

Miembro Activo
Se incorporó
21 Noviembre 2024
Llegue acá busque mucha info ya que me paso lo que a muchos, se actualizo Android en todos mis decos y quedaron en pantalla negra pero si podía entrar a Netflix con el botón del control remoto Ver adjunto 41777, además podía acceder a varias APP instaladas con la búsqueda por voz Ver adjunto 41776 (YouTube, magis, google play store etc.), al entrar a google play store busque FLAUNCHER (por la actualización se borro entiendo que por eso esta en negro la pantalla) al instalar no me dejo me dio error, por lo que instale otro Launcher, probe con Projectivy Launcher Ver adjunto 41779 y me funciono, esto lo hice enlos 3 decos y hasta ahora funcionando super bien.

ojo con una app que se puede ver después aparece con este nombre com.tivo.hydra.app lo deshabilite y me tiro la pantalla de secure lock Ver adjunto 41780, pero desenchufe por un rato y pude entrar e instalar el launcher.

ojala le sirva a algunos.
A mí paso lo mismo, luego de un rato se vuelve a bloquear, lo desenchufas y puedes volver a entrar, pero lo conecto a internet y las pocos minutos me vuelve aparecer la misma imágen.

Subir