Un pendrive solamente compaAlguien sabe si al dbox de vtr el cuadrado de 4gb de almacenamiento aproximadamente se le puede ampliar el almacenamiento?? Y si es si, cuál me recomiendan para ampliarle el almacenamiento?
Y cuál pendrive sirve, por ejemplo que marca y que almacenamiento mínimo para que funcione bien bro??Un pendrive solamente compa
Cualquiera, de preferencia 2.0 en adelanteY cuál pendrive sirve, por ejemplo que marca y que almacenamiento mínimo para que funcione bien bro??
Bro y que USB es exactamente el del dbox de vtr caja cuadrada?? Y tú tienes tu dbox con un pendrive para tener más almacenamiento?Cualquiera, de preferencia 2.0 en adelante
sí, le puedes poner hasta juegosBro y que USB es exactamente el del dbox de vtr caja cuadrada?? Y tú tienes tu dbox con un pendrive para tener más almacenamiento?
Bro y que pendrive le compraste al dbox caja cuadrada de vtr?? Y como hiciste el procedimiento para ampliarle el almacenamiento interno??sí, le puedes poner hasta juegos
Hola, la verdad es que no, pero me ha pasado que los transformadores se echan a perder y poniendo otro se me ha solucionado eso@Fatcorp ya viste un caso así