Quitar Launcher Deco VTR Android tv (chile)

Cybertron

Miembro Regular
Se incorporó
14 Septiembre 2020
Alguna novedad gente:c, intente cambiar el firmware pero aun asi no entra al modo de USB Burning Tool
Estimado tengo el mismo drama.. yo pude entrar por terminal serial y desde ahí ejecutar recovery (factory reset) también se pueden desde ahí ejecutar comandos para flashear como usb_burning_tool mode , pero no he encontrado la rom oficial de amlogic o al menos una alternativa.

20250519_134747.jpg

1747687600552.png

Cybertron

Miembro Regular
Se incorporó
14 Septiembre 2020
Como eso por terminal serial? Gracias
Muy resumido,,, Hay que "entrar a picar" abrir la caja soldarle 3 cables esos cables hacerlos llegar a un adaptador usb-serialttl, ese adaptador conectarlo al pc por usb y con un programa acceder a la terminal ttl de comandos de la caja donde se puede activar el modo recovery, activar el modo usb_burning (para flashearlo), y otras cosas mas.

Si necesitas en detalle el procedimiento me avisas o mandas un inbox.

Trauco07

Miembro Regular
Se incorporó
15 Octubre 2023
Respuesta sencilla, mejor traer de aliexpress y ahorrar tiempo en buscar solucion al como desbloquear.-
los deco de aliespres son malisimos son lentos y de mala calidad se calientan mucho los controles remotos tambien malos ,

Matias78

Miembro Activo
Se incorporó
12 Septiembre 2024
los deco de aliespres son malisimos son lentos y de mala calidad se calientan mucho los controles remotos tambien malos ,

Quizás la mejor opción sea conseguir unos de marca Xiaomi o similares que tengan android y se puedan instalar aplicaciones

Se incorporó
14 Julio 2013
Los que son certificados (onda Homatic, Kinhank o Kicpi), los hacen empresas como Sei Robotics (Wom, vtr), Skywoth (DirecTV) o SDMC (MundoGo, Entel). Son confiables, fuera que GTD usa Homatics (pero super bloqueados)

Mejor irse por esas marcas, a veces tienen buenas ofertas, sino, su Xiaomi o un Onn

Jack07

Miembro Activo
Se incorporó
19 Mayo 2025
Hola alguien que me ayude por favor tengo este bloqueo en mi TV box de vtr . Se me actualizo y me salió este bloqueo 🥲

Archivo adjunto

• IMG-20250519-WA0035.jpg
    IMG-20250519-WA0035.jpg
    110 KB · Visitas: 27

IT_ONOXI

Miembro Regular
Se incorporó
8 Agosto 2023
Muy resumido,,, Hay que "entrar a picar" abrir la caja soldarle 3 cables esos cables hacerlos llegar a un adaptador usb-serialttl, ese adaptador conectarlo al pc por usb y con un programa acceder a la terminal ttl de comandos de la caja donde se puede activar el modo recovery, activar el modo usb_burning (para flashearlo), y otras cosas mas.

Si necesitas en detalle el procedimiento me avisas o mandas un inbox.
Puta amigo seria genial meterle mano para aprender, si la cago no importa asi se empieza te dejo mi whatsapp +56950551310, tengo todo lo necesario para hacer el procedimiento.-

IT_ONOXI

Miembro Regular
Se incorporó
8 Agosto 2023
Ojo nueva actualizacion de los caja grande stream 2x2 de vtrobo, ya la contraseña de modo desarrollador cambio ya no entra con @P3tr0$!

Cybertron

Miembro Regular
Se incorporó
14 Septiembre 2020
Después del reset por terminal serial, Logre saltarme los bloqueos (Gracias ReeTrax ) y llegar al launcher de vtr y a la configuración del dispositivo, logre activar modo desarrollador (password @P3tr0$!) , pero ni el pc ni el celular se pueden conectar por (que la caja no muestra/manda la solicitud de aceptar conexión adb), La tengo sin internet ahora por miedo a los updates y bloqueos.

Alguien sabe que paso se puede seguir ahora?, o si es posible instalarle aplicaciones por googleplay remoto evitando las actualizaciones??

Cybertron

Miembro Regular
Se incorporó
14 Septiembre 2020
Puta amigo seria genial meterle mano para aprender, si la cago no importa asi se empieza te dejo mi whatsapp +56950551310, tengo todo lo necesario para hacer el procedimiento.-
Entre hoy y mañana hare un mini tutorial de conexion serial(hagalo usted mismo). aunque muchos echen humo por la nariz al matarles el "negocio"., en todo caso es mas facil de lo que parece.

IT_ONOXI

Miembro Regular
Se incorporó
8 Agosto 2023
Entre hoy y mañana hare un mini tutorial de conexion serial(hagalo usted mismo). aunque muchos echen humo por la nariz al matarles el "negocio"., en todo caso es mas facil de lo que parece.
Pro tambien se nesecitaria una ROM?

IT_ONOXI

Miembro Regular
Se incorporó
8 Agosto 2023
Después del reset por terminal serial, Logre saltarme los bloqueos (Gracias ReeTrax ) y llegar al launcher de vtr y a la configuración del dispositivo, logre activar modo desarrollador (password @P3tr0$!) , pero ni el pc ni el celular se pueden conectar por (que la caja no muestra/manda la solicitud de aceptar conexión adb), La tengo sin internet ahora por miedo a los updates y bloqueos.

Alguien sabe que paso se puede seguir ahora?, o si es posible instalarle aplicaciones por googleplay remoto evitando las actualizaciones??
La que tienes esta bloqueada por la compañia?

FabianM

Miembro Regular
Se incorporó
8 Septiembre 2023
Falso, en ali tambien venden decos buenisimos y certificados, lo que pasa es que no saben diferenciar entre un tvbox generico y uno certificado, hace meses me compre uno llamado HAKO PRO totalmente certificado y es buenisimo, en ese entonces me salio en 35 lucas, hoy vale cerca de 100 lucas en aliexpres.

pero hoy pueden encontrar otro tambien muy bueno, certificado por google y netflix, con 32 gb de almacenamiento 3 veces mas que las 8 gigas de VTR, GOOGLE TV,
les dejo el link si a alguien le interesa y dejar de calentarse la cabeza con los bloqueos

bien vale la pena pagar esa plata por algo que vamos a usar todos los dias y nos sacara del aburrimiento, pueden aplicar algun cupon de descuento para rebajarle unas luquitas.

Subir